Cuando la gente usaba máquinas de escribir en lugar de teclados, escribir era mucho más difícil. Hoy en día, la mayoría de las personas escribe muy rápido, especialmente la generación más joven acostumbrada a la tecnología computarizada.
Afortunadamente, hay muchos sitios que pueden ayudarlo a mejorar su velocidad de escritura. Aprender esta habilidad útil puede ayudar en el trabajo o la escuela. Como escribir artículos largos o cientos de correos electrónicos todos los días puede ser estresante y llevar mucho tiempo.
Afortunadamente, puede hacerlo mucho más fácil y mejorar drásticamente su velocidad de escritura en cuestión de semanas. Siga leyendo para descubrir toda la información que necesita.
Antes de que empieces
Si desea mejorar su velocidad de escritura, ya tiene la mentalidad correcta. Estás dispuesto a aprender, lo cual es genial para empezar, pero necesitarás más que eso. Tener una configuración de computadora adecuada puede ayudarlo mucho.
Si está utilizando una computadora de escritorio, asegúrese de que la pantalla de su computadora esté a la altura de los ojos. No debes mover mucho el cuello, hacia arriba o hacia abajo mientras escribes. Mantener una buena postura también es importante, no ayuda con la velocidad de escritura, pero debe estar cómodo en todo momento.
Use una silla que se ajuste a usted, ajuste su altura para tener una vista directa y clara del monitor y estará casi listo para comenzar. Lo último que necesita es un teclado que se adapte a usted. Puede ser poco profundo, con botones suaves o duros.
Los botones iluminados son agradables, pero no debe mirar el teclado mientras escribe. Si lo hace, nunca logrará ninguna mejora en la velocidad de escritura. Mantenga la vista en la pantalla, coloque los diez dedos en el teclado y busque un sitio de práctica de escritura.
Desea aprender a escribir correctamente; escribir rápidamente es genial, pero es inútil si comete toneladas de errores. Es por eso que los sitios que ofrecen un corrector ortográfico integrado son los mejores.
Los 5 mejores sitios para mejorar la velocidad de escritura
Sin ningún orden en particular, aquí están nuestras cinco mejores opciones de mejores sitios para mejorar la velocidad de escritura. Todos son geniales, puedes probar algunos para ver cuál se adapta a tus necesidades.
1. Prueba de mecanografía
No dejes que el nombre te engañe, Typing Test no es un sitio aburrido en absoluto. A nadie le gusta tomar exámenes, pero este sitio en realidad convierte los exámenes en juegos y los hace divertidos. Hay casi un centenar de juegos de prueba de mecanografía que puede seleccionar, que lo mantendrán entretenido por un tiempo.
Es cierto que la mayoría de estos son para niños. Pero lo mejor de este sitio es que usted elige su propio ritmo. Puede configurar la dificultad y el tiempo requerido para terminar la prueba. Aquí hay un enlace para el sitio Typing Test, puede subirlo y probar su velocidad de mecanografía de inmediato.
Nota: este sitio no requiere que se registre.
2. 10 dedos rápidos
10 Fast Fingers es un sitio muy efectivo para aumentar su velocidad de escritura. Hay varias dificultades en sus pruebas, e incluso concursos de mecanografía regulares para usuarios avanzados. Sus opciones de personalización también son muy sólidas, puedes practicar con tu propio texto o incluso crear una prueba de mecanografía personalizada.
Con respecto a las pruebas en sí, debe registrarse para obtener una cuenta gratuita e iniciar sesión con sus credenciales. Lo bueno de este sitio es que ofrece pruebas de mecanografía en más de 50 idiomas. Puede practicar su precisión de ortografía y escritura Si el inglés no es un idioma nativo, o repasar un idioma que aprendió en la escuela secundaria.
3. Academia de mecanografía
Typing Academy es un sitio gratuito, puedes registrarte y comenzar a practicar de inmediato. Tiene una interfaz de usuario diferente para usuarios de macOS y Windows. Además del inglés, puedes practicar escribir en alemán o francés.
Este sitio tiene excelentes consejos para la coordinación de las teclas de los dedos y el teclado, la posición de las manos, etc. Incluso tienen gráficos para mostrarle qué dedos debe usar para botones específicos que se sienten más naturales y eficientes.
Usando estos consejos en combinación con mucha práctica, verás que tu velocidad de escritura se dispara bastante rápido. Pero recuerde ser paciente y hacer el esfuerzo.
4. Ratatype
Ratatype es uno de los mejores sitios gratuitos que puede usar para mejorar la velocidad de escritura. Este sitio es tan versátil y fácil de usar que realmente debería probarlo. Hay un tutor de mecanografía en el sitio que lo ayudará a aprender técnicas de mecanografía más rápidas y le ayudará a mejorar su precisión.
Incluso puede competir con otros usuarios y comparar sus velocidades de escritura. Si todo eso no fue lo suficientemente bueno, incluso ofrecen un programa de certificación gratuito, que puede ser útil. Puede agregar su certificado a su CV y demostrar a sus empleadores que usted es un mecanógrafo rápido.
5. Keybr
Keybr es uno de los sitios más destacados de práctica de velocidad de escritura. Ofrece excelentes lecciones y pruebas de mecanografía. Registrarse es gratis, así que échale un vistazo. Hay siete idiomas disponibles, tres grupos de habilidades y muchas opciones de prueba.
Incluso hay una plataforma competitiva multijugador dentro del sitio que te permite competir con otros usuarios. Este sitio es especialmente útil para principiantes porque muestra las pulsaciones de teclas que debe presionar si elige un cierto nivel de dificultad. Sus errores se marcarán en rojo para que pueda ver fácilmente lo que hizo mal.
Escriba rápido sin mirar
Debes mantenerte comprometido con la práctica de tus habilidades con el teclado si deseas mejorar tu velocidad de escritura. Hacer algunas pruebas aquí y allá no traerá la mejora necesaria. Debes comenzar a escribir sin pensarlo, es cuando te volverás realmente competente.
Notarás que la cantidad de errores que cometes está disminuyendo, y tus palabras por minuto están aumentando. Ochenta palabras por minuto se consideran buenas hoy en día, cualquier cosa por debajo de eso es deficiente, ¡especialmente si su trabajo depende de ello!