Saltar al contenido

Los mejores televisores de 65 pulgadas

Casi todas las piezas de tecnología en el mundo son cada vez más pequeñas, y eso tiende a ser algo bueno. Los microchips más pequeños y potentes habitan en nuestros ordenadores y teléfonos inteligentes, que a su vez se vuelven más portátiles; y las tecnologías pequeñas y portátiles, como los relojes inteligentes, han hecho que sea más fácil mantenerse más productivo mientras se viaja.

Pero algunas piezas de tecnología son mejores si son más grandes -mucho más grandes- y nada encarna esta realidad opuesta como la televisión de pantalla plana, que prospera cuando tiene por lo menos treinta pulgadas de ancho.

¿Pero por qué detenerse en 30 pulgadas? Aunque en un pasado no tan lejano, la expansión del tamaño de su televisor significaba que tenía que sacrificar una desafortunada cantidad de claridad y profundidad de imagen, la verdad es que ahora es completamente posible tener un televisor enorme que conserva la calidad y la nitidez de las imágenes que esperaría de una pantalla más pequeña y compacta.

Por lo tanto, si desea llevar la magia de un sistema de cine en casa completo a su hogar sin gastar una cantidad exorbitante de dinero en una configuración de pantalla en la pared, eche un vistazo a esta lista de televisores de 65 pulgadas de primera calidad (y relativamente asequibles).

Nuestra recomendación
Samsung QLED TV
Haga clic para ver el precio

Cuando se trata de comprar un televisor de gran tamaño, la única limitación real es el tamaño de la habitación en la que desea que se siente. Los televisores más grandes son cada vez mejores y más potentes con cada generación, y si se utiliza una marca conocida y de renombre, no hay ninguna razón por la que deba preocuparse por perder calidad de imagen como resultado de la ampliación de la pantalla.

Por supuesto, es más comprensible que te preocupe el precio, y es cierto que los televisores de 65 pulgadas no suelen ser baratos. Pero los buenos también suelen resistir la prueba del tiempo, por lo que es probable que no tenga que luchar para encontrar un reemplazo pronto.

Con estas advertencias en mente, hemos decidido otorgar nuestro anuncio número uno al televisor QLED de Samsung, que combina una resolución realmente impresionante y nítida con un diseño elegante y minimalista a un precio razonable.

Con un borde ultraplano, este televisor luce una pantalla infinita que a veces parece no tener un final oficial. Ofrece una impresionante cantidad de profundidad y resolución de imagen junto con negros profundos y colores ricos, y este televisor también cuenta con una pantalla antirreflejos increíblemente útil, lo que significa que por lo general no tendrá que preocuparse por cerrar las persianas cuando el sol llegue a ese punto insufrible en el cielo que normalmente hace que sea imposible ver su pantalla.

El QLED también cuenta con la tecnología HDR Elite, que está diseñada para revelar una cantidad inusual de detalles en sus medios, y un Modo Ambiente único que le permite elevar el ambiente de su sala de estar a través de una amplia gama de contenido decorativo, información útil sobre lo que está viendo, su propia biblioteca de fotos e incluso música de fondo.

Este televisor también fue diseñado de forma inteligente para minimizar el número de cables y piezas de conexión que necesita para funcionar. Esto significa que podrá montar el televisor a ras de la pared sin tener que lidiar con un revoltijo de cables antiestéticos.

También disfrutará de una función de Smart TV que le ayuda de forma inteligente a encontrar programas de televisión en vivo y en tiempo real con una guía universal, y también cuenta con OneRemote y asistencia de voz para una funcionalidad aún más sencilla. También puede descargar la aplicación SmartThings para controlar todos los aspectos de su televisor y sus dispositivos conectados a través de su smartphone.

Subcampeón
LG OLED TV
Comprar ahora – $2,399

Aunque quizás no tan conocido como Samsung en el mundo infinitamente competitivo de los televisores de pantalla ancha, LG es sin duda uno de los principales productores de grandes productos de tecnología multimedia, y este televisor de pantalla plana de 65 pulgadas no es una excepción.

La calidad de imagen de este televisor es fenomenal, con una gama de colores y una articulación que no tiene rival en la mayoría de las demás unidades de este rango de precios. Obtendrá una función Smart Assist que le ofrece acceso ilimitado y fácil a sus aplicaciones y contenidos favoritos a través de WiFi, así como acceso a una serie de valiosos puertos, entre los que se incluyen cuatro entradas HDMI, tres USB, una de RF, una compuesta, ethernet, óptica y mucho más.

Este televisor también viene cargado con la tecnología de imagen 4K Ultra HD de Pairs, que mejora drásticamente la claridad, el contraste, el color y el detalle general de la pantalla. Este televisor tampoco requiere retroiluminación, lo que significa que podrá disfrutar de negros más profundos y colores más vivos en una pantalla más delgada. Esto también significa que las imágenes en pantalla son extremadamente reales, lo que es un plus para las películas de acción que exigen una representación realista de colores y fondos.

También tiene la opción de utilizar la famosa Dolby Access App, que convierte su televisor en un auténtico centro de entretenimiento, ya que le permite transmitir clips de largometrajes en cualquier momento.

También podrá poner en cola películas, programas de televisión, contenido en línea y mucho más de los principales proveedores de contenido y luego alternar entre ellos con una interfaz WebOS impresionantemente intuitiva.

Este televisor también es extremadamente fácil de configurar y su diseño delgado hace que se adapte perfectamente a prácticamente cualquier entorno doméstico.

Todos los demás
TV UHD curvada Samsung
Compre ahora – $897

No es una coincidencia que Samsung ocupe dos de los tres primeros puestos en nuestra lista de los mejores televisores de 65 pulgadas. Esta compañía es realmente suprema a la hora de crear televisores y monitores increíbles y relativamente asequibles, y este gigante curvo es un testimonio de la ingeniosidad y el estilo de la marca.

Esta pantalla ofrece un nuevo nivel de inmersión visual, gracias a una fachada bellamente curvada que te hace sentir como si estuvieras sentado dentro de un cine real mientras ves tus programas favoritos.

Viene cargado con la tecnología 4K Color Drive Pro que revela un espectro mucho más amplio y vibrante de colores realistas para una imagen más auténtica, y usted podrá disfrutar de contrastes más pronunciados con la tecnología 4K HDR Pro.

Hay un solo control remoto que detecta y controla automáticamente todos los dispositivos conectados, y no tiene que soportar los constantes dolores de cabeza que vienen con la programación manual o el enrutamiento remoto externo.

Esta pantalla también es ideal para la transmisión de películas repletas de acción o programas con contenido de movimiento rápido, ya que la tecnología Motion Rate 120 permite una resolución nítida y libre de borrosidad, independientemente de la velocidad a la que se muevan los objetos en la pantalla.

Tampoco está de más que esta pantalla ofrezca cuatro veces más píxeles (3840×2160) que el Full HD estándar, lo que significa que sus imágenes cobran vida de una forma mucho más realista.

Este televisor viene equipado con una gama completa de entradas y salidas, incluyendo tres puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto Ethernet, una entrada de componente, una entrada compuesta, una entrada de RF, una salida de audio digital y una interfaz serie RS232C.

Sony XBR65A9F
Compre ahora – $4,498

¿Dónde estaría una lista de tecnología realmente buena sin un equipo de Sony? Como uno de los reyes indiscutibles de todos los medios de comunicación, Sony se ha hecho un nombre en el mundo de los televisores de pantalla plana de gran potencia y gran tamaño.

Esta bestia de 65 pulgadas cuenta con una resolución HDR de 4K (gracias a sus ocho millones de píxeles autoiluminados que proporcionan negros profundos y colores ricos), y el HDR Super Bit Mapping significa que su imagen se mantiene suave incluso durante las películas más llenas de acción.

Viene con tecnología Chromecast integrada para que pueda conectarse de forma rápida y sencilla a sus dispositivos inteligentes, y una función intuitiva de control de voz significa que podrá controlar prácticamente todos los aspectos de su experiencia multimedia con una variedad de dispositivos de automatización doméstica, incluidos Amazon Alexa y Google Assistant.

También nos impresionaron las características únicas del panel de este televisor, que hacen que la imagen se vea genial sin importar dónde estés sentado. Esto es una gran ventaja para la visualización familiar, donde las personas tienden a estar dispersas en diferentes partes de la habitación y a ver la pantalla desde una variedad de ángulos y distancias diferentes.

TCL Ultra HD Roku Smart LED TV
Compre ahora – $850

Aunque no tan conocido como Sony o Samsung, TCL se ha ganado la reputación de construir televisores potentes a precios asequibles.

Este televisor Ultra HD tiene una pantalla y un rendimiento impresionantes a un precio que no romperá la banca, y si eres un usuario de Roku, esta pantalla viene cargada de fábrica con una serie de características inteligentes que hacen que la integración en el hogar sea muy sencilla.

La iteración de 65 pulgadas de esta pantalla ofrece acceso a miles de canales de streaming con más de 500.000 películas y episodios de televisión a través de Roku TV (aunque no se necesita un dispositivo Roku para utilizar el televisor sin este acceso adicional), y combina la claridad de imagen 4K Ultra HD con el contraste, el color y los detalles de la tecnología Dolby Vision HDR con el fin de ofrecer una imagen verdaderamente real.

Un sistema único de retroiluminación Edge LED también produce negros excepcionalmente ricos y la friolera de 1.070 millones de colores de pantalla, lo que significa que incluso los matices más sutiles en la sombra no pasarán desapercibidos.

Esta pantalla también ofrece una amplia gama de útiles entradas, incluyendo tres puertos HDMI, un puerto USB, RF, Composite, Optical Audio, Ethernet, y más.