¿Has estado usando Bumble por un tiempo y aún no has encontrado una coincidencia? ¿Robó constantemente durante días y nunca tuvo una coincidencia? Si es así, este tutorial es para usted. No estás solo en no tener suerte y aunque eso no te hará sentir mucho mejor, a menudo es más acerca de cómo funcionan las aplicaciones de citas que de cualquier defecto que puedas tener. Este artículo te va a mostrar qué hacer si no obtienes ninguna coincidencia en Bumble.
También vea nuestro artículo Cómo iniciar una conversación en Bumble
Escuchamos esta queja principalmente de hombres. As <a href="https://bumble.com&"Bumble es una aplicación de citas centrada en la mujer donde todo el poder está con la mujer, los chicos tienen que trabajar mucho más duro para conseguir una cita. Eso es genial en cierto modo, ya que debería ser mucho más gratificante cuando consigues una cita. Llegar allí en primer lugar es el primer obstáculo que tenemos que superar y de eso se trata este artículo.
No eres tú
Lo primero que hay que tener en cuenta es que probablemente no se trata de ti. No eres fea ni desagradable. No es porque no seas Tom Hardy o porque no ganes lo suficiente. Es sólo la forma en que funcionan las aplicaciones de citas. No se trata de ti ni de ningún defecto real. Se trata de tu perfil y sus defectos.
La razón principal por la que la mayoría de la gente falla en las aplicaciones para citas es porque no están en el marketing. Triste pero cierto. En las aplicaciones de citas usted es el producto que está tratando de vender y si usted no es un vendedor, usted va a luchar. A menos que siga estos consejos.
Comenzar a obtener coincidencias en Bumble
Te voy a dar algunos consejos para mejorar tu perfil de Bumble. Yo sugeriría hacer todas ellas, pero incluso si cambias una o dos cosas, tus posibilidades de conseguir una coincidencia aumentan.
Obtener una segunda opinión
¿Tienes un amigo del género que intentas atraer? ¿Confiar en ellos? Pídeles que miren tu perfil de Bumble y te den su opinión honesta. Esto es un estudio de mercado. Preguntando a su mercado objetivo lo que piensan, lo que les gusta y lo que no les gusta. Necesitamos saber qué es lo que está mal antes de ir a arreglarlo. En otras industrias, entonces nos iríamos y refinaríamos el producto de acuerdo con esa investigación. Vamos a hacer lo mismo aquí.
Cambiar las fotos
Aunque Bumble no es tan superficial como Tinder, sigue siendo todo sobre su aspecto. Esta es la foto de su producto y necesita verse bien para atraer a los compradores. Mejora tus fotos y aumentarás tus posibilidades. Si tu segunda opinión te dio ideas para tus fotos, tenlas en cuenta cuando hagas nuevas.
Tus imágenes son la primera cosa que alguien ve de ti en Bumble, así que tienen que ser buenas. No, tienen que ser más que buenos. Tienen que ser magníficos. Suficiente para enganchar a la persona para que lea tu biografía y te la pase por encima. Asegúrese de que la imagen principal sea realmente buena, con su frente y centro y preferiblemente sonriendo.
Asegúrate de usar tantas imágenes como puedas. Hazlos de ti en general, en diferentes situaciones. En el trabajo, practicando tu deporte, con tu hobby, sosteniendo a tu cachorro, salvando vidas o lo que sea. Asegúrese de que sean reales, reflejen su verdadero yo y le muestren lo mejor de sí mismo.
Revisar su biografía
Su biografía es la descripción del producto. Está diseñado para apoyar la imagen del producto y ofrecer datos suplementarios para fomentar la compra. En Bumble, tu biografía está diseñada para completar esas imágenes y decirle al lector algo que no sabe de ti y darles una razón para que te escojan. Más difícil de lo que parece pero factible!
Aquí hay algunos consejos para escribir una biografía de Bumble:
- Usa el humor si puedes hacerlo naturalmente.
- Sea positivo.
- Mencione sus intereses, pasiones o pasatiempos.
- Sea honesto y asegúrese de que se lea auténticamente.
- Escribir, leer, editar, repetir.
Crear una biografía ganadora te va a llevar un tiempo. Escriba las ideas a medida que le llegan y luego siéntese durante una hora y escriba una o más biografías. Déjelos toda la noche y léalos de nuevo al día siguiente. Edítalas y repite todo el ejercicio hasta que estés contento.
Obtenga otra segunda opinión
Si tiene a alguien en quien puede confiar en su mercado objetivo, pídale de nuevo su opinión. Muéstreles sus fotos, sus ideas bio y luego pídales su opinión honesta. Este es un proceso circular que refina tu ofrenda cada vez que lo haces. Aunque no estés (probablemente) tratando de atraer a tu amigo específicamente, ellos tendrán una idea mucho mejor de cómo bajará tu perfil y podrán ofrecerte consejos sabios. Úsalo en la próxima ronda hasta que los dos estén contentos.
Cambios prácticos para conseguir más partidos de Bumble
Hay algunas otras cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades en Bumble. Aumenta el rango de edad, aumenta la distancia y completa tu perfil. Un perfil completo, con trabajo, escuela, etc., asegurará que su audiencia lo vea mucho más positivamente. Hay rumores de que Bumble da prioridad a los perfiles completos sobre los parciales, pero eso es sólo un rumor.
De cualquier manera, un perfil completo les da a los daters más con quien trabajar y los convence de que vale la pena seguir adelante.