Lo más probable es que, si usa o ha usado las redes sociales en cualquier capacidad, ha encontrado el acrónimo ‘WCW’. Puede notar que las publicaciones con este acrónimo casi siempre acompañan una foto de una mujer y aparecen en su feed un miércoles. Bueno, hay una razón para eso, y la razón es que WCW significa, lo adivinaste, ¡Woman (o Women) Crush Wednesday!
Woman Crush Wednesday es importante porque es una oportunidad semanal para destacar públicamente a las mujeres que admiramos y / o encontramos atractivas. Es un momento para que las personas se jacten de sus amigas u otras personas importantes o celebridades a las que nunca han conocido y se deleiten con la admiración. Abre una avenida para traer a las mujeres, que tal vez no son tan conocidas en la sociedad, a la luz del increíble trabajo que hacen detrás de escena para hacer del mundo un lugar mejor.
Si bien debemos apreciar a las mujeres todos los días, esta celebración semanal en las redes sociales ha hecho que los gritos de respeto desde los tejados sean un hábito y eso es realmente hermoso.
Si tiene una mujer en su vida que desea apreciar, le recomiendo que haga al menos una publicación de WCW para ellas. No hagas esto por una mujer que te gusta y que no está interesada. ¡Así no es como funciona esto! WCW es un momento para mostrarle a una mujer especial que los ves y que estás agradecido por lo que son para ti. Las celebridades son diferentes ya que la mayoría de nosotros no conocemos estos famosos enamoramientos, así que sé elegante al respecto.
Clausura
Cuando se trata de eso, las redes sociales nos han proporcionado una vía para reír, llorar y reír un poco más, pero también es un gran lugar para amar a quienes ponen una sonrisa genuina en nuestros rostros incluso en los días más oscuros. Por lo tanto, el próximo miércoles, cuando esté recorriendo sus diferentes líneas de tiempo y vea todas esas publicaciones de Woman Crush Wednesday, considere ser parte de Internet que ha elegido mostrar públicamente su agradecimiento a las mujeres que aportan positividad y alegría a este mundo.