Reseña a largo plazo del Apple Watch Series 6 (6 meses después)

Aquí está Brad para mundogeek. El Apple Watch Series 6 ha estado disponible durante más de seis meses y lo he estado usando todos los días. Muchos de ustedes me han pedido que haga una reseña a largo plazo, así que esta es mi edición. Tengo la versión de titanio del Series 6 y, si me acerco, pueden verlo aquí. Dice Series 6, 44 mm, titanio y tiene un estuche cerámico con cristal de zafiro. También tengo el Apple Watch Nike Series 6 de mi esposa. Pueden ver aquí que dice Apple Watch Series 6 y tiene el símbolo de Nike. Así que tenemos ambos modelos aquí y quería hablar sobre cómo se mantienen y si deberían comprar uno basándose en las características y más.

Como mencioné, he estado usando el Apple Watch Series 6 todos los días. Una de las razones por las que elijo la pantalla de zafiro, ya sea de cerámica, titanio o acero inoxidable, es porque estas pantallas son mucho más duraderas. Lo he golpeado contra el concreto y otras superficies y no se ha rayado, a diferencia del reloj de aluminio que solía usar. También he usado varias versiones anteriores del Apple Watch y todas tienen rayones, así que en mi experiencia, la pantalla de zafiro es mucho más resistente. En cuanto al material de titanio, ha resistido muy bien. No hay problemas en los bordes ni en la parte inferior. La correa de mi reloj ha sido usada con varias versiones de Apple Watch y se ha mantenido bien, aunque ha perdido algo de la pintura o el recubrimiento, pero eso es normal. En resumen, el material de titanio es resistente y la pantalla de zafiro es excelente.

En cuanto al uso general, el Apple Watch Series 6 es muy útil cuando se usa con una mascarilla. Si tienen watchOS 7.4 y la versión beta, pueden desbloquear su iPhone sin tener que quitarse la mascarilla. Esto es muy útil en los tiempos actuales y es una razón para tener uno de los modelos más nuevos. Además, el Apple Watch Series 6 cuenta con un sensor de oxígeno en la sangre (O2) que ha sido útil para muchas personas. La duración de la batería también es buena y puede durar hasta un día y medio o dos días con un uso regular.

En cuanto a las bandas, recomendaría una banda de ajuste más apretado si van a utilizar la función de sensor de oxígeno en la sangre. También pueden considerar opciones como la Solo Loop o la banda de nylon si desean mayor comodidad. El Apple Watch Series 6 es resistente al agua y pueden usarlo sin problemas en la ducha o en la piscina. Por último, si ya tienen un modelo anterior del Apple Watch, probablemente no necesiten actualizarlo al Series 6 a menos que estén interesados en las nuevas funciones y la pantalla siempre visible.

Espero que esta reseña a largo plazo les haya sido útil. Si tienen alguna pregunta o experiencia que deseen compartir, déjenla en los comentarios. ¡Gracias por leer!