La pantalla de su computadora portátil ya es bastante impresionante. Incluso las pantallas de Google Chromebook han recorrido un largo camino desde su humilde inicio, lo que hace que sea más fácil que nunca disfrutar de una visualización de calidad sobre la marcha.
Pero incluso las mejores pantallas de computadora portátil no son tan grandes, y muchos de nosotros necesitamos un poco más de tamaño de pantalla, independientemente de si viajamos por trabajo o por diversión. Ya sea que esté buscando agregar otras doce pulgadas a su experiencia visual para equilibrar las hojas de cálculo o jugar su juego favorito, rara vez está de más tener un monitor externo.
Por supuesto, la razón por la cual las computadoras portátiles son tan populares es por su tamaño compacto, que le permite tirarlas en su bolso en cualquier momento, lo que significa que los monitores más grandes son una opción poco práctica para casi todos los tipos de viajes.
Es por eso que cada vez más compañías están lanzando monitores portátiles para computadoras portátiles que le permiten duplicar el tamaño de su pantalla sin pesar su equipaje, y hemos reunido algunos de los mejores aquí.
Nuestra recomendación Monitor portátil Lepow Haga clic para ver el precio >
Aunque hay muchos factores a considerar al decidir qué monitor portátil portátil será el mejor para su estilo de vida específico, las tres variables más importantes son claramente el tamaño de la pantalla, la calidad de la pantalla y el costo.
Este monitor Lepow marca todas estas cajas con facilidad, gracias a una pantalla hermosa y liviana y un precio que no arruinará el banco.
Con una pantalla HD de 1080p completa y una resolución de 1920 x 1080, esta pantalla es ideal tanto para viajes de negocios como para juegos, gracias a un amplio ángulo de visión y opciones de conectividad que facilitan la conexión rápida mientras viaja.
La pantalla IPS ofrece una reproducción de imagen y color extremadamente nítida para un monitor en este rango de precios, y podrá ajustar una amplia gama de parámetros de contraste para satisfacer sus necesidades específicas y requisitos de visión.
Compatible con todo, desde computadoras portátiles y PC hasta iPhones y consolas de juegos, esta pantalla le permite conectar rápida y fácilmente su dispositivo elegido a través de un puerto tipo C o mini-HDMI para entregar presentaciones de negocios, jugar juegos, transmitir videos y más.
También obtienes una cubierta inteligente y un protector de pantalla que está hecho con un exterior de cuero PU duradero, y un forro suave en el interior garantiza que la pantalla de tu monitor permanezca segura en todo momento.
Esta pantalla también es increíblemente liviana y portátil, con un perfil delgado de 0.3 pulgadas y un peso de solo 1.76 libras.
También obtienes una garantía de tres años junto con un generoso soporte técnico en caso de que necesites usarlo.
Monitor USB Runner Up AOC Comprar ahora – $ 89 >
Al reclamar el segundo lugar en nuestra lista, tenemos este monitor AOC, que cuesta significativamente menos pero ofrece una resolución HD estándar en comparación con Full-HD como el Lepow anterior. Por supuesto, es una compensación y la elección es suya, pero si está buscando un monitor externo simple para un trabajo o juego rápido de enchufar y jugar, le sugerimos que le dé a esta pantalla una apariencia seria.
Viene con una pantalla de 16 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 16: 9, junto con una resolución máxima más que respetable de 1366 x 768.
También obtienes una relación de contraste de 500: 1 y un tiempo de respuesta de 8 ms, y podrás conectar varios monitores para crear un sistema de monitor multifunción para tu PC o Mac.
Después de instalar el software Display Link en su sistema operativo, todo lo que tiene que hacer es conectarse a través de USB para evitar hardware y adaptadores de terceros.
Esta pantalla también está totalmente alimentada por USB (lo que significa que no tendrá que preocuparse por los cables de alimentación engorrosos y desagradables), y un soporte flexible plegable le permite cambiar entre el modo vertical y horizontal en segundos.
Todos los demás Monitor portátil ASUS Comprar ahora – $ 124 >
Cuando se trata de crear piezas tecnológicas confiables y asequibles, ASUS reina supremamente. Este monitor pequeño pero poderoso cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas que puede alimentarse con una simple conexión USB 3.0, y podrá usar la pantalla giratoria para marcar su configuración de visualización perfecta en cualquier entorno.
También podrá aprovechar el famoso ASUS Smart Case, que actúa como soporte ajustable de dos vías y funda protectora para viajar.
Hay un filtro especializado de luz azul que minimiza la luz de ciertos extremos del espectro para reducir la fatiga visual, y podrá modificar una amplia gama de configuraciones de brillo y contraste a través de OSD.
Este monitor también es extremadamente fácil de usar, así que no tendrá que preocuparse por leer manuales monótonos para comenzar a disfrutar de su pantalla adicional.
ASUS ZenScreen Eye Care Monitor Comprar ahora – $ 239 >
Si amas a ASUS tanto como a nosotros y estás dispuesto a pagar un poco más de dinero por un poco más de calidad, mira este monitor portátil que ofrece una serie de características que ayudan a reducir la fatiga ocular después de largas sesiones de visualización.
Viene con una pantalla FHD de 15.6 pulgadas con una solución de señal híbrida simple que ofrece compatibilidad con fuentes USB tipo C y tipo A, y dado que pesa solo 1.7 libras, podrá arrojarla a su bolsa sin problemas.
Viene con una cubierta inteligente y un orificio para lápiz inteligente que le permite cambiar fácilmente entre las orientaciones horizontal y vertical con corrección automática, y podrá aprovechar la tecnología Eye Care que ofrece retroiluminación sin parpadeo certificada por TUV Rheinland y filtros de luz azul que minimizan la fatiga ocular.
Monitor portátil Duex Pro Comprar ahora – $ 259 >
Una de las favoritas en Amazon, esta pantalla Full HD es de alguna manera extremadamente brillante sin dañar los ojos, y funciona bien con las computadoras portátiles, iPhones y consolas de juegos USB tipo C y tipo A.
Obtiene relaciones flexibles y características deslizantes de doble lado, y tiene la opción entre una rotación completa de 270 grados o trabajar dentro del modo de presentación de 180 grados, lo que le permite elegir su ángulo de visión óptimo para cualquier situación.
La configuración tampoco podría ser más fácil, ya que no hay software o hardware de terceros para comenzar, siempre que trabaje con las conexiones correctas, y podrá colocar adhesivos magnéticos en su computadora portátil si desea conectarse El monitor directamente.
Y como todos los monitores externos en esta lista, esta pantalla intrépida es extremadamente portátil, gracias a un diseño delgado de 0.48 pulgadas y un peso de solo 1.6 libras.
Viotek Monitor portátil de 16 pulgadas Comprar ahora – $ 169 >
Este monitor portátil ofrece imágenes impresionantes con resolución Full HD de 1920 x 1080p y reproducción de colores vibrantes en una pantalla IPS de grado A. Obtiene la libertad de flexibilidad que le permite conectarse a dispositivos a través de una conexión USB-C, y también tiene la opción de usar un puerto mini-HDMI que rara vez se encuentra en este tipo de monitores en este rango de precios.
Podrá llevar este monitor con usted sobre la marcha gracias a un diseño elegante y un peso bajo, y su pantalla es brillante y vívida sin que se vea en los ojos.
El único problema que encontramos con este monitor es que a menudo requiere una segunda conexión USB-C a una fuente de alimentación externa si le exige mucho durante largos períodos de tiempo, aunque esto no debería ser un gran problema a menos que Eres un ávido jugador.
Monitor portátil para juegos Virzen Comprar ahora – $ 168 >
Ideal para fanáticos de los juegos, pero igualmente adecuado para profesionales de negocios en movimiento, este monitor externo ofrece una pantalla HD y le permite conectarse a sus dispositivos a través de HDMI, una gran ventaja para aquellos de nosotros que no somos grandes fanáticos de La conexión USB-C.
También obtienes compatibilidad de escritorio inteligente (lo que significa que no tendrás que preocuparte por las molestas instalaciones de software), y la pantalla de 15.6 pulgadas es lo suficientemente ancha como para ser utilizada para todo, desde juegos hasta presentaciones.
Este monitor también viene con un soporte que hace que sea fácil de colgar.