Hoy vamos a hacer la apertura de este Nest Mini que acaba de llegar, así que estoy muy contento de verlo. De todos modos, vamos a comenzar a abrirlo ahora. En la caja no hay mucha información, solo en la parte inferior está el número de serie y esas cosas, pero en los lados no vamos a ver mucha información. Así que vamos a abrirlo.
Sí, esta es la segunda generación de Nest Mini o Google Home, como algunas personas todavía lo llaman. Tiene sentido porque esa es la marca original, pero una vez que Google se unió a Nest, comenzaron a cambiar su marca. Aquí tenemos los manuales, pero no los vamos a necesitar, así que los dejaremos ahí. No hay nada más dentro de la caja, eso es todo. Es una apertura de caja muy simple y minimalista.
Estas son las dos cosas que obtienen dentro de la caja, además de los manuales que son un poco inútiles, porque siempre pueden ver mi video de cómo configurarlo para tener una idea rápida de su tamaño. Bueno, aquí lo estoy comparando con un iPhone 8, un iPhone X o XR sería aproximadamente del mismo tamaño si observas qué tan grande es en comparación con el Nest. Ten en cuenta que hay adaptadores que podemos usar para colocarlo en la pared, para que no necesites usarlo de esta forma. Hay adaptadores muy baratos en línea y tengo una reseña de ellos y un video de configuración, así que asegúrate de ver también ese video.
Una vez que exploramos el Nest en sí, veremos esto, que es solo para apagar el micrófono. Si lo apagan así, Google no podrá escucharte. Aquí es solo para enchufarlo y eso es todo, solo es para la electricidad, no hay otros puertos alrededor, solo este para la electricidad. Así que si estás pensando en conectar una memoria USB o cualquier otra cosa, no funcionará porque no hay nada más aquí. Esto aquí es solo para colgarlo en la pared, como mencioné anteriormente, hay adaptadores para eso, que lo hacen mucho mejor que usar esto. También quiero mencionar que la primera generación de Google Home Mini, que básicamente era lo mismo, no hay otras cosas aquí, solo el botón de silencio y luego el botón de encendido, eso es todo.
Quiero mencionar que tengo un video de configuración para el Nest Mini, pero en este caso solo lo vamos a agregar a nuestro sistema, así que solo vamos a conectarlo. Para configurarlo, todo lo que tenemos que hacer es conectarlo aquí y luego conectarlo a una fuente de alimentación. Una vez que lo conectemos, deberíamos ver algunas luces que se encienden, como pueden ver ahora, y eso es perfecto. Luego, lo que tenemos que hacer es tomar nuestra tableta o iPhone, Android, cualquier cosa, y descargar la aplicación de Google Home. Si no han descargado la aplicación de Google Home, descárguela ahora mismo, es gratuita y eso es lo que necesitamos hacer para configurarlo.
Nos dirá que descarguemos la aplicación Google Home en un teléfono o tableta para comenzar. Aunque ya hayan descargado la aplicación, eso no es lo que necesitamos abrir en este momento. Lo que debemos hacer es ir a nuestro teléfono o tableta y buscar las redes Wi-Fi. Voy a mostrarles en mi iPad, por ejemplo, voy a ir a Configuración y luego a Wi-Fi. Ahí debería ver mi Google Home. Solo toquen eso y debemos conectarnos a ese Google Home. Una vez que lo conectemos a Google Home, luego iremos a nuestra aplicación y lo configuraremos desde allí.
Ahora está conectado, así que ahora voy a buscar mi aplicación de Google Home. Solo la abriremos. Tengan en cuenta que si su aplicación de Google Home ya estaba abierta, asegúrense de cerrarla y luego abrirla de nuevo, así funcionará. Vamos a ir a siguiente. Ahora nos pedirá nuestra dirección y se conectará al Nest Mini. Eso es exactamente lo que deberíamos ver. Escuchamos ese sonido y aquí abajo, justo debajo, vamos a tocar sí y en este punto, me arrepiento un poco de mostrarles esto en mi iPad, debería haberlo hecho en mi iPhone porque se vería mejor, pero de todos modos aquí estoy. Desde aquí, solo tenemos que seleccionar nuestra región y presionar continuar. Ahora nos preguntará dónde queremos colocar este dispositivo. Siempre podemos cambiar esto más adelante, así que no es gran cosa si te equivocas ahora o si mueves tu Nest Mini a otro lugar. Siempre podemos cambiar cualquier configuración más adelante. Ahora voy a poner entrada y aquí abajo, nuevamente, voy a presionar siguiente. Nos preguntará qué red queremos utilizar para nuestro Wi-Fi, así que asegúrate de que sea la que tiene sentido para ti. Vamos a seguir, seleccionamos Tekken Design nuevamente en la parte inferior, selecciono sí y luego se va a conectar a nuestra red Wi-Fi.
Esta es básicamente la parte más importante porque el Nest no funcionará sin Wi-Fi. Todo depende del Wi-Fi, así que si su enrutador se reinicia o no tienen Wi-Fi, no podrán reproducir canciones o preguntarle cosas a su Nest Mini. No obtendrán la asistencia de Google a menos que tengan una red Wi-Fi activa en su hogar. En este punto, debería decir conectado y pasaremos a otra pantalla que dice «conéctese a Tekken Design», lo cual es perfecto. Así que lo que tenemos que hacer es regresar a nuestro sistema, vamos a ir a nuestras configuraciones, ya no necesitamos estar conectados a Google Home. Vamos a ir directamente a la misma red Wi-Fi a la que acabamos de conectarnos, así que vamos a ir a Tekken Design en este caso. Luego, volvamos a abrir nuestra aplicación de Google Home. Ahora volvimos a la aplicación de Google Home, debería decir conectado y listo. Así que ahora vamos a ejecutar algunas cosas, así que vamos a presionar siguiente en la parte inferior derecha.
Si aún no has activado tu voz con el Asistente de Google, te pedirá que lo hagas. Sin embargo, si ya lo has hecho antes con cualquier dispositivo de Google Home, solo tienes que presionar «Estoy de acuerdo» y te dirá que acordaste hacer coincidir tu voz. Perfecto, lo haremos y lo dejaremos hacer su trabajo. Mi Asistente de Google ya reconoce mi voz porque ya tengo configurado el asistente, así que no necesito pasar por el proceso de configurar eso en este momento. Quiero mencionar que tengo un video de cómo configurarlo frescamente con el Asistente de Google por primera vez, pero de todos modos es muy simple y solo vamos a hacer clic en «Estoy de acuerdo» nuevamente.
Puede que obtengas un anuncio que te diga que tienes 14 días de YouTube Premium, puedes hacerlo si quieres, pero yo no lo quiero, así que gracias. Como mencioné anteriormente, si eres completamente nuevo en esto, es posible que te pidan Spotify o cualquier otra cosa que desees agregar. Me gusta tener Spotify como reproductor de música predeterminado, pero pueden elegir cualquier otra cosa. Ahora solo vamos a ir a siguiente y puede que te pida que vincules algunos servicios de radio si quieres. En mi caso, no lo quiero, así que voy a hacer clic en «ahora no». También te pedirá que vincules tu Netflix o Disney Plus si los tienes y quieres. En este caso, ya tengo mi Netflix sincronizado, puedo hacer clic en el signo más si quiero sincronizar algo más. En este punto, simplemente voy a ir a siguiente y desde aquí me dirá que empecemos con las llamadas de voz, lo cual es bastante genial. Voy a hacer clic en continuar. En este punto, deberías ver tu número de teléfono o te pedirá tu número de teléfono, así que asegúrate de sincronizarlo. De todos modos, vamos a hacer clic en continuar.
La siguiente pantalla te preguntará sobre las suscripciones. Puedes hacer clic en «ahora no» o suscribirte y luego nos llevará a una pantalla donde podemos simplemente hacer clic en siguiente. Te mostrará los controles y te dirá que podemos tocar aquí en el costado para subir o bajar el volumen. Podemos hacer clic en próximo ahora, sí podemos presionar el centro para reproducir o detener, así que puedes hacer eso, reproducir o pausar la música. Siempre puedes tocar, obviamente esto es activado por voz, así que siempre le puedes decir a Google que simplemente pare y se detendrá o que baje o aumente el volumen, así que realmente no tienes que tocar físicamente tu Nest Mini, pero tienes esas opciones y es bueno tenerlas por si acaso. En este punto, vamos a ir a próximo. De todos modos, puedes cambiar el volumen, pero nuevamente siempre podemos hablarle a nuestro Google Home y decirle que suba el volumen o que lo baje. Vamos a ir a próximo. En este punto, nos dirá que está listo para continuar y vamos a hacer clic en ese botón.
Hola, soy tu asistente de Google aquí para ayudar. Para aprender algunas cosas que puedes hacer, continúa en la aplicación de Google Home. Ahora vamos a ir a ver más y terminamos. Ahora puedo ver eso aquí. En tu caso, es posible que no veas todo esto porque tengo muchos dispositivos, así que los veo aquí. No tengo un sótano, una habitación, una entrada, un patio delantero, una sala de estar y tengo muchas cosas, pero en mi caso es porque tengo muchos dispositivos. En tu caso, es posible que solo tengas un dispositivo o este podría ser tu segundo. De todos modos, ahora terminamos con la configuración y podemos decirle a Google que haga cualquier cosa o incluso preguntarle sobre el clima. Así que, «Oye Google, ¿cómo está el clima hoy?»
Hoy en Hamilton estará parcialmente nublado con una máxima pronosticada de cero grados y una mínima de menos cinco grados. Ahora mismo hace menos un grado y mayormente nublado, así que hoy va a estar bastante frío. Pero de todos modos, así es como pueden empezar. Si quieren más cosas específicas para su Nest Mini, asegúrense de ver mis otros videos, y si tienen algún problema, solución de problemas, también tengo otros videos en mi canal que les muestran eso. Por ahora, hemos terminado con nuestro Nest Mini. Espero que se diviertan con él, es realmente genial. No es lo mejor que Google ha creado, hay muchas fallas de software, así que si deja de funcionar por alguna razón, generalmente restablecerlo a la configuración de fábrica solucionará el problema. Si el problema persiste, como por ejemplo, si Spotify no se vincula por alguna razón o si se desconecta continuamente de su red Wi-Fi, también es un problema que ocurre y restablecerlo a la configuración de fábrica generalmente solucionará el problema. Recuerden que tienen un año de garantía, así que siempre pueden contactar a Google y cambiarlo por uno que realmente funcione. Además, si Google les dice que enviarán una actualización y esperan y esperan y ya han pasado unos meses, les recomendaría que les digan de inmediato que les envíen uno nuevo y luego pueden seguir el proceso de intercambio, lo cual también tengo un video separado que muestra cómo hacerlo. Pero de todos modos, eso es todo por este video. Si tienen algún comentario o pregunta, pueden escribir aquí en el área de comentarios y no se olviden de suscribirse y evaluar. Gracias.
En este artículo, presentamos el unboxing del Google Nest Mini de segunda generación en su edición del año 2021. Se trata de un altavoz inteligente que ofrece una gran calidad de sonido y una amplia funcionalidad para el hogar inteligente. A través de esta presentación, conocerás los detalles de este dispositivo y las funciones más destacadas que ofrece. Si estás buscando un altavoz inteligente para tu hogar, ¡sigue leyendo para conocer todo sobre el Google Nest Mini!
Índice
- Descubre las nuevas funciones del Google Nest Mini 2da generación
- ¿Qué hay en la caja?
- ¿Cómo funciona el Nest Mini?
- Conclusiones
- Nest Mini: Descubre el nombre del altavoz inteligente de Google
- ¿Qué es el Nest Mini?
- Unboxing del Nest Mini
- Características del Nest Mini
- Reseña completa del Google Nest Mini: ¿Vale la pena comprarlo?
- Unboxing del Google Nest Mini
- Características y funcionalidades
- Unboxing
- Características
- Funciones
- Conclusiones
Descubre las nuevas funciones del Google Nest Mini 2da generación
¡Bienvenido al unboxing del Google Nest Mini de segunda generación! Este dispositivo inteligente es una actualización del modelo anterior y viene con algunas nuevas funciones que seguramente te encantarán.
¿Qué hay en la caja?
Al abrir la caja, encontrarás el Google Nest Mini de segunda generación, un cable de alimentación y un manual de usuario. El dispositivo viene en cuatro colores diferentes: negro, gris claro, azul claro y coral, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y decoración.
¿Cómo funciona el Nest Mini?
El Nest Mini es un altavoz inteligente que se conecta a tu red Wi-Fi para ofrecerte un control de voz manos libres. Puedes usarlo para reproducir música, hacer preguntas a Google, controlar dispositivos inteligentes en tu hogar y mucho más.
Una de las nuevas funciones de la segunda generación es que ahora puedes ajustar el volumen tocando la parte superior del dispositivo. También puedes silenciar el micrófono del Nest Mini deslizando el interruptor de silencio en la parte trasera del dispositivo.
Otra nueva función es la posibilidad de crear rutinas personalizadas con Google Assistant. Por ejemplo, puedes programar una rutina para que el Nest Mini te dé la bienvenida cuando llegues a casa, encienda las luces y reproduzca tu música favorita.
Además, el Nest Mini de segunda generación utiliza una tecnología de reconocimiento de voz mejorada para detectar tu voz en ambientes ruidosos. También cuenta con un procesador más potente que responde más rápidamente a tus comandos de voz.
Conclusiones
Si estás buscando una forma conveniente y manos libres de controlar tu hogar y entretenimiento, este dispositivo es definitivamente una excelente opción. ¡Asegúrate de probar todas las nuevas funciones y sacar el máximo provecho de tu Nest Mini de segunda generación!
Nest Mini: Descubre el nombre del altavoz inteligente de Google
Si eres un fanático de la tecnología y de los gadgets inteligentes, seguramente has escuchado hablar de los altavoces inteligentes de Google. Uno de los más populares es el Nest Mini, que recientemente lanzó su segunda generación en el año 2021. En este artículo te llevaremos a través de un unboxing del Nest Mini de Google para que puedas descubrir todo lo que este dispositivo tiene para ofrecer.
¿Qué es el Nest Mini?
Antes de profundizar en el unboxing del Nest Mini, es importante entender qué es este dispositivo. Se trata de un altavoz inteligente que funciona con el asistente virtual de Google, el cual te permite controlar tu hogar, reproducir música, hacer búsquedas en internet y mucho más. El Nest Mini es una versión mejorada de su predecesor, el Google Home Mini, con una mejor calidad de sonido y nuevas características.
Unboxing del Nest Mini
Al abrir la caja del Nest Mini, lo primero que encontrarás es el propio dispositivo, que tiene un diseño compacto y elegante en color gris claro. También encontrarás un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente. Es importante destacar que el Nest Mini no viene con un manual de usuario físico, pero puedes encontrar toda la información que necesitas en línea.
Una vez que conectas el Nest Mini a la corriente y lo enciendes, el dispositivo te guiará a través de un proceso de configuración muy sencillo para que puedas conectarlo a tu red wifi y personalizar tus preferencias de voz. Puedes elegir entre una variedad de voces para el asistente virtual de Google, así como también personalizar las respuestas que recibes a tus comandos.
Características del Nest Mini
Una de las características más interesantes del Nest Mini es su capacidad para aprender tus hábitos y preferencias y adaptarse a ellos. Por ejemplo, si siempre escuchas música a un volumen determinado, el Nest Mini recordará esa preferencia y ajustará automáticamente el volumen la próxima vez que escuches música. También puedes utilizar el Nest Mini para controlar otros dispositivos inteligentes en tu hogar, como las luces o el termostato.
Otra característica destacable del Nest Mini es su calidad de sonido. A pesar de su tamaño compacto, el Nest Mini ofrece un sonido claro y definido, y puedes ajustar el ecualizador de audio para adaptarlo a tus preferencias personales.
Reseña completa del Google Nest Mini: ¿Vale la pena comprarlo?
Si estás buscando un altavoz inteligente compacto y eficiente, el Google Nest Mini (2ª generación) podría ser una opción a considerar. En esta reseña completa, analizaremos las características y funcionalidades de este dispositivo para determinar si realmente vale la pena comprarlo.
Unboxing del Google Nest Mini
Antes de profundizar en las características del dispositivo, es importante mencionar que el proceso de unboxing (desempaquetado) del Google Nest Mini es bastante sencillo. El dispositivo viene en una caja pequeña y minimalista, con el altavoz y un cable de alimentación.
Una vez que conectas el dispositivo y descargas la aplicación de Google Home, el proceso de configuración es muy fácil e intuitivo. En pocos minutos, podrás empezar a utilizar todas las funcionalidades del Google Nest Mini.
Características y funcionalidades
El Google Nest Mini tiene un diámetro de 98mm y una altura de 42mm, lo que lo hace extremadamente compacto. A pesar de su tamaño, el dispositivo cuenta con un altavoz de 40mm que ofrece un sonido potente y claro.
Además, el Google Nest Mini cuenta con el Asistente de Google integrado, lo que significa que podrás controlar tus dispositivos inteligentes, hacer preguntas y obtener respuestas, y mucho más, simplemente utilizando tu voz. También puedes utilizar el dispositivo para reproducir música, podcasts y audiolibros desde servicios como Spotify o Google Play Music.
Otra funcionalidad interesante del Google Nest Mini es que puedes utilizarlo para realizar llamadas de voz. Simplemente vincula el dispositivo a tu cuenta de Google Duo y podrás realizar llamadas gratuitas a cualquier persona que tenga la aplicación instalada en su dispositivo.
Nest Mini: Descubre todas las funciones y características de este asistente virtual».
El Google Nest Mini de segunda generación es un asistente virtual compacto y eficiente que ha llegado al mercado para facilitar la vida de sus usuarios. Este dispositivo tiene un tamaño reducido, pero cuenta con una gran cantidad de funciones y características que lo hacen un gran aliado en el hogar.
Unboxing
Al abrir la caja del Nest Mini, encontramos el dispositivo en sí, un cable de alimentación y una guía de inicio rápido. El diseño del dispositivo es similar al de su predecesor, con una forma redonda y una tela en la parte superior que le da un aspecto moderno y elegante.
Características
El Nest Mini tiene la capacidad de controlar otros dispositivos del hogar inteligente, como luces, termostatos y televisores, lo que lo convierte en un centro de control para el hogar. Además, cuenta con una función de reconocimiento de voz que permite a los usuarios realizar búsquedas en línea, reproducir música y hacer llamadas sin necesidad de usar las manos.
Otra de las funciones destacadas del Nest Mini es su capacidad para adaptarse al entorno en el que se encuentra. Gracias a su tecnología de aprendizaje automático, el dispositivo puede ajustar el volumen y la respuesta del asistente virtual en función del ruido ambiental.
Funciones
El Nest Mini también puede ser utilizado como un altavoz Bluetooth, para reproducir música desde el teléfono o la tableta, y cuenta con una función de intercomunicador que permite a los usuarios comunicarse con otros dispositivos Nest en diferentes habitaciones de la casa.
Además, el Nest Mini también es compatible con otras aplicaciones y servicios de Google, como Google Calendar, Google Keep y Google Photos, lo que lo convierte en una herramienta útil para la organización y la gestión de información importante.
Conclusiones
Con su capacidad para controlar otros dispositivos del hogar inteligente y su tecnología de reconocimiento de voz, el Nest Mini es un asistente virtual que vale la pena tener en casa.
En conclusión, el Google Nest mini (2ª generación) es un dispositivo inteligente compacto y fácil de usar que se integra perfectamente en cualquier hogar. Con un sonido mejorado y la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes en su hogar, es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia sin manos en su vida diaria. Además, la posibilidad de personalizar el dispositivo con diferentes opciones de color y la opción de apagado del micrófono brindan una mayor privacidad y control al usuario. En general, el Google Nest mini (2ª generación) es un gran complemento para cualquier hogar inteligente.
En conclusión, el Google Nest mini (2ª generación) es una excelente opción para aquellos que buscan un altavoz inteligente compacto y fácil de usar. Con una calidad de sonido mejorada, un diseño elegante y la capacidad de controlar dispositivos inteligentes en el hogar, es una adición valiosa a cualquier hogar inteligente. Además, la configuración y la integración con la aplicación Google Home son muy sencillas. En general, el Google Nest mini (2ª generación) es una gran inversión para aquellos que buscan una experiencia de hogar inteligente más cómoda y fácil.