Si tienes este problema en el que Google dice que tu cuenta de Spotify necesita estar vinculada primero, hay una solución para eso. Vamos a mencionar algunas soluciones. La primera es dentro de la aplicación de Google Home. En la parte superior derecha, verás la opción «Configuración». Dentro de la configuración, selecciona la opción «Música». Ahí podrás desvincular tu cuenta de Spotify y luego volver a vincularla.
Si eso no funciona, puedes intentar desconectar y volver a conectar tu dispositivo Google Nest Mini. Esto puede refrescar la conexión y hacer que funcione correctamente.
Si incluso después de eso no funciona, la última opción es restablecer el Nest Mini a la configuración de fábrica. No te preocupes, esto no eliminará los datos de tu cuenta. Para restablecer el Nest Mini, colócalo en modo silencio, presiona y mantén presionado el botón en la parte superior hasta que escuches un sonido de confirmación. Luego, configúralo nuevamente siguiendo las instrucciones en la aplicación Google Home.
Con estas soluciones, deberías poder solucionar el problema de vinculación de tu cuenta de Spotify en tu dispositivo Google Nest Mini. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. ¡Gracias!