Para aquellos que tienen un Samsung Galaxy S7 Edge, es posible que tengan problemas con el Bluetooth que no funciona en el Galaxy S7 Edge.Algunos usuarios han informado de que el Samsung Galaxy S7 Edge Bluetooth
Dado que este número no se ha publicado en ninguna parte, no hay una forma de solucionar el problema de Bluetooth en el Galaxy S7 Edge que también es común en coches como Mercedes Benz, Audi, BMW, Tesla, Volkswagen, Mazda, Nissan Ford, GM, Toyota y Volvo. Pero la buena noticia es que hay varias formas diferentes que podrían solucionar estos problemas de Samsung Galaxy S7 Edge Bluetooth.
Para aquellos interesados en sacar el máximo provecho de tu dispositivo Samsung, asegúrate de comprobar el cargador inalámbrico de Samsung , el paquete de baterías portátiles externas , el paquete de baterías externas , y la pulsera de actividad inalámbrica Fitbit Charge HR para disfrutar de la mejor experiencia con tu dispositivo Samsung.
El primer método para solucionar los problemas de funcionamiento del Galaxy S7 Edge Bluetooth es borrar los datos de Bluetooth con la guía borrar la caché .La caché permite almacenar los datos temporales para una mejor ayuda al cambiar de aplicación. Este problema se encuentra más comúnmente cuando conecta su Galaxy S7 Edge con los dispositivos Bluetooth del coche. Por lo tanto, siempre que se enfrente a este tipo de problemas, se recomienda borrar la caché y los datos de Bluetooth e intentar volver a conectarse. A continuación se detallan otros pasos para solucionar los problemas de Samsung Galaxy S7 Edge Bluetooth.
Cómo corregir que Samsung Galaxy S7 Edge Bluetooth no funcione:
Cómo corregir que Samsung Galaxy S7 Edge Bluetooth no funcione:
Si los pasos anteriores no funcionan, intente poner su Galaxy S7 Edge en el modo de recuperación y limpie la partición caché . Después de eso, intente conectar el Samsung Galaxy S7 Edge con otro dispositivo Bluetooth dentro del alcance y debería funcionar.Estas instrucciones deberían ser capaces de resolver cualquier problema de Bluetooth que tenga en su Galaxy S7 Edge.