Te explicaremos cómo transferir videos e imágenes a tu Mac de forma sencilla. Sigue los siguientes pasos:
Índice
Paso 1: Abre la aplicación Photos
Busca la aplicación Photos en la barra de navegación de tu Mac. En caso de que no la encuentres, utiliza la función de búsqueda de la barra superior derecha de tu pantalla, llamada «Spotlight search», y escribe «photos». Una vez que abras la aplicación, verás en el lado izquierdo de la pantalla la opción «devices». Asegúrate de tener tu dispositivo (iPhone, iPad, etc.) conectado a tu Mac.
Paso 2: Desbloquea tu dispositivo
Si tu dispositivo está bloqueado, desbloquéalo para que se muestren las aplicaciones en la pantalla. Por ejemplo, si tienes Face ID, debes desbloquear la pantalla y deslizar hacia arriba para que se carguen todas las aplicaciones.
Paso 3: Selecciona los elementos a importar
En la parte central de la pantalla de Photos, podrás ver todas las fotos y videos de tu dispositivo conectado. Si deseas importar todos los elementos, simplemente haz clic en «Import all items» en la esquina superior derecha. Si deseas importar solo algunos elementos, puedes seleccionarlos uno por uno o utilizar el atajo «Command+A» para seleccionar todos.
Paso 4: Configura las opciones de importación
Si deseas que los elementos se eliminen automáticamente de tu dispositivo después de la importación, marca la casilla «Delete items after import». Esto liberará espacio en tu dispositivo. Luego, haz clic en «Import selected» en la parte superior de la pantalla.
Paso 5: Espera a que se complete la importación
La duración de la importación dependerá del tamaño de los archivos y de la calidad de los videos. Las fotos suelen importarse más rápido que los videos. Puedes ver el progreso de la importación en la esquina superior derecha de la pantalla de Photos. Una vez que se complete la importación, podrás ver tus archivos en la aplicación.
Recuerda que también puedes utilizar AirDrop para transferir archivos entre tu Mac y tu dispositivo iOS. Sin embargo, esta opción es más adecuada para transferir archivos individuales o en cantidades pequeñas. Si deseas transferir una gran cantidad de archivos, es recomendable conectar tu dispositivo a tu Mac mediante un cable USB.
¡Y eso es todo! Ahora puedes transferir fácilmente tus videos e imágenes a tu Mac. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjanoslo saber en la sección de comentarios. ¡No olvides suscribirte a nuestro sitio web para recibir más contenido útil!