Seúl es la capital de Corea del Sur y orgullosamente sirve como el hogar de cinco sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es una ciudad muy antigua. El sitio ha sido establecido por miles de años y tiene una rica historia en exhibición dentro de sus fronteras. Hoy, Seúl es un centro importante en la región para el ensamblaje de TI y electrónica, pero aún mantiene un ambiente tradicional que atrae a los viajeros.
Hay poco que no puedas encontrar en Seúl. Sin embargo, definitivamente debes planear visitar Everland Park mientras estás allí. Hay mercados tradicionales en todo Seúl que también presentan oportunidades perfectas para tomar fotos. A continuación hay algunos sitios que debes ver junto con algunos subtítulos para cada uno. Concéntrese en disfrutar su tiempo en Seúl, pero también traiga muchas fotos.
Everland
Everland es el parque temático más grande de Corea y se encuentra a poca distancia de Seúl. Los extranjeros no se sentirán fuera de lugar aquí y es una buena manera de comenzar una visita a su propio ritmo. Hay innumerables excelentes fotografías por todas partes. Hay toda un área dedicada a los pandas en Zootopia. Puedes tomar excelentes fotos en el Four Season Garden, un jardín de estilo europeo y vivero de plantas. Si está de visita a fines de marzo, es posible que también esté allí para ver el festival de tulipanes.
El alcance de Everland es un tanto intimidante, y probablemente no podrás verlo todo en un día, pero no dejes que eso te detenga. Un paseo en montaña rusa podría ser justo lo que necesita para obtener energía para el resto de su estadía.
Subtítulos para Everland
- «Entrando en Everland, búscame en el recinto de Panda».
- «La vida es una montaña rusa, así que ¡vamos a esto!»
- «Mientras estés aquí, disfruta del paseo».
- “¿Quién necesita Disney? ¡Este lugar es increíble!
Myeongdong
El vecindario de Myeongdong es un gran lugar para recuperar fuerzas después de llegar a Corea con un poco de compras. Es el principal distrito comercial de la ciudad. Grandes almacenes y boutiques salpican cada esquina y calle. Incluso si no está buscando gastar mucho dinero durante su estadía, hay muchas cosas que hacer en Myeongdong.
Las calles siempre están llenas de gente y energía. En casi cualquier lugar encontrarás una gran foto de la ciudad en pleno apogeo. Las luces de neón y los anuncios darán una sensación tensa y emocionante a sus imágenes, por lo tanto, subtítulos en consecuencia. Para pasar un buen rato y algunas risas sólidas, vea una actuación en el teatro NANTA. Solo puede tomar fotos durante la llamada de telón, pero el rendimiento vale la pena.
Incluso hay una catedral de estilo gótico en forma de la Catedral de Myeongdong, una interesante salida del resto de la arquitectura de la zona.
Subtítulos para Myeongdong
- «Esta es la verdadera ciudad que nunca duerme».
- «Comprar es muy parecido al arte, se podría decir que soy un artista».
- «Quien dijo que el dinero no puede comprar la felicidad nunca vino a Myeongdong».
- “¿Todavía estoy en Corea? ¿Qué está haciendo esta catedral aquí?
- «Si gasto todo mi ganado, eso significa que estoy ganando, ¿verdad?»
El memorial de guerra de Corea
Un sitio educativo importante en la ciudad, este monumento documenta la historia de los esfuerzos de guerra en Corea desde que existió. Los lugareños respetan mucho este lugar, así que trata de evocar una solemne dignidad con tus fotos y subtítulos. Visitar el monumento es gratis. Solo pagará por el estacionamiento, por lo que vale la pena pasar una tarde.
El War Memorial está dividido en varios salones, cada uno dedicado a un aspecto diferente de la historia militar. El Memorial Hall honra a las personas involucradas en guerras pasadas. Otras salas se centran en la Guerra de Corea, las nuevas tecnologías militares y las fuerzas expedicionarias, respectivamente. Intente tomar fotografías sin flash, tanto por respeto como para transmitir el estado de ánimo.
Subtítulos para el War Memorial
- «Sentirse humilde en el War Memorial en Seúl».
- «Nada te hace sentir inadecuado como darte cuenta de que no sabes lo primero sobre la historia de un pueblo».
- «Esto es lo que sucede cuando dejamos que el miedo y el odio ganen».
- «Ahogando las lágrimas, muy agradecido por lo que tengo».
- «Dicen que la historia está escrita por los vencedores, pero no veo ningún vencedor aquí».
Torre de seúl
Esta es la primera torre de transmisión de radio y televisión construida en Corea. Que data de 1969, continúa cumpliendo su propósito original y también sirve como una torre de observación donde los visitantes pueden observar el paisaje urbano. Es una gran oportunidad para tomar algunas fotos y relajarse. Miles de candados se amontonan en la cerca de la torre, dejada por las parejas como símbolo de su amor. Tal vez pueda dejar un candado propio o al menos obtener una buena foto.
Subtítulos para la torre de Seúl
- «Creo que estoy enamorado de esta ciudad, y acabo de llegar».
- «Oh, hola Seúl, estoy aquí arriba».
- «Es curioso cómo cierta distancia hace que todo parezca pequeño».
- “Puedes dejar la ciudad, pero la ciudad nunca te deja a ti”.
- «Aquí es donde pertenece mi Seúl».
Viajar es vivir
Seúl tiene algo para todos: desde la comida hasta los sitios, no te decepcionará. Los coreanos generalmente son bienvenidos con los extranjeros siempre que los respetes. La vida nocturna de Seúl está a la par con cualquiera en el mundo, por lo que puede esperar un momento bullicioso si lo está buscando. Sin embargo, las imágenes y los sonidos son solo un aspecto, así que trata de sumergirte en la rica historia del lugar. Lo más importante de todo, mantente relajado y abierto a nuevas experiencias y lo pasarás genial.
¿Cuáles son algunas de las cosas que debes hacer cuando viajas? ¿Estás más interesado en las compras y la vida nocturna o en parques y recreación? Háganos saber en los comentarios a continuación cuáles son sus partes favoritas de Seúl.