Saltar al contenido

¿Puedo ver las posibles coincidencias sin inscribirme en Tinder?

Soy un hombre casado y no quiero que me pillen, así que ¿puedo ver posibles partidos sin inscribirme en Tinder? No creerías lo común que es esta pregunta. Las personas en relaciones quieren ver si el césped es realmente más verde o quieren jugar en el campo sin arriesgar lo que tienen. No voy a fomentar tal movimiento, pero en interés del juego limpio, te mostraré cómo usar Tinder sin que te pillen.

Vea también nuestro artículo ¿Mi suscripción a Tinder aparecerá en mi estado de cuenta?

Actualmente no hay manera de ver posibles coincidencias sin registrarse en Tinder . Eso significa que su única opción es crear una cuenta falsa. Millones de bagres lo hacen todo el tiempo, así que no es difícil, pero es la única manera de hacerlo.

Pongámoslo ahí fuera ahora mismo. No hay garantía alguna de que no te atrapen. Incluso si usted sigue este tutorial al pie de la letra, no hay garantías. Podrías dejar accidentalmente registrado en Tinder en tu teléfono, escribir la dirección de correo electrónico incorrecta mientras tu pareja está mirando o algo completamente diferente. Si no quieres arriesgar tu relación actual, no lo hagas.

Si todavía quieres hacerlo, sigue leyendo.

Usar Tinder sin ser atrapado

Para jugar en una relación, se trata de una negación plausible y de tener un grado de separación entre tu identidad real y la que usas en Tinder. Si lo planeas bien, deberías tener ambas cosas y deberías tener una buena oportunidad de poder usar Tinder.

Su principal reto es tener la aplicación en su teléfono sin que se vea. Si usas Android, puedes habilitar el modo Invitado para ello.

  1. Seleccione Configuración y usuarios en Android.
  2. Seleccione Invitado.
  3. .

Cuando vuelva a cambiar a su propia cuenta, la aplicación Tinder no debería estar visible. Pocas personas conocen el modo Guest, así que esto es lo más seguro que hay. No tengo un iPhone a mano, así que no sé si puedes hacer lo mismo con eso.

A continuación, deberá configurar una cuenta falsa de Tinder.

Crear una cuenta falsa de Tinder

Tienes dos opciones si quieres crear una cuenta falsa en Tinder. Puedes saltarte la opción de unirte a Facebook y usar tu número de teléfono o también puedes configurar una cuenta de Facebook falsa completa. Depende totalmente de ti. Tener una identidad falsa completa te ayudará a ser más creíble y te ayudará si planeas usar otras aplicaciones de citas que no sean Tinder, pero es más trabajo.

De cualquier manera, tendrás que crear un nombre falso y crear una dirección de correo electrónico para ese nombre. Utilice un generador de nombres falsos para crear una identidad que pueda utilizar y crear una dirección de correo electrónico y, opcionalmente, una cuenta de Facebook con esos datos.

Un par de cosas para recordar cuando se crea una identidad falsa:

  • Mantenga su nombre similar al suyo pero lo suficientemente diferente para ese grado de separación.
  • Use un lugar cerca de usted para obtener cerillas locales de Tinder.
  • Registre su leyenda de identificación falsa en un lugar seguro como un borrador en su nueva cuenta de correo electrónico para que pueda consultarla hasta que la memorice.

Obtener algunas imágenes

Un área clave de riesgo en Tinder es la adición de imágenes. Es posible que tu pareja no use la aplicación, pero algunos de sus amigos sí lo harán. Lo último que necesitas es que ese amigo te reconozca en la aplicación y obtenga el momento de «Oye, ¿no es así? Es probable que ese amigo deje salir al gato de la bolsa, por lo que debe evitarlo a toda costa.

Tienes una opción. Puedes usar fotos tuyas, pero sutilmente disfrazadas, o encontrar a alguien que se parezca a ti en Google Imágenes y usarlas.

Se está reconociendo el riesgo de la primera opción. Si no añades un tiro a toda la cara, no obtendrás muchas coincidencias y será obvio para otros usuarios que estás intentando ocultar. Usted podría usar una simple peluca o barba, gorra de béisbol o gafas, pero necesita hacerlo bien, de lo contrario será obvio.

También puedes encontrar un parecido en línea y usar su imagen para la foto principal de tu perfil y usar a otros de ti mismo para acompañar las fotos. El desafío aquí es encontrar a alguien que se parezca lo suficiente a ti como para pasar la prueba sin ser tan diferente como para ser obvio. Todo mientras evitas que seas obviamente tú para esos amigos. Además, búsqueda inversa de imágenes.

Una vez que tengas tus imágenes, tu correo electrónico y Tinder instalado, puedes crear tu cuenta de Tinder. Si crees que puedes ocultar la suscripción a Tinder Plus, puedes habilitar la opción «Sólo personas que me han gustado» para que puedan verte dentro de la aplicación y tener un poco más de privacidad. A partir de ese momento, todo depende de ti.