A continuación, te mostraré uno de los ajustes más importantes que debes configurar en tu nuevo teléfono. Vamos directamente a la configuración, desplázate hacia abajo hasta que veas el Centro de Control. Desde aquí, quiero que agregues el modo de ahorro de energía. Haz clic en el botón de agregar y se añadirá aquí. Si hay algo que no quieres aquí, puedes eliminarlo.
Al deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha, verás que he agregado el modo de ahorro de energía. Si tienes poca batería o sabes que vas a tener un día largo en el que no podrás cargar tu teléfono, es importante tener el modo de ahorro de energía activado todo el tiempo, ya que ayuda mucho con la duración de la batería. Si no te importa, simplemente apágalo desde aquí en tu teléfono.
Si quieres hacerlo de la manera más larga, también puedes hacerlo desde la configuración. Desplázate hacia abajo un poco y busca la opción de batería. Ahí puedes activar o desactivar el modo de ahorro de energía. Pero recuerda que te mostré cómo agregarlo al Centro de Control para evitar ese proceso largo.
Para encender la linterna de cualquier teléfono, simplemente toca aquí arriba, deslízate hacia abajo y encontrarás la opción de linterna para encenderla. Puedes encenderla y apagarla tantas veces como quieras, y esto funciona para cualquier iPhone. No importa qué teléfono tengas, este tutorial será el mismo para todos.
Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalos en el área de comentarios. No olvides suscribirte y darle una valoración. ¡Gracias!