Saltar al contenido

Los mejores regresos para Tinder

Tinder es una aplicación muy útil y popular. La mayoría de las veces, encontrará personas comunicativas y educadas en línea, pero hay algunas manzanas podridas, como en cualquier otra canasta. No es una sorpresa, considerando que millones de personas usan Tinder todos los días.

Es más probable que las mujeres reciban comentarios de mala calidad, groseros y agresivos, que en su mayoría provienen de hombres interesados ​​en Tinder. Los sexistas y los chovinistas están en todas partes hoy en día, y también aparecen en aplicaciones de citas de vez en cuando.

La mejor manera de tratar con esas personas en Tinder es hacer un comentario ingenioso y callarlos.

Por qué necesitas remontadas en Tinder

Cuando está utilizando una aplicación de citas como Tinder, está bien ser asertivo y reenviar sus intenciones. Esto muestra confianza e iniciativa. Sin embargo, hay algunos límites que todos deberían seguir.

No es agradable insultar, abusar, acosar o burlarse de alguien. Como Tinder requiere una foto de perfil, la mayoría de los comentarios groseros son sobre el aspecto de alguien. Este es el tipo más bajo de insulto, y puede ser contraproducente.

Solo necesita prepararse mentalmente y no dejar que las personas groseras lo molesten. De todos modos, deben ser miserables para recurrir a insultar a las personas en línea. La mayoría de las veces, este comportamiento es causado por el rechazo.

Esto es psicología simple, pero no es por eso que estás aquí. No necesita lecciones sobre ética y moral humana, necesita algunas respuestas de fuego para Tinder. Te tenemos cubierto.

Yesca Cortés remontadas para el rechazo

La mejor manera de evitar a las personas groseras en Tinder es deslizar hacia la izquierda. Desafortunadamente, no puedes juzgar el nivel de cortesía de una persona a partir de un vistazo rápido a su foto de perfil. Una vez que alguien comienza a actuar grosero o insultarlo, su mejor defensa es permanecer tranquilo y educado.

«Habla con alguien más si no soy lo suficientemente bueno para ti».

«Lamento perder su tiempo, sin igual».

«Te veo en otro momento, o no».

“Encantado de conocerte, los cinco minutos completos. Tal vez incluso eso fue demasiado largo.

«Es una pena que seas un adulto y todavía no puedas aceptar un no por respuesta».

«No significa no.»

“Oh, ¿no soy tu tipo? Bueno, espero que encuentres a alguien que lo sea.

«Tal vez intente salir contigo mismo, ya que eres tan perfecto».

Además, siempre puede corregir los errores ortográficos de las personas si son descortés. La mayoría de las veces, estas personas no prestan mucha atención a la ortografía y la gramática adecuadas. Sin embargo, esto podría enfurecerlos aún más.

Regresos descarados de yesca

Si un pez gordo de Tinder no puede aceptar un no por respuesta y lo siguen molestando, está bien ponerse un poco descarado. Puedes usar algunas de estas citas:

“Nada es tan sexy como las conversaciones inteligentes. Es una pena que sea imposible contigo.

«Para el niño de una mamá así, es extraño que le faltes al respeto a las mujeres».

«Las rosas son rojas, iré con la corriente, y pareces grosero, ¿qué tal no?»

“Todos son rechazados, eventualmente encontrarás a alguien. Pensando en ello, probablemente no lo harás, siendo tú.

“¿Soy demasiado feo para ti? ¿Quieres decir demasiado inteligente? «

«La gente puede perder peso, pero no se pueden obtener más cerebros».

“Llamar gordo a la gente solo muestra tu inseguridad. ¿Hay algo que estás reprimiendo?

«La gente como tú me hace querer dejar Tinder y quedarme soltero para siempre».

«Lo único que es grueso aquí es tu cráneo, gran niño».

Mantén la calma y continúa

Los chicos y chicas groseros en Tinder no son tan infrecuentes y, si te encuentras con uno, lo superarás bastante rápido. A veces puedes burlarte de ellos y darles una respuesta ingeniosa, pero sinceramente, no valen la pena el tiempo o el esfuerzo.

Hay muchos chicos y chicas geniales que son amables y dulces. Encuentra a esa persona y haz caso omiso de los bromistas y los trolls.

¿Cuál fue su experiencia con los regresos de Tinder? ¿Mantuviste la calma o perdiste la calma? Nos gustaría escuchar sus historias en la sección de comentarios a continuación.