Uno de los elementos más frustrantes de algunas formas de comunicación en línea es no saber si se ha recibido un mensaje. Cuando llamas a alguien, ellos responden o no. Cuando envía un correo electrónico, puede solicitar un recibo de lectura, que le permite saber que al menos se abrió un mensaje. Puede obtener un recibo de entrega de la carta postal normal. Y, por supuesto, si estás hablando con alguien en persona, sabes que te ha escuchado. Pero para los modos de comunicación basados en mensajes como mensajes de texto o aplicaciones de citas, a veces se siente como si estuvieras colocando mensajes en una botella y los colocas a la deriva en el océano. No sabes si la persona ha recibido tu mensaje, y mucho menos lo ha visto.
Algunas aplicaciones de mensajería han intentado rectificar esta situación mediante la implementación de recibos de lectura. Los recibos de lectura funcionan simplemente: hay un indicador o un icono que aparece para informarle que su mensaje ha sido enviado, entregado o visto. Facebook implementa un sistema de recibos de lectura con todas las funciones en su aplicación Messenger para teléfonos inteligentes, que muestra una marca de verificación para indicar que un mensaje se envió con éxito, y muestra una pequeña versión del avatar Messenger del destinatario para indicar que abrió el mensaje y, por lo tanto, al menos teóricamente léelo.
Por supuesto, tener los recibos de lectura en su lugar puede causar su propio conjunto de problemas. ¿Qué pasa si puede ver que alguien ha leído su mensaje, pero no ha habido respuesta? ¿Te están rechazando? ¿Están en problemas? ¿Su teléfono está muerto para que no puedan responder? Simplemente no tienes forma de saberlo. Estar en el otro extremo de ese escenario también puede ser incómodo. Es posible que necesite algo de tiempo extra para ordenar sus pensamientos antes de continuar una conversación. Cuando sabe que su amigo de Facebook ha recibido un recibo de lectura, siente una presión adicional para responder rápidamente. Por lo tanto, los recibos de lectura pueden ser tan problemáticos como su falta.
Entonces, ¿hay recibos leídos en Tinder?
La respuesta corta es no. Al parecer, Tinder había leído los recibos en un momento, junto con las notificaciones de estado sobre cuánto tiempo hace que una persona estuvo activa en el sitio, pero ambas características desaparecieron hace mucho tiempo. No tiene que preocuparse por los recibos de lectura cuando usa Tinder. La aplicación no le dirá a sus coincidencias que ha recibido sus mensajes de chat, ni le dirá cuándo recibieron los suyos. Incluso si tiene Tinder Plus o Tinder Gold, la información simplemente no está disponible.
¿Cuáles son las ventajas?
La ventaja principal de no haber leído los recibos en Tinder es que cuando recibe un mensaje de una posible coincidencia, puede responder a su propio ritmo y tener una negación plausible de no responder de inmediato. No hay necesidad de explicaciones enrevesadas para cualquier retraso en la devolución de la escritura; Tinder te da todo el espacio para respirar que necesitas.
¿Hay alguna desventaja?
La desventaja, por supuesto, es que la protección de privacidad de Tinder te deja colgado cuando se trata de los mensajes que envías. ¿Ella lo entendió? ¿Lo leyó? ¿Alguna vez responderán? Lo descubrirás cuando te enteres. Tinder no te va a ayudar con nada de eso. Por lo tanto, no tiene una manera fácil de saber por qué una conversación se ha estado apagando. Es posible que su fecha potencial esté demasiado ocupada para Tinder en este momento. También existe la posibilidad de que pierdan interés.
¿Puedes averiguar si alguien ha estado activo en Tinder?
No puedes saber si tu pareja ha recibido tu mensaje directamente … pero ¿puedes averiguar si han estado activos en Tinder? Después de todo, si sabe que no han estado en Tinder, entonces su falta de respuesta a su mensaje es menos preocupante, ¿verdad? No eres tú, solo están ocupados haciendo otras cosas. ¿Es posible averiguar si han estado activos en Tinder?
La respuesta es sí. Tinder no le dará la información directamente, pero hay al menos tres formas de averiguarlo.
Verifica su ubicación
Tinder realiza un seguimiento de su ubicación y la ubicación de todos los que usan la aplicación. Cada vez que usan la aplicación, su ubicación cambia. Y si su ubicación cambia, entonces su distancia a usted cambia, si USTED no se ha movido. Entonces, si no abre Tinder en otro lugar que no sea (digamos) en casa o en el trabajo, puede verificar Tinder el lunes al mediodía y ver que su partido está a 11.2 millas de distancia. Si luego verifica el martes (o de manera más realista, el lunes a las 12:15 p.m. y nuevamente a las 12:30 p.m. y nuevamente a las …) y su partido está repentinamente a 14.1 millas de distancia, o 19.7 millas de distancia, entonces sabe que estaban activos en la aplicación en una ubicación física diferente. Tinder no altera tu ubicación mientras estás desconectado. Entonces, si la ubicación de alguien es diferente de lo que solía ser, tuvieron que abrir Tinder desde que se mudaron.
Revise su perfil
Parece un poco obvio, pero si cambian sus imágenes de perfil o su texto biográfico, entonces obviamente han entrado en la aplicación. Entonces, si realmente estás tan metido en la madriguera del conejo (y sabemos que lo estás … verificaste su ubicación dieciocho veces el lunes, ¿recuerdas?), Entonces todo lo que necesitas hacer es tomar algunas capturas de pantalla de sus fotos y biografías, y luego verificar nuevamente después de unos días para ver si algo ha cambiado. Cambios = estaban en Tinder, al menos durante el tiempo suficiente para cargar una nueva imagen.
Pruebe un servicio de terceros
Existen servicios de terceros que puede usar para averiguar si alguien ha estado activo recientemente. Estos servicios necesitan el nombre, la edad y la ubicación de la persona, y utilizan un código automatizado para pasar por la pila de Tinder para un área en particular y encontrar personas que coincidan con sus criterios. Este enfoque tiene dos limitaciones principales: una, cuesta dinero (un sitio de búsqueda típico cobra $ 7.49 por tres búsquedas) y dos, todo lo que realmente pueden decirle es que la persona tiene un perfil activo. No pueden decirte específicamente cuándo estaban en línea.
Manejo de coincidencias no comunicativas
Hay varios tipos diferentes de coincidencias no comunicativas, y puede ser útil para usted comprender los diferentes tipos, ya que puede clasificar su coincidencia y obtener una idea de por qué están actuando de la manera en que lo hacen.
Pan rallado
El pan rallado es una forma irritante y molesta de comportamiento en Tinder. Breadcrumbing recibe su nombre del antiguo cuento popular infantil «Hansel y Gretel». Como recordarán, Hansel y Gretel eran dos niños pequeños cuyos padres decidieron abandonarlos en el bosque. Pero los niños inteligentes, después de escuchar este plan diabólico, dejaron trozos de pan detrás de ellos en el camino para que pudieran encontrar el camino a casa. Entonces, ¿qué significa migas de pan en el contexto de Tinder?
Bueno, si alguien ocasionalmente te envía mensajes, generalmente de una manera positiva y ligeramente coqueta, pero parece que nunca te responde sugerencias para conocer o avanzar en la relación, puede que te estén molestando. Un grupo de pan atrae pequeñas piezas de atención y provoca un mayor interés de sus partidos, pero no tiene ninguna intención de llevar las cosas más allá. Te encuentran lo suficientemente interesante o deseable como para mantenerte en su lista de «tal vez», pero no lo suficientemente interesante o deseable para descubrir si realmente eres un «sí». Mi sugerencia es que una vez que esté claro que alguien es un miembro del pan, simplemente despídase y pase a otra persona.
Muy popular
La persona Tinder tremendamente popular es ese hombre o mujer afortunado que lo tiene todo: cerebro, atractivo, una gran carrera, dinero, ingenio, y como resultado, son increíblemente populares. Hace mucho tiempo que desactivaron las notificaciones de partidos desde la aplicación, porque de lo contrario su teléfono los alertaría las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ya está explotando de su larga lista de amigos que les están enviando mensajes sobre fiestas y fechas. ¿Cómo combinaste con este barco de ensueño? Bueno, la persona tremendamente popular se desliza como todos los demás, y pensaron que eras interesante o linda, así que se deslizaron hacia la derecha, antes de volver a su remolino social. No te dejarán boquiabierto, solo tienen 82 mensajes no leídos y 20 más cada hora.
¿Cómo puedes lidiar con un partido tremendamente popular? Bueno, probablemente reduciendo tus expectativas y mejorando tu juego. Ese mensaje de «oye» que despliegas como tu destino probablemente no llamará la atención de esta persona, ya que cientos de otras personas ya están rogando por su atención. Es poco probable que ponerse a la defensiva y sensible a su naturaleza poco comunicativa sea una estrategia ganadora; «Supongo que estás demasiado ocupado para hablar conmigo» bien podría ser cierto, pero si envías ese mensaje o algo por el estilo, es mejor que no lo hagas tú mismo porque a nadie le gusta quejarse. Lo bueno de la persona tremendamente popular es que no son una fuerza tóxica; simplemente están demasiado ocupados para llegar a todos en su cola de partidos. Si logra capturar su interés genuino,
Ego Stokers
Se siente bien ser querido, ¿no? Cada vez que recibes una notificación de coincidencia, te sientes bien contigo mismo. Si tienes Tinder Gold, entonces probablemente recibas esas notificaciones con bastante regularidad, e incluso si no estás interesado en la persona que te emparejó, es una gran sensación saber que alguien quería darle una oportunidad a las cosas. Bueno, el egoista es alguien que ha llevado este deseo perfectamente saludable a un extremo insalubre. Quieren todos los fósforos y los quieren ahora, hoy, para poder regodearse en el espejo sobre lo atractivos que deben ser.
No eres una persona para el egoista; eres solo otro proveedor de su necesidad narcisista de atención. Por esa razón, es poco probable que alguna vez tengas una conversación real con esta persona, no importa cuán interesante o atractivo seas realmente. No están interesados en emparejarse contigo para avanzar en una relación; solo coincidieron para aumentar la cantidad de personas a las que pueden mirar y sentirse adoradas. A diferencia del grupo de pan, que en realidad tiene cierto nivel de interés en usted, el egoista solo se preocupa por su recuento total de coincidencias y es poco probable que le brinde mucha atención. Como lidiar con ellos? Desata y sigue adelante.
Pasivo agresivo
Ves una biografía interesante con una declaración provocativa o una afirmación escandalosa que solo pide una respuesta. Intrigado, deslizas hacia la derecha. Y luego se produce una coincidencia, y saltas al chat para preguntarles qué querían decir o para involucrarse con lo que dijeron. Y luego la persona te grita y te dice nombres. No coinciden, pero tampoco responden. ¿Lo que da?
Te has encontrado con la temible nuez Tinder pasivo-agresiva, eso es lo que. No están en Tinder para conocer gente, están allí para avanzar en su ideología o justificar su propio sentido de justicia o algún otro pasatiempo dudosamente agradable. Solo quieren gritarle a algo o alguien, y esperan que seas el felpudo de sus sueños. Corre, no camines.
Probadores
Esta es una categoría interesante y también una de las más frustrantes. Los evaluadores tienen una agenda y probablemente implique una relación romántica. Pero están buscando algo muy específico. Tal vez están en un tipo particular de juego de roles sexuales, o tienen un requisito de estilo de vida muy estricto. Sea lo que sea, hay una puerta estrecha a través de la cual deben pasar todos sus partidos, y hasta que pasen, habrá respuestas limitadas a cualquier mensaje, o solo silencio.
¿Por qué los evaluadores no ponen sus requisitos en su biografía o lo dicen por adelantado en el chat? Probablemente porque si lo hicieran, estarían abrumados con mentirosos. Si dices «solo veganos» y eres increíblemente atractivo, obtendrás muchos veganos falsos, dispuestos a comer una ensalada para una cita o dos si existe la posibilidad de que conduzca a algo mejor. Así que el probador está esperando que leas psíquicamente su mente y ofrezcas voluntariamente la frase mágica («Me gusta disfrazarme de Winnie the Pooh, ¿qué tal tú?» O «¡Muerte a todos los que comen pepinos!») Que desbloquea su corazón. Solo tienes que descubrir qué es lo que están buscando. Aquí es donde leer la biografía con cuidado se convierte en una habilidad muy valiosa. Los probadores a veces valen la pena.
¿Qué puede hacer para mantener una conversación en marcha?
A veces hay interés mutuo, pero la conversación aún se seca. ¿Cuáles son las mejores formas de evitar que las conversaciones se mantengan en silencio?
Hacer un gran cambio
La mejor manera de crear una chispa de interés es organizar una reunión fuera de línea. Si no está listo para eso, también puede dar su número a su posible coincidencia. Esto sacudirá un poco las cosas.
Demuestra que has estado prestando atención
Ya sabes que hacer preguntas es la mejor manera de mantener una conversación fluida. También debe hacer referencia a cosas que su fecha potencial había mencionado de pasada.
Hable al respecto
La honestidad emocional generalmente vale la pena. Pregunta si hay algo que moleste a tu pareja. Diles algo que te esté molestando. Abrir. Se vulnerable. Una discusión sincera puede ser un hito importante en su relación de desarrollo.
Una palabra final
Tinder no le dirá a tu pareja que has leído su mensaje. Tampoco sabes si leen el tuyo. Sin los recibos de lectura, la presión es menor, pero responder rápidamente puede ayudar a mantener una conversación. Hay algunas formas simples de devolver una conversación a la normalidad después de que pierde su chispa. Pero si la persona a la que le está enviando mensajes solo responde muy raramente, por lo general (aunque no siempre), lo mejor que puede hacer es dejar de hablar con ellos y concentrarse en mejores coincidencias.