Saltar al contenido

Nota de agradecimiento al maestro del padre agradecido


Como jóvenes, estamos influenciados por todo lo que nos rodea. Si bien aprendemos mucho de nuestras familias, algunas de las influencias más poderosas en nuestras vidas son nuestros maestros. Los maestros dedican cada día a salas de guía llenas de mentes jóvenes, y las lecciones que imparten pueden permanecer con nosotros por el resto de nuestras vidas. Si bien es posible que no recordemos los fundamentos de la trigonometría como adultos, siempre recordaremos a la maestra de buen corazón que se tomó un tiempo de su vida personal para quedarse después de clase para asegurarse de que aprobamos el examen final.

La tarea de un buen maestro tampoco termina en el aula. Los maestros pueden brindarnos apoyo emocional durante los momentos difíciles, ayudarnos a defendernos en situaciones difíciles y guiarnos a través de todas las experiencias de la infancia que nos forman como adultos. Como tal, ¡muchos padres aprecian a los buenos maestros y sienten que es su deber expresarles su gratitud!

Los padres agradecidos a menudo envían tarjetas o correos electrónicos a un maestro que ha ido más allá de la descripción del trabajo para ayudar a un estudiante que lo necesita, generalmente con una pequeña muestra de su agradecimiento. Puede ser difícil para un padre elegir las palabras correctas para expresar su agradecimiento. Si está buscando una manera de explicarle a un profesor cuánto aprecia sus acciones, consulte esta lista de notas para comenzar: ¡la inspiración abunda!

Ya sea que esté agradecido por un maestro de preescolar o uno en una escuela secundaria, considere los siguientes mensajes para comenzar. Independientemente de cuánto tiempo haya estado fuera de la escuela, ¡hay algo en hablar con un maestro que puede dejarnos un poco sin palabras, o incluso sin palabras, si envía un correo electrónico! Si bien los detalles de su apreciación dependen de usted, ¡quizás algunas de estas notas le darán toda la inspiración que necesita para descongelar sus emociones y comenzar a expresar gratitud!

Nota de agradecimiento sincera al maestro de preescolar de los padres

  • Estamos muy felices de que nuestro hijo esté disfrutando del preescolar. No es fácil enviar a su primer hijo a la escuela, pero ver la pelota que tiene es muy fácil. Sabemos que tenemos que agradecerle por eso. Las actividades que planifica, la habitación que decora, las amistades que ayuda a fomentar: todo es increíble, y está ayudando a nuestro hijo (¡y a nosotros!) A creer que la escuela es divertida, lo cual es increíblemente importante.
  • ¡Los años preescolares han llegado a su fin! Nos gustaría agradecerle por todo el arduo trabajo, apoyo y aliento que ha brindado a nuestros hijos durante sus 3 años en el grupo de elefantes. Les encantaba cada minuto de preescolar y siempre llegaban a casa llenos de entusiasmo e historias para contar. No podemos agradecerles lo suficiente por hacer sus años tan felices.
  • Como padres de sus alumnos, podemos ser contadores, científicos, médicos e ingenieros, pero nada contribuye al desarrollo de la nación más que los sacrificios realizados por maestros como usted. Gracias.

Gracias por ser un gran maestro de alumnos de secundaria

  • Gracias por tu orientación, amistad e incluso por tu disciplina. Aprendí que soy más fuerte cuando reconozco lo que todavía es débil y cómo puedo desarrollar mejor esas partes de mi personaje. Gracias por tomarte el tiempo de ser mi amigo. ¡Gracias por ser el mejor!
  • ¡Gracias por ser un excelente educador! Sabemos que los maestros como tú no son fáciles de encontrar. Apreciamos su tiempo, su paciencia, su capacidad para hacer que un tema seco sea interesante, y no menos importante, su sonrisa.
  • Inspirador Empoderamiento Atractivo. Estas tres características son solo algunas de las que demuestra a todos sus estudiantes, incluyéndome a mí, todos los días. ¡Gracias por ser como eres y por enseñarnos a todos cómo seguir tu ejemplo!

Gracias por su paciencia. Gracias por tu tiempo.
Gracias por ayudarme con mi tarea.
Gracias por quedarte para ayudarme.
Cuando sé que hay muchos otros lugares en los que preferirías estar.
Gracias por hacerme dar lo mejor de mí.
Gracias por ser la mejor influencia para mí.

Carta de agradecimiento atenta al maestro de parte de los padres

  • Los padres tienen el trabajo fácil de criar a nuestros propios hijos. Son recompensados ​​por todos sus sacrificios con la alegría de ver a sus bebés crecer en buenos hombres y mujeres jóvenes. Los maestros tienen los trabajos difíciles. Sus recompensas se limitan a la esperanza de que su sabiduría haga una pequeña diferencia en la vida de los niños, ayudándoles a ser mejores seres humanos. Gracias por todos tus sacrificios desinteresados.
  • Quiero que sepan lo agradecidos que estamos de tenerlos como maestros de nuestros hijos. Su estilo de enseñanza realmente atrae a los niños y los entusiasma y entusiasma con el aprendizaje. Es maravilloso verlos llegar a casa de muy buen humor, con cosas maravillosas que decir sobre ti y ansiosos por compartir lo que aprendieron en clase ese día. Aprecio todo su arduo trabajo y el ambiente positivo de aprendizaje que brindan a sus alumnos.
  • No solo educaste a mis hijos. Les enseñaste la importancia de la educación. Te estoy agradecido. Fuiste amable y considerado, pero jugaste el juego cuando lo necesitabas. Usted ha jugado un papel clave en moldear a mi hijo en un buen ser humano. Muchas gracias!
  • Las formas amorosas de los maestros como tú son la diferencia entre enseñar y educar. Gracias por enseñar a nuestros hijos, educarlos y capacitarlos. Las aulas pueden sobrevivir sin iPads y computadoras, pero nunca sin maestros inspiradores. Gracias por ser el maestro insustituible que eres.

Mensajes ligeros de agradecimiento para maestros de padres

  • Nuestros niños están protegidos de todas las influencias negativas de la vida porque los maestros como tú bañan su amor en una tonelada y no solo en onzas. Gracias.
  • Gracias. Ha marcado una gran diferencia para todos nuestros niños. Debido a que te preocupas tanto por ellos, los has dirigido a confiar en sí mismos en todo lo que hacen y convertirse en todo lo que sueñan ser.
  • Un buen maestro es alguien que puede pensar como un estudiante, parecer un padre y comportarse como un jefe. Eres el jefe que nuestro hijo tiene suerte de tener. Gracias.
  • Solo quería hacerle saber cuánto apreciamos el trabajo que hace todos los días. Sé que no lo decimos lo suficiente, pero eres el mejor maestro que nuestros hijos podrían tener. ¡Gracias!

Nota de agradecimiento para el maestro con aprecio

  • Espero que sepas que eres un maestro maravilloso. Seguro que lo hacemos, y apreciamos su habilidad más de lo que las palabras pueden decir. Nuestros niños han pasado por muchos cambios positivos, y sabemos que muchos de ellos se deben a su guía amorosa. ¡Por favor, sigue siendo tú mismo y haz lo que haces!
  • Quiero expresar mi agradecimiento por su excelente trabajo cuidando a mis hijos. La diferencia que estás haciendo en nuestras vidas es inconmensurable. Gracias por todo lo que ha hecho por mis hijos en los últimos dos años.
  • Me siento muy bendecida de tener un maestro como tú para mi hijo. Soy testigo de lo dedicado que eres a la hora de enseñar a tus alumnos, y me siento aliviado de que seas tú quien alimente su futuro. ¡Gracias y que sigan con el buen trabajo!
  • Muchas gracias por ser tan buen maestro para mi hijo. Como padre, sé que los maestros perfectos son difíciles de encontrar, pero para mí, usted es el mejor maestro para mi hijo. Gracias por su amor y la atención que le está brindando a mi hijo todos los días. Realmente lo aprecio. ¡Gracias!

Excelente muestra de notas de agradecimiento para maestros

  • Gracias por todo su arduo trabajo este año. Nuestro hijo ama la escuela y es fácil ver por qué. Escuchamos todo sobre las formas dinámicas en que impartes lecciones y fomentas la participación. Estamos muy contentos de que nuestra hija esté aprendiendo mucho, gracias a ti.
  • Ninguna tarjeta podría contener todos los agradecimientos que queremos darle por su tutoría. Gracias por ser maestra y amiga de nuestros hijos.
  • Es muy reconfortante ver que alguien como usted está cerca para vigilar la seguridad de mi hijo y asegurarse de que esté feliz y entretenido todos los días del año escolar. Muchas gracias por ir más allá.
  • Si todos los maestros fueran como usted, cada niño estaría bien educado, con valores y conducta adecuados. ¡Gracias!

Citas populares de agradecimiento a maestros de padres

  • Dicen que los maestros plantan semillas que crecen para siempre. ¡Gracias por ser un jardinero tan maravilloso para nuestros hijos!
  • Le estamos agradecidos porque usted es la persona que les ha mostrado a nuestros hijos dónde mirar, sin decirles qué ver.
  • Poner a un niño en una buena escuela nunca se puede comparar con encontrar a un niño como un gran maestro. Somos tan bendecidos que has aceptado a nuestro hijo como tu alumno. ¡Gracias!
  • Les estamos agradecidos por lo que les han enseñado a nuestros hijos. Creemos que quienes educan bien a los niños son tan honorables como los padres. Mientras los padres dan vida, los maestros ayudan a inculcar el arte de vivir bien.

Breve nota de agradecimiento al maestro del niño respetuoso

  • No solo eres nuestro maestro, eres nuestro amigo, autoridad y guía, todo en una sola persona. Siempre le estaremos agradecidos por su apoyo y amabilidad.
  • Estimado maestro, gracias por no hacernos aprender de la manera que querías enseñar, sino por enseñarnos de la manera que queríamos aprender.

Palabras amables de agradecimiento para los maestros de parte de los padres

  • ¿Cómo puedo expresar mi gratitud a alguien que ha dedicado tanto tiempo y energía, prestando atención al crecimiento y la educación de mi hijo? Siempre estaré agradecido de tenerte en mi vida.
  • El año escolar ha llegado a su fin. Me gustaría expresar mi gratitud por la dedicación y paciencia infinitas que le ha brindado a mi hijo durante su año escolar en su clase. ¡Gracias!

Elegimos este regalo especial porque queríamos que supieras
que estamos agradecidos por tu arduo trabajo para ayudar a nuestros hijos a crecer.
Por su constante comprensión y por estar siempre allí, ¡
para decirles que pueden hacerlo y para demostrarles que le importan!

  • Te miramos con aprecio como un maestro brillante y con gratitud hacia ti, que tocó e inspiró las mentes de nuestros hijos. El plan de estudios es solo una materia prima necesaria, pero la calidez que proporciona es el elemento vital para las mentes y almas en crecimiento de ellos.