Consulte también nuestro artículo Los 25 mejores juegos sin conexión para Android para jugar sin Wi-Fi
Cuando se trata de elegir entre Android y iPhone, puede ser una decisión difícil. La línea de iPhone de este año tiene algo para todos, con el iPhone 11 bajando de precio a solo $ 699, mientras que el iPhone 11 Pro y Pro Max representan versiones refinadas del diseño del iPhone XS. Por supuesto, el iPhone no es adecuado para todos, y a menos que esté encerrado en el ecosistema de Apple, probablemente también esté mirando algunos teléfonos Android. Tanto Android como iOS tienen sus ventajas e inconvenientes de respeto, ciertamente demasiadas diferencias para enumerar aquí, pero al mismo tiempo, ambos son sistemas operativos maduros y con todas las funciones que ayudarán a hacer que su vida móvil sea más fácil que nunca.
Uno de los mayores beneficios de Android es el poder de elección. Si está buscando una plataforma con un poco más de opciones en su hardware o software, querrá darle a Android un aspecto largo y duro. Hemos visto docenas de teléfonos Android lanzados este año, pero por supuesto, no todos los teléfonos son iguales. Cuando buscas un teléfono, quieres ver los cinco pilares de los teléfonos inteligentes, cortesía de Marques Brownlee (o MKBHD) de YouTube: rendimiento, pantalla, duración de la batería, cámara y calidad de construcción. Este año, más y más dispositivos están golpeando cuatro de estos cinco pilares todo el tiempo, lo que hace que sea mucho más difícil entrar a su tienda local de operadores y elegir un teléfono que sea adecuado para usted. Si no está informado o no está familiarizado con las opciones disponibles, incluso podría dejarlo con un producto terrible.
Afortunadamente, te tenemos cubierto. Verizon tiene una línea de dispositivos realmente grandiosa este año, y con su soporte para modelos desbloqueados, incluso podrías levantar un teléfono de Amazon a bajo precio. Es importante prestar atención a los teléfonos que funcionan y no funcionan en la red de Verizon antes de comprarlos, pero una vez que tenga una idea sólida, descubrirá que hay un gran teléfono Android sin importar su presupuesto. Dicho todo esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores dispositivos de Verizon en 2019.
Nuestra recomendación Samsung Galaxy S10 series Haga clic para ver precio >
Samsung generalmente opera en un calendario de lanzamiento de tic-tac, que ofrece un rediseño de sus dispositivos un año y un modelo ligeramente mejorado al siguiente. Hemos visto esto durante la última media década más o menos, con el Galaxy S6 y el Galaxy S8 que ofrecen nuevas ideas y diseños audaces de Samsung, mientras que el Galaxy S7 y el Galaxy S9 mejoraron e iteraron sobre esas ideas. Ya sea para mejorar la visualización del borde en el Galaxy S7 edge o para mover el sensor de huellas dactilares en el Galaxy S9 del año pasado, los años ‘tock’ ayudan a mejorar las ideas de dispositivos que se han presentado anteriormente. Por supuesto, los años ‘tick’, por defectuosos que sean, a menudo son mucho más divertidos debido a su ingenio, y si eso es lo que estás esperando, estás de suerte: el Galaxy S10 de este año es un nuevo invento asumir el dispositivo insignia de Samsung.
Aunque Samsung ha ofrecido dos tamaños de dispositivos diferentes en el pasado, el Galaxy S10 de este año viene en tres modelos: el Galaxy S10, S10 + y el nuevo S10e. Es difícil elegir uno para enfocarse en estos tres, ya que todos tienen diferentes puntos de venta en los que debe elegir, pero para mantener esta revisión corta, nos centraremos principalmente en el S10 +, el modelo de gama alta, y el S10E, el modelo inicial de $ 750. La unidad de nivel medio, el S10, se adapta casi exactamente al modelo más grande, pero con una pantalla más pequeña y sin el sensor de profundidad al lado de la cámara frontal. Si el S10 + te parece atractivo pero quieres un dispositivo más pequeño, el S10 es perfecto para ti.
Comencemos con el diseño. Samsung ha sido uno de los mejores diseñadores en la industria de los teléfonos durante años, estableciendo una apariencia para sus dispositivos con el Galaxy S6 y en gran medida apegándose a ese diseño central mientras realiza cambios cada dos años para mantener las cosas frescas. El Galaxy S8 realmente ayudó a lograr el movimiento de bisel mínimo que hemos visto en casi todos los teléfonos inteligentes, independientemente del sistema operativo, y también dejó a Samsung como una de las pocas compañías que no abrazó la muesca después del lanzamiento del iPhone X a finales de 2017. Aunque la línea S10 finalmente elimina los biseles superiores e inferiores delgados de las últimas dos generaciones, han dejado un pequeño recorte circular en la esquina derecha de la pantalla, con un recorte más grande encontrado en el S10 + para soportar el sensor de profundidad incluido.
La parte frontal del teléfono es donde encontrarás la pantalla, fácilmente una de las partes más impresionantes de estos dispositivos. En el S10 y S10 +, encontrará una pantalla curva AMOLED Quad HD de 6.1 «o 6.4», un panel casi sin bisel que se ve impresionante tanto en imágenes como en persona. Mientras tanto, el S10E ofrece una pantalla AMOLED Full HD de 1080p, con biseles ligeramente más grandes que los otros modelos. Sin embargo, para cualquiera que haya odiado durante mucho tiempo las pantallas curvas de los dispositivos Galaxy S, el modelo S10E trae de vuelta un diseño más estándar de teléfono inteligente que puede atraerlo. También es genial ver que el rival del iPhone XR de Samsung ofrece a los usuarios una pantalla AMOLED de mayor resolución, en lugar del panel LCD en la oferta más barata de Apple.
La parte posterior del dispositivo presenta la línea habitual de sensores de cámara, ya sea dos o tres módulos en la parte posterior, dependiendo del modelo que elija. Hablaremos más sobre las cámaras en un momento, pero una pieza que puede ver que falta en la parte posterior del teléfono es el sensor de huellas digitales. Samsung lo ha trasladado desde la parte posterior del dispositivo a dos nuevas ubicaciones. En el S10E más pequeño y económico, el sensor está en el botón de encendido en el lado derecho de la pantalla. Los modelos insignia tienen un sensor de huellas dactilares en pantalla, que le permite tocar la pantalla para desbloquear su dispositivo. Los usuarios han encontrado un éxito mixto con el sensor, y algunos dicen que funciona perfectamente mientras que otros luchan por encontrar el lugar con el tiempo y tienen una respuesta más lenta.
En el interior, la línea S10 viene con los baches de especificaciones estándar que normalmente esperamos. Los tres dispositivos incluyen un Snapdragon 855, con un almacenamiento base de 128 GB (ampliable mediante tarjetas microSD), resistencia al agua IP68, carga inalámbrica rápida y, sí, un conector para auriculares de 3.5 mm. El S10E comienza con 6 GB de RAM, aunque los modelos de gama alta incluyen 8 GB de RAM, mientras que los modelos S10 incluyen 8 GB de RAM listos para usar. Estos son dispositivos potentes, no hay duda de eso, y en términos de rendimiento, vuelan absolutamente. Cuando se trata de la batería, el S10E es el más grande aquí, ofreciendo solo una unidad de 3100 mAh. La duración de la batería en el modelo más pequeño no es terrible, pero con alrededor de 4 a 5 horas de tiempo de pantalla, es simplemente promedio. El S10 + realmente lo mata aquí, con una batería de 4100 mAh que brinda una vida útil de la batería de alrededor de 6 o 7 horas de tiempo de pantalla.
Los tres modelos del S10 tienen una cámara primaria de 12 megapíxeles de doble apertura y una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo. El primero ofrece f / 1.5 o f / 2.4 cuando se dispara, mientras que el segundo trae un campo de visión de 123 grados a la mesa. También son capaces de grabar videos 4K con las cámaras trasera y frontal, y ofrecen una función de estabilización para videos grabados con la cámara ultra ancha. Los dos dispositivos premium también ofrecen un teleobjetivo para proporcionar algo similar a un zoom físico a su dispositivo, mientras que el S10E solo cuenta con zoom digital.
Estas especificaciones no significan nada si el S10 no puede producir excelentes fotos, y en términos generales, hace un trabajo tan bueno como el que podrías pedir en un buque insignia. No alcanza las altas calificaciones del Pixel 4, pero está en línea con lo que hemos visto con el iPhone X o XS. Sin embargo, la grabación de video es mucho mejor de lo que Google ha ofrecido en la línea de dispositivos Pixel.
Al igual que la mayoría de los dispositivos Samsung, hay muchas funciones y ajustes de software para descubrir al usar el teléfono. Los dispositivos ejecutan el último software de Samsung, One UI, sobre Android 9 Pie. Una interfaz de usuario está diseñada para facilitar el uso de pantallas grandes en los teléfonos al ofrecer encabezados grandes y empujar el contenido hacia abajo de la pantalla. Se ve muy bien y es fácilmente la mejor experiencia de software de Samsung hasta ahora. Desafortunadamente, como es estándar con Samsung, Android 10 todavía está en pruebas beta, y probablemente no llegará tanto para el Galaxy S10 como para el Note 10 hasta más adelante este año, posiblemente a principios del próximo año.
La otra oferta principal de software aquí es, como siempre, Bixby. El software asistente de Samsung no ha mejorado mucho desde el año pasado, y lo mejor de Bixby que podemos ofrecer este año es que, finalmente, puede reasignar el botón de hardware de la caja de algunas maneras limitadas.
En última instancia, la línea Galaxy S10 todavía representa el mejor dispositivo Android en el mercado hoy en día, y uno de los mejores teléfonos que puede comprar independientemente del sistema operativo. Aunque el S10 y el S10 + son más caros que nunca, a partir de $ 899 y $ 999 respectivamente, marcan un gran dispositivo insignia que debería mantenerlo alimentado en los próximos años. Mientras tanto, el S10E comienza en $ 749, y aunque de ninguna manera es un dispositivo económico, ofrece a los usuarios un gran dispositivo pequeño prácticamente sin limitaciones ni restricciones fuera de la duración promedio de la batería. Incluso nueve meses después de su vida útil, la familia S10 sigue siendo un trato fantástico.
Pros
- Hermosa pantalla
- Tres opciones de tamaño y precio
- Software mejorado
Contras
- Costoso
- Genial, no excelente, cámara
- Actualizaciones de software lentas
Finalista OnePlus 7T Comprar ahora – $ 599 >
Le dimos a OnePlus 7 Pro de este año una fuerte recomendación a principios de este año, y aún se encuentra más abajo en esta lista. Pero como OnePlus no suele hacer, ya han lanzado el sucesor del OnePlus 7 Pro, el OnePlus 7T. Gracias a la extraña marca ‘Pro’ de este año en algunos de los teléfonos OnePlus, el OnePlus 7T no es inmediatamente una mejor compra que el 7 Pro de este verano, y el 7T Pro no se lanzará en los Estados Unidos. Aún así, creemos que es mejor usar el 7T en lugar del teléfono más antiguo; de hecho, creemos que el OnePlus 7T es uno de los mejores teléfonos Android en el mercado hoy, incluso si no se vende en las tiendas de Verizon. Echemos un vistazo a por qué.
En cuanto al diseño, OnePlus ha continuado su tendencia de convertirse en uno de los mejores del juego. Su diseño no es tan excelente como hemos visto en Samsung o Apple, pero los dispositivos de OnePlus tienen cierta belleza para ellos. Desde el vidrio esmerilado a lo largo de la parte posterior del dispositivo hasta los hermosos azules y negros utilizados para resaltar el teléfono, el 7T es absolutamente hermoso en persona. Lo único que no le gusta de la apariencia del diseño viene en forma de un gran módulo de cámara Oreo-esque en la parte posterior del teléfono. Está bien, y definitivamente se ve mejor en persona que en las fotos en línea, pero la línea más pequeña de lentes en el 7 Pro es mucho más limpia. El gran círculo en el 7T nos recuerda a la serie G de teléfonos de Motorola, apenas un cumplido, pero en general, se ve bien.
Sin embargo, voltee el teléfono y encontrará uno de los aspectos más destacados del teléfono. OnePlus ha puesto un gran énfasis en la tecnología de pantalla en sus teléfonos 2019, y el 7T no decepciona. Una enorme pantalla AMOLED de borde a borde recubre la parte frontal de este teléfono, rompiéndose solo por un mentón delgado en la parte inferior del dispositivo y una pequeña muesca en forma de lágrima en la parte superior del teléfono. Con 6.55 ″, es perfecto para cualquier persona que ama los teléfonos grandes, pero podría ser un desafío para cualquier persona con manos más pequeñas.
A 1080p, puede que no sea la pantalla con la mayor cantidad de píxeles en el mercado (cualquier teléfono con una pantalla de 1440p se verá más nítido que el 7T), pero lo que carece de resolución, lo compensa con creces tanto en frecuencia de actualización como en brillo. El OnePlus 7T usa la misma tecnología de pantalla de 90Hz que vimos en el OnePlus 7 Pro a principios de este año, y nos gusta aquí tanto como nos gustó allí. El aumento en la frecuencia de actualización ayuda a que todo en el 7T se vea suave como la seda, a la vez que reduce la escala a 60Hz cuando se ven videos para ayudar a ahorrar batería. Hemos estado viendo lentamente a otras compañías, incluida Google, adoptar esta tecnología, pero OnePlus aún lo hace mejor, y merecen crédito por vencer a las compañías más grandes. La pantalla también puede alcanzar hasta 1,000 nits de brillo bajo la luz solar directa,
A pesar de comenzar en $ 600, el OnePlus 7T no se queda atrás. Con un Snapdragon 855 Plus, 128 GB de almacenamiento UFS 3.0 y 8 GB de RAM, el 7T es más rápido que teléfonos como el Pixel 4 XL a pesar de costar cientos de dólares menos. Es fácilmente uno de los teléfonos Android más potentes que puedes comprar en 2019, con su única competencia real que proviene de teléfonos de juegos como el ROG Phone II y el iPhone 11. Cualquier cosa que quieras lanzar a esta cosa, el 7T puede manejarlo sin cualquier problema de rendimiento, y es lo suficientemente potente como para durar al menos dos años de uso.
No es solo la pantalla lo que diferencia al hardware de sus
ompañeros buques insignia de 2019. Los altavoces estéreo duales son fuertes y suenan muy bien, y el motor háptico es sorprendentemente genial para Android. El teléfono usa el mismo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla que el 7 Pro usó a principios de este año, y definitivamente es una de las implementaciones más rápidas y precisas en lectores de huellas dactilares en pantalla que hemos visto hasta la fecha.
Y, por supuesto, la firma de carga rápida OnePlus está aquí, capaz de llevar su teléfono de la muerte al 70% en aproximadamente media hora. A pesar de su capacidad de 3800 mAh, la duración de la batería del OnePlus 7T es buena, no excelente, por lo que esta es una gran adición. Es una lástima que aún falte la carga inalámbrica, al igual que la resistencia al agua oficial con certificación IP-68. OnePlus afirma que el teléfono es resistente al agua, pero sin la certificación, no confiaríamos en él. Teniendo en cuenta que el daño del agua no está cubierto por la garantía del dispositivo, usted tampoco debería hacerlo.
La configuración de la cámara prácticamente no ha cambiado desde OnePlus 7 Pro, aunque con el diseño de Oreo que mencionamos anteriormente. Hay tres cámaras en la parte posterior del teléfono, que ofrecen una lente de ángulo estándar, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo que puede disparar con un zoom de 2x. Es bastante decente e incluye muchos trucos de software, incluido un modo nocturno y un modo supermacro que le permite acercarse a una pulgada de un objeto mientras permanece enfocado. No puede competir con el Pixel 4 o el iPhone 11, pero es excelente a este precio.
Finalmente, cuando se trata de software, la mayoría de las personas ya saben qué esperar. OxygenOS, la versión OnePlus de Android, existe desde hace bastante tiempo, y es probablemente la mejor versión de Android que encontrarás hoy fuera de la línea Pixel. El 7T viene precargado con Android 10 listo para usar, y teniendo en cuenta que OnePlus es quizás la única compañía, aparte de Google, que puede lanzar las actualizaciones de Android día y fecha para cuando estén disponibles, podemos recomendar de todo corazón el 7T para los fanáticos de Android en todas partes .
Una desventaja importante para el lanzamiento con Android 10: algunos de los avances de software de OnePlus, incluidas sus implementaciones para el modo oscuro y los gestos, han sido reemplazados por los métodos de Android comunes, y en términos generales, en realidad son peores que las versiones tradicionales de OxygenOS. El modo oscuro sufre especialmente aquí: gracias a las limitaciones de Android, ya no puede configurar el modo oscuro para que se encienda y apague al atardecer.
OnePlus realmente ha intensificado su juego este año. El 7 Pro nos sorprendió, convirtiéndose en uno de nuestros teléfonos favoritos en el mercado, y si bien el 7T no tiene un par de características del teléfono Pro, el mayor rendimiento y el menor costo hacen que el 7T sea una recomendación obvia. De hecho, si no te gusta el software de Samsung, este es, con mucho, el mejor teléfono Android que puedes comprar hoy. Desde la pantalla de 90Hz hasta la cámara sorprendentemente sólida, el 7T marca la primera vez que OnePlus finalmente llega a la posición finalista.
Pros
- Gran pantalla de 90Hz
- Altavoces de calidad
- Actualizaciones rápidas de Android
Contras
- La cámara no está a la altura de Pixel
- No impermeabilización oficial
- Sin carga inalámbrica
Todos los demás Samsung Galaxy Note 10+ Comprar ahora – $ 1099 >
Lo que comenzó como un proyecto apasionante para Samsung a principios de la década de 2010 con el Galaxy Note original se ha convertido en uno de sus productos más queridos. Después de un lanzamiento infamemente fallido en 2016 para el Note 7 y un retorno para formarse en 2017 con el Note 8, Samsung ha continuado su línea de dispositivos a principios de este año con el lanzamiento del Note 10 y Note 10+, y más de Sin embargo, este dispositivo es una bestia completa de un producto, que satisface a los fanáticos de Note y aquellos que esperaron para actualizar sus dispositivos hasta este año.
Lo primero es lo primero: esta es la primera vez que el Note viene en dos tamaños diferentes, pero veremos el modelo más grande, el Note 10+. El Note más grande no solo es el dispositivo más «tradicional» con su gran pantalla de 6.8 «, sino que también tiene una ranura para tarjeta microSD que falta en el modelo más pequeño. Alimentando esa magnífica pantalla de borde a borde está un Snapdragon 855, junto con la increíble cantidad de 12 GB de RAM y una batería masiva de 4300 mAh. Este sigue siendo el teléfono de un usuario avanzado de principio a fin, pero probablemente notará que falta uno: el conector para auriculares. Sí, después de resistir durante años, Samsung finalmente ha quitado el conector para auriculares de sus dispositivos Note, con el Galaxy S11 probablemente haciendo lo mismo. Es un fastidio, pero no podemos decir que estamos demasiado sorprendidos. El mercado ha seguido a Apple hacia el dominio de los auriculares inalámbricos,
Las cámaras son prácticamente idénticas a las que vimos en el Galaxy S10 +, con una cámara primaria de doble apertura de 12 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo. También hay un teleobjetivo de 12 megapíxeles para ayudar a acercar los sujetos, así como un montón de ajustes de software que lo ayudan a tomar fotos más creativas. Es una buena cámara, aunque no puede soportar lo que hemos visto en el Pixel 4. Dicho esto, la Note 10+ supera al Pixel en video, que es estable y se ve muy bien, incluso cuando se graba en 4K. Los micrófonos también son bastante buenos, y una de nuestras características favoritas es la capacidad de «acercar» sus sujetos con el micrófono, lo que debería ayudar en las conferencias o conciertos cuando esté en la parte trasera de la sala.
En última instancia, si el Note 10+ es una buena compra depende de sus preferencias como usuario. El Galaxy S10 + no es mucho más pequeño, todavía tiene un conector para auriculares, y esta tarde en su ciclo de producto, los precios de los dispositivos han caído significativamente. Mientras tanto, el Note 10+ comienza en $ 1099 por 256GB, con el modelo de 512GB por $ 1199. Este no es el teléfono más caro del mercado, el Samsung Galaxy Fold se lleva ese premio, pero sigue siendo caro para cualquiera que no necesite el S Pen con su dispositivo. En definitiva, el Note 10+ es un gran teléfono para usuarios avanzados y fanáticos de los stylus. Solo asegúrese de que las características adicionales valen el aumento de precio antes de agarrarlo en el S10 +.
Pros
- Increíble pantalla AMOLED
- Bonito diseño
- Cámaras sólidas
Contras
- Muy caro
- S Pen podría no ser usado por todos
- Sin conector para auriculares
Google Pixel 3a y Pixel 3a XL Comprar ahora – $ 399 >
Lanzados seis meses después de sus dispositivos hermanos mayores, los Pixel 3a y 3a XL son versiones más baratas del dispositivo insignia de Google. Con un precio inicial de solo $ 400 para el modelo más pequeño y $ 479 para el dispositivo más grande, la línea Pixel 3a es una gran oferta para aprovechar su dinero, tomando lo mejor de los teléfonos insignia de Google y simplemente bajando el precio lo suficiente como para que sea una mejor compra . La cámara en la parte posterior del dispositivo es casi idéntica a la que hemos visto en el Pixel 3, aunque carece del Pixel Visual Core que permite el procesamiento de fotos dedicado. Aún así, a pesar de los tiempos de renderización ligeramente más lentos al tomar fotos HDR, la Pixel 3a es fácilmente la mejor cámara que puede obtener en un teléfono inteligente por menos de $ 500, y posiblemente por menos de $ 700.
El resto del teléfono también es excelente, ya que cambia la estructura de vidrio del Pixel 3 original a plástico pero mantiene el lenguaje de diseño general igual. El teléfono recibe algunos golpes en términos de especificaciones y otras áreas. Alimentado por un Snapdragon 675, está claro que el teléfono funciona más lento que los buques insignia que usan Snapdragon 845 u 855. Y si bien 4 GB de RAM es la misma cantidad que se ofrece en la línea Pixel 3 de nivel superior, está comenzando a ser larga en términos de velocidad. El teléfono también descarta las opciones de carga inalámbrica y resistencia al agua, y aunque la carga inalámbrica parece ser una característica obvia (especialmente teniendo en cuenta la construcción de plástico), es realmente desafortunado que el teléfono no ofrezca ningún tipo de resistencia a la lluvia o una caída accidental en la bañera.
Por supuesto, en términos de software, este es un dispositivo Pixel de principio a fin, completo con la construcción limpia que uno puede esperar de Google. También se garantizan actualizaciones rápidas, los próximos meses antes de que otros dispositivos insignia reciban nuevas versiones de Android (y posiblemente años en el espacio presupuestario). Si hay un gran inconveniente en el lado del software, es la falta de copias de seguridad de fotos de resolución original gratuitas en Google Photos, algo que Google ha incluido con las tres generaciones de dispositivos Pixel anteriormente. Aún así, con solo $ 400, el dispositivo es ideal para cualquier persona que busque un teléfono Android confiable de rango medio, básicamente garantizado para que tenga dos o más años de uso, todo mientras incluye un conector para auriculares.
Pros
- La mejor cámara por menos de $ 700
- Experiencia de software sólida
- La mejor inversión por tu dinero
Contras
- Rendimiento de rango medio
- No impermeable
Google Pixel 4 y Pixel 4 XL Comprar ahora – $ 799 >
Durante mucho tiempo hemos sido grandes admiradores de la serie Pixel, con cada generación de Pixel aterrizando en algún lugar de nuestras mejores selecciones desde 2017. Desafortunadamente, aunque todavía damos las recomendaciones de Pixel 4 y Pixel 4 XL, han surgido suficientes fallas para el dispositivo para no tomar más la corona. Por primera vez desde que Google comenzó a tomar en serio los teléfonos, el Pixel 4 no ha logrado impresionarnos en ninguna escala significativa. Expliquemos qué salió mal con el Pixel 4 y lo que sigue siendo genial de la serie insignia de Google.
Comencemos con una nota alta. Algunos pueden estar en desacuerdo, pero a nuestro juicio, este es el teléfono Pixel más atractivo hasta la fecha. Finalmente dejó atrás el diseño de doble tono de las primeras tres generaciones, con una construcción más limpia y paneles laterales negros mate. Dicho esto, la parte posterior brillante del modelo negro capta las huellas digitales con demasiada facilidad. Quédese con el vidrio mate en las ediciones naranjas blancas o de edición limitada del teléfono. La tecnología de visualización también es decente, ya que ofrece un panel de 1080p de calidad en el teléfono más pequeño y un panel de 1440p en el XL. El control de calidad de la pantalla nunca ha sido el punto fuerte de Google, por lo que es genial ver que finalmente lo hacen bien en el Pixel 4. Esa pantalla también ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz, al igual que los dispositivos OnePlus de este año, aunque vale la pena volver en solo un momento.
El resto del hardware también es excelente, con soporte para altavoces estéreo y un motor háptico sólido. La implementación de Google de Face Unlock es la mejor que hemos visto en Android, ya que reemplaza el sensor de huellas digitales para desbloquear el teléfono. Por supuesto, al ser un dispositivo Pixel, el teléfono realmente brilla en dos áreas: software y cámara. En el lado del software, el Pixel 4 se entrega con Android 10, junto con el soporte para la nueva versión de Google Assistant, la detección de accidentes automovilísticos para el marcado automático 911 y una nueva aplicación Grabadora que transcribe automáticamente el discurso directamente en el teléfono, haciendo sus notas buscable En el lado de la cámara, los trucos de la cámara AI de Google continúan impresionando, con soporte para doble exposición, tomas de astrología, un modo de visión nocturna mejorado con respecto al año pasado y la inclusión de un teleobjetivo para mejores tomas con zoom.
Hasta aquí muy bien. Como dijimos, el Pixel 4 no es un teléfono malo , todavía gana una recomendación en esta lista, después de todo. Pero las deficiencias son obvias una vez que das un paso atrás. La pantalla es nítida y precisa en cuanto al color, pero no es muy brillante, y se queda corta con un brillo máximo de 500 nits. A pesar de ser una pantalla de 90Hz, cambia a 60Hz cada vez que el teléfono tiene un brillo inferior al 75 por ciento, lo que significa que perderá las animaciones de desplazamiento suave en las habitaciones oscuras (Google dice que una solución para esto llegará en las próximas semanas) . Face Unlock no busca la detección ocular como FaceID, lo que lo hace menos seguro que su competencia de Apple (una vez más, Google dice que una solución para esto llegará en los próximos meses), y los gestos de Motion Sense incluidos, que rastrean los movimientos de sus manos para un control con manos libres, tienen un uso limitado y se presentan como un truco más que cualquier otra cosa.
Los problemas no terminan ahí. Google finalmente ha puesto dos lentes en la parte posterior de sus teléfonos, pero la serie iPhone 11 ahora incluye una cámara ultra gran angular en los tres dispositivos, y la serie Pro incluye un teleobjetivo y un lente ultra gran angular. Durante el lanzamiento del Pixel 4, Google declaró inequívocamente que las cosas ultra anchas no son útiles, pero cuando su competencia directa ofrece teleobjetivos y lentes ultra anchas, es más difícil vender el teléfono. Quizás el mayor problema, sin embargo, viene en el departamento de baterías. Si bien la batería de 3700 mAh del Pixel 4 XL logra mantenerse al día con la competencia de Android, su tiempo de pantalla de 4-5 horas está muy lejos del iPhone 11 Pro Max. Mientras tanto, la batería de 2800 mAh del Pixel 4 es criminalmente pequeña: espere recargar su teléfono una vez al día si obtiene el dispositivo más pequeño.
La serie Pixel 4 no es mala, pero en comparación con la competencia de Samsung, OnePlu
y, por supuesto, Apple, simple