Aquí Brad para mundogeek, y estos son los nuevos estuches del iPhone 14. Tengo todos los colores disponibles en silicona, así como el estuche transparente. Vamos a echar un vistazo al tamaño del iPhone 14 Pro y también del iPhone 14, 14 Plus y 14 Pro Max que tengo en cuero. También veremos más de cerca los estuches de cuero en un video aparte.
Estos estuches cuestan $49, los estuches de silicona, y $59 los de cuero. Pueden ver todos los colores aquí. Empezaremos de izquierda a derecha. A la izquierda tenemos Sunglow, luego succulent, lilac, Elderberry, luego chalk pink, storm blue, black o midnight, así como red o product red, y luego el transparente. Todos estos colores están disponibles actualmente. Por lo general, cambian de temporada en temporada.
Vamos a abrir uno de ellos y echarle un vistazo más de cerca y luego abriremos los demás más rápidamente. Este año noté que el empaquetado es de papel y tiene una pestaña de apertura en la parte de atrás, algo pequeño pero supongo que más reciclable en comparación con el plástico que tenían antes. Vamos a quitar esto, abrirlo y sacar el estuche. No espero que haya muchas diferencias aquí. Nuevamente, este es el estuche Sunglow, y es más o menos lo que uno esperaría, con una hoja de productos y garantía, junto con todas las cosas legales, y luego tenemos el estuche en sí. Este es el estuche de silicona Sunglow. Vamos a sacarlo. Como pueden ver, el interior es más o menos el mismo que se esperaría cada año. Compararemos esos en un momento, pero vamos a apartar este y seguir con el siguiente.
Antes de abrir los demás, vamos a echar un vistazo alrededor del estuche para ver si hay alguna diferencia. Por supuesto, pueden ver que el recorte de la cámara es muy grande en comparación con la generación anterior. Lo compararé en un momento, pero como pueden ver, aquí está el botón de encendido, y por supuesto, no hay nada en la parte superior. Tienen la abertura para el interruptor de silencio y los botones de volumen. La parte inferior está cubierta nuevamente este año, tienen una abertura o recorte para el cable de Lightning, así como el micrófono y los altavoces. Nada realmente diferente allí. El interior es de microfibra, muy agradable como todos los demás estuches, ayuda a evitar el polvo y mantener alejados los contaminantes.
Ahora, echemos un vistazo a los estuches de los años anteriores. Aquí está el estuche del iPhone 13, y si lo volteo, se ven básicamente iguales. El estuche del iPhone 13 Pro se ve muy similar, y si observamos la abertura, veamos si es diferente aquí. Verán que el recorte general de la cámara en el Pro es muy, muy similar. Los probaremos en diferentes teléfonos para ver cómo encajan en un momento. Y luego también veamos dónde se encuentra el lugar de los botones. Parece que los botones están en el mismo lugar o muy, muy cerca, tal vez un poco más abajo en el 14 Pro. La parte inferior parece idéntica, muy similar en general, excepto por este botón de encendido/activación del sueño, que es un poco diferente. Así que vamos a apartar esto y seguir con el siguiente.
Ahora vamos a ver el color succulent, y cómo se ve. Debería ser solo un color verde menta. Lo vamos a abrir. En realidad, es un poco diferente de lo que esperaba, pero pueden ver el color verde aquí, por dentro y por fuera. Luego tenemos lila, así que lo vamos a abrir aquí, y es un color morado claro muy bonito, y nuevamente, es el mismo color por dentro. Han hecho un buen trabajo emparejando el exterior con el interior. Aquí está el siguiente, elderberry, un color cereza oscuro, más o menos. Lo sacamos de la caja y se ve familiar en comparación con un color diferente. Esto es casi similar a lo que teníamos con los estuches morados para el iPhone, con algunos de los colores más oscuros. Nuevamente, por dentro y por fuera, el siguiente es chalk pink, y hemos tenido este color antes, así que lo vamos a abrir rápidamente y nuevamente, es lo que uno esperaría si ha visto alguno de los colores rosados de Apple. Es un rosa muy claro. Luego tenemos storm blue, así que lo abrimos. Es un poco difícil quitar esas pestañas, las prefiero en plástico, pero estas seguramente sean más fáciles de reciclar, asumo que por eso lo hicieron así. Este se ve realmente bien, azul tormenta, y lo compararemos con los otros azules en un momento. Luego tenemos midnight, y por supuesto, este es un color que hemos tenido antes, midnight red y transparente. Nuevamente, midnight, como uno esperaría. Luego sigue product red, y cada año este tono de rojo cambia un poco. Esta cámara está calibrada para ser lo más preciso posible en cuanto a los colores, así que así es como realmente se ve, puede que sea un poco menos vibrante en la vida real, y pueden ver el interior también. Y finalmente, el estuche transparente, así que lo vamos a abrir. Esta vez lo abrimos arrancando la parte de atrás, y nuevamente, el estuche transparente con un tipo de anillo de MagSafe, no hay muchas diferencias allí.
También tenemos estos tres estuches, 14, 14 Plus y 14 Pro Max, porque necesitarán una versión específica para cada teléfono que compren; sus antiguos estuches no funcionarán necesariamente en esto, pero vamos a abrir el estuche del 14, aquí está el 14 Plus, y como este es un estuche de cuero, es un estuche de cuero 14 Pro Max. En cuanto al tamaño, este año les dará una idea del tamaño total. Por lo tanto, tenemos el 14, 14 Pro, 14 Plus y 14 Pro Max. En cuanto al tamaño, no difieren mucho para el 14 Pro y Pro Max, o el Plus y Pro Max, son muy similares en tamaño en general con los estuches, pero por supuesto, el recorte de la cámara es mucho más grande ahora.
Ahora veamos cómo se comparan en dispositivos más antiguos y en algunos modelos ficticios, y verifiquemos los imanes primero. Los imanes deberían ser más o menos los mismos que teníamos el año pasado. Esto es solo papel magnético que muestra dónde está el anillo magnético y los imanes de alineación, y nuevamente pueden ver eso en el estuche transparente, cualquier cosa con un imán, este papel magnético aparecerá.
Y puedo proporcionar el enlace en la descripción si quieren verlo. Les muestra dónde se colocan los imanes en cualquier cosa donde lo coloquen. Además, si tomamos la billetera MagSafe y la colocamos en el nuevo teléfono, esta es la billetera MagSafe del año pasado, se siente como si fuera la misma, aunque parece que está más sujetada. Es difícil decir si los imanes son diferentes esta vez, pero se siente más o menos igual que el año pasado. Este es un estuche que uso regularmente y parece que se mantiene igual que el del año pasado.
Ahora veamos cómo el estuche del 14 Pro Max se ajusta en el 13 Pro Max, si es que se ajusta. Técnicamente, el 14 Pro Max es más estrecho que el 13 Pro Max, como pueden ver aquí, no parece que realmente quiera ajustarse en el dispositivo. Además, el botón de encendido/activación del sueño está un poco más abajo, así que si forzamos esto en el 13 Pro Max, pueden ver que el bulto de la cámara definitivamente es diferente, tiene una abertura diferente, ha bajado ligeramente el bulto general en la parte posterior no parece ser diferente en comparación con los diferentes estuches, pero la parte inferior está bien, pero en el costado, nuevamente, el interruptor de silencio, y bueno, los botones de volumen parecen funcionar, pero el botón de silencio parece estar un poco más abajo, y también, si observamos aquí con el estuche del 13 Pro Max, tengo un estuche de silicona al lado del estuche de cuero, tal vez el bulto de la cámara sobresale un poco más, muy ligeramente, si es que sobresale; tampoco parece que iluminara la pantalla con el color que coincide con el estuche en sí en el teléfono, a pesar de que tengo IOS 16 en este dispositivo. Cuando coloco el estuche en el teléfono, normalmente MagSafe lo reconoce y hace que la pantalla se ilumine, lo que indica que está conectado al estuche, pero nada de eso sucede. Es posible que hayan movido los imanes hacia abajo ligeramente, por lo que podría haber algunas diferencias ahí.
Ahora probemos el 13 Pro, así que vamos a apartar esto y aquí está el 13 Pro, usemos el estuche transparente para ver cómo queda, así que veremos cómo se ajusta, colocándolo adecuadamente, y parece encajar un poco mejor esta vez, pero nuevamente, el botón de encendido/activación del sueño está un poco más abajo en el 14 Pro que en el 13 Pro, y nuevamente el interruptor de silencio parece estar más abajo, e incluso los botones de volumen, muy ligeramente, se pueden presionar, pero no es tan fácil. La abertura de la cámara, nuevamente, es ligeramente diferente, más abajo hacia la parte inferior derecha de la abertura de la cámara, y nuevamente, no enciende el teléfono ni reconoce que hay algo conectado, y no parece estar centrado en cuanto a Apple. Definitivamente podría haber alguna diferencia ahí.
Finalmente, veamos el iPhone 13 con el estuche del iPhone 14. Antes de encajarlo en el teléfono, verán aquí que el botón de encendido/activación del sueño parece estar alineado correctamente, si observamos el otro lado, parece que están alineados correctamente también. Coloquémoslo en su lugar y parece ser básicamente lo mismo, aunque Apple no dice que es compatible, parece ser lo mismo si presiono los botones, siento que están en el lugar correcto, el botón de encendido/activación del sueño y los recortes en la parte inferior parecen estar en el mismo lugar también, así que parece que el 13 y el 14 son muy similares en cuanto a los estuches, por lo que creo que podrías usarlos este año aunque técnicamente no sean compatibles.
También, veamos si carga a través del estuche. Así que encendamos esto, este teléfono nunca ha sido configurado, así que lo encenderemos aquí. El teléfono está encendido ahora. Aquí tenemos un cargador de Anker, veamos si podemos conectarlo a través de MagSafe, y está cargando, por lo que definitivamente podrías usar un estuche del iPhone 14 con un iPhone 13 sin problemas.
Eso es todo sobre los diferentes estuches y colores. Si hay algo más que quieran saber, déjenlo en los comentarios y, por supuesto, tendré todos los diferentes colores con los estuches de cuero en un video separado, pero no profundizaremos tanto ya que ya conocemos toda la información aquí. Si aún no te has suscrito, por favor, hazlo, y si te gustó el video, dale me gusta. Como siempre, gracias por ver. Esto es Brad, nos vemos la próxima vez.