Transferir fotos de iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR a Mac | MacBook | iMac

Vamos a aprender cómo transferir videos y fotos a tu Mac. Así que empecemos. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Fotos en tu Mac. Si no la encuentras en la barra de navegación, puedes usar la función de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Simplemente escribe «Fotos» en la barra de búsqueda y encontrarás la aplicación.

Una vez que abras la aplicación de Fotos, verás en el lado izquierdo la opción de «Dispositivos». Asegúrate de tener conectado tu dispositivo (iPhone, iPad, iPod touch) a tu Mac mediante un cable USB. Una vez conectado, deberías ver el nombre de tu dispositivo en la lista.

Si tu dispositivo está bloqueado, desbloquéalo ahora para que la pantalla se encienda. Si utilizas Face ID, asegúrate de que las aplicaciones sean visibles deslizando hacia arriba. Una vez que la pantalla esté encendida, verás que los elementos se cargan lentamente.

Selecciona los videos y fotos que deseas importar. Si deseas importar todos los elementos, simplemente haz clic en «Importar todos los elementos» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Si deseas eliminar los elementos del dispositivo después de transferirlos a tu Mac, marca la casilla «Eliminar elementos después de importar».

Si solo deseas importar un video o una foto específica, simplemente haz clic en ella para marcarla y luego selecciona «Importar un elemento» en la parte superior de la pantalla.

Si deseas importar varios elementos pero saltarte algunos, puedes hacerlo seleccionando el primer elemento, luego mantén presionada la tecla «Shift» en tu teclado y selecciona el último elemento que desees importar. Esto seleccionará todos los elementos entre el primero y el último. Luego, puedes seleccionar «Importar todo» en la parte superior de la pantalla.

También puedes mezclar las técnicas anteriores para importar una mezcla de fotos y videos. Por ejemplo, puedes seleccionar un video, luego presionar «Shift» y seleccionar una serie de elementos para importar.

Una vez que hayas seleccionado todos los elementos que deseas importar, selecciona «Importar seleccionados» en la parte superior de la pantalla. Los elementos se importarán a tu Mac, y puedes verificar el progreso en la barra de carga.

Ten en cuenta que la importación puede llevar tiempo, especialmente si tienes muchos videos o si son videos de alta resolución. También puedes utilizar AirDrop para transferir elementos entre tu Mac y tu dispositivo iOS, pero esta opción solo es recomendable si estás transferiendo uno o dos elementos pequeños. Si estás transfiriendo una gran cantidad de elementos, es mejor conectar el dispositivo al Mac mediante un cable USB.

¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo transferir videos y fotos a tu Mac. Si tienes alguna pregunta, déjalas en la sección de comentarios. ¡No olvides suscribirte para recibir más contenido como este! Gracias por leer.