Saltar al contenido

Los mejores monitores para MacBook Pro [octubre de 2019]

Cualquiera que haya usado o probado la última MacBook Pro le dirá que si funciona correctamente, es la pantalla. Las magníficas pantallas Retina en las últimas versiones de este famoso producto de Apple son realmente un espectáculo para la vista, e independientemente de si lo usa para editar fotos profesionalmente o transmitir Netflix, debe reconocer que estas pantallas son simplemente impresionantes. 

Pero el MacBook Pro supera las 15 pulgadas, lo que significa que algunas personas simplemente no tienen suerte si necesitan una pantalla más grande para trabajar o jugar. Si eres un jugador que necesita una experiencia inmersiva mientras luchas contra tus enemigos en todo el mundo, o un productor de música que necesita expandir tu número de pistas, tener un monitor de 15 pulgadas a veces simplemente no es suficiente. 

Y cuando ese sea el caso, debe recurrir a un monitor externo para resolver sus problemas de visualización. No hace mucho tiempo, su única opción era invertir una cantidad exorbitante de dinero en uno de los monitores preciosos pero increíblemente caros de Apple, que se consideraron como el «ajuste perfecto» para cada producto de Apple que lo requería.

Afortunadamente, esos tiempos han cambiado, y hay muchos monitores que pueden conectarse sin problemas al nuevo MacBook Pro por una fracción de lo que pagaría en la Apple Store. De hecho, con los adaptadores adecuados en juego, es justo decir que prácticamente todos los monitores del mercado son compatibles con la última línea de MacBook Pro. 

Pero comprar cualquier monitor antiguo sería un error, ya que para obtener el máximo rendimiento de su dinero, debe aprovechar el hecho de que los últimos MacBook Pros solo permiten conexiones USB-C.

Una vez más, puede optar por un monitor basado en HDMI y comprar los adaptadores adecuados para conectarse, pero ¿por qué no comprar un monitor que esté listo para USB-C para comenzar? para un cable de alimentación separado?

Con este espíritu en mente, le traemos una lista de los mejores monitores posibles que puede emparejar con la última serie de MacBook Pro, todos los cuales utilizan conexiones USB-C para agilizar los procesos de transferencia de datos y energía. 

Nuestra recomendación Monitor LED ultrafino 4K UHD LG Class Haga clic para ver el precio >

Somos los primeros en admitir que ver un monitor LG con este tipo de etiqueta de precio puede ser un poco desconcertante. Aunque producen productos de primer nivel que pueden resistir el paso del tiempo, LG es quizás mejor conocido por su tecnología que no arruinará el banco. 

Aún así, este monitor es un espécimen realmente impresionante, y si tienes el dinero para tirar, sería difícil encontrar un monitor que merezca estar conectado a tu amado MacBook Pro. 

Descubrimos que cuando se trata de tamaños de monitor, 32 pulgadas es casi siempre suficiente. En caso de que necesite más espacio para sus ventanas y aplicaciones, siempre tiene la opción de unir dos o más monitores, pero en cierto momento simplemente le hace un daño a sus ojos al cargarlos con demasiada tensión. 

Este monitor de 32 pulgadas cuenta con resolución UHD 4K con tecnología avanzada de calibración de color que ofrece una claridad impresionante y detalles finos con cuatro veces la resolución de Full HD. También está diseñado para funcionar con dispositivos de calibración compatibles que aseguran ajustes precisos de color, brillo y más.

Esta pantalla también presenta una paleta de colores más precisa y una relación de contraste más amplia que otros monitores en el rango de precios, lo que significa que podrá disfrutar de una calidad de imagen realmente alta sin importar si estará viendo películas, jugando o trabajando con edición de video profesional.

Es posible editar imágenes en el sitio con expresión a todo color, y podrá reproducir contenido digital en color tal como pretendía con la cámara de vista previa en el sitio; permitiendo condiciones precisas como detalles de sombras, color, saturación y brillo para una edición precisa y un mejor control general en la postproducción.

Obtiene una conectividad USB-C completa, por lo que no tendrá que preocuparse por elegir un adaptador para conectarse directamente a su MacBook Pro, y una variedad de controles en pantalla hacen que sea fácil ajustar rápidamente todo, desde el volumen y el brillo a la imagen. modos preestablecidos sin tener que codificar los botones al costado de la pantalla. 

Finalista Dell T-Series 38″ pantalla LED-Lit monitor Comprar – $ 950 >

Dell, por supuesto, es maravilloso en la fabricación de una cantidad aparentemente infinita de dispositivos, pero sus monitores realmente toman el pastel de los dispositivos cuando se trata de estilo, diseño y funcionalidad. Este monitor extremadamente inmersivo es perfecto para cualquier persona que quiera pagar el servicio de la pantalla MacBook Pro cuando simplemente necesitan más espacio, y su precio se redujo recientemente en $ 100, por lo que es el momento perfecto para comprar. 

Este gigante de 38 pulgadas le permite controlar cada parte de la acción gracias a una pantalla curva con tecnología Infinity Edge, y podrá completar sus proyectos y disfrutar de su entretenimiento con estilo gracias a colores súper precisos y nítidos. detalles. 

Podrá conectar hasta seis dispositivos RF compatibles o usar Bluetooth 4.0, y dado que este monitor es totalmente compatible con todos los sistemas operativos, no tendrá que preocuparse por tener que instalar esos molestos controladores o aplicaciones de terceros para poder para salir de la caja. 

Este monitor incluso le permite mostrar y editar contenido de dos PC diferentes a la vez con una sola función KVM, y dado que una sola conexión USB-C transfiere datos y se encarga de la potencia, no tendrá que preocuparse por el desorden de cables. 

Todos los demás LG 27UK650-W Monitor LED IPS UHD 4K de 27 pulgadas 4K Comprar ahora – $ 387 >

Los primeros dos monitores en nuestra lista, aunque de hecho son fantásticos en todos los sentidos, pueden ser un poco caros para algunos compradores potenciales que buscan una forma más básica de expandir sus opciones de pantalla. 

Y si eso lo describe a usted, le recomendamos que consulte este monitor LG IPS 4K, que ofrece una resolución Ultra HD 4K con claridad IPS junto con 27 pulgadas de pantalla para una experiencia de visualización realmente envolvente. 

Este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria (admite niveles específicos de color y brillo que exceden las capacidades de los monitores normales), y podrá aprovechar la reproducción precisa del color sRGB del monitor para hacer todo desde películas en pantalla para trabajar profesionalmente en ediciones de fotos y más. 

Este monitor también es compatible con la última protección de copia HDCP 2.2, por lo que mostrará videos de servicios de transmisión 4K, consolas de juegos y reproductores de discos Blu-ray Ultra HD con facilidad. 

Tiene una amplia gama de opciones de control en pantalla que le permiten ajustar todo, desde el volumen y el brillo hasta los preajustes individuales del modo de imagen y más sin tener que tocar los botones en el costado de la pantalla, y hay una amplia gama de características de juego avanzadas que lo ayudan a aprovechar todo lo que los juegos más recientes tienen para ofrecer. 

LG 32UD99-W Monitor IPS UHD 4K de 32 pulgadas con HDR 10 Compre ahora – $ 856 >

Por lo general, no tratamos de incluir tantos productos integrados por la misma marca en nuestras listas, pero cuando se trata de monitores tipo USB-C realmente excelentes que funcionan perfectamente con los últimos modelos de MacBook Pro, no vamos a mentir y decirte que LG no es el mejor. 

Este monitor HDR presenta un excelente rendimiento Ultra HD gracias en parte a un panel de pantalla 4K con conmutación en el plano (IPS), que ofrece colores precisos que permanecen consistentes en ángulos de visión amplios. 

Este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria, y podrá utilizar todos los elementos del último espacio de color DCI-P3 que utiliza la industria del cine que le ofrece sus películas y programas favoritos, lo que significa que usted Disfrutará de la mejor experiencia de visualización realista, independientemente de lo que esté viendo. 

Este modelo está ajustado para funcionar sin problemas con una amplia gama de dispositivos listos para usar, y el diseño prácticamente sin bordes le permite vigilar cada ventana y aplicación en su pantalla sin provocar fatiga ocular. 

También hay una práctica función de división de pantalla que le permite personalizar rápida y fácilmente el diseño de su monitor para realizar múltiples tareas sobre la marcha. 

Lenovo L27M-28 27 pulgadas FHD LED con retroiluminación LCD Monitor USB tipo C USB Comprar ahora – $ 212 >

¿Dónde estaría una lista de monitores realmente excelente sin un modelo de Lenovo? A un precio increíblemente razonable dado lo que puede hacer, este monitor ofrece una pantalla IPS HD de 27 pulgadas que ofrece excelentes ángulos de visión, deslumbramiento mínimo e imágenes nítidas, todo en un diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier decoración de escritorio. 

Diseñado con los últimos dispositivos USB-C en mente (especialmente el MacBook Pro), este monitor ofrece una solución de un solo cable para sus problemas de visualización, y podrá conectar el monitor a sus dispositivos a través de un solo cable para transfiera simultáneamente datos, audio y video hacia y desde sus dispositivos informáticos mientras disfruta del lujo de una pantalla grande.

Por el precio, este monitor también es excepcionalmente claro y detallado, gracias a una resolución de 1920 x 1080 que ofrece una imagen nítida sin exagerar ningún elemento del espectro de color. 

Y gracias a la certificación TÜV Eye Comfort, podrá mirar la pantalla durante horas sin tener que preocuparse por ejercer demasiada presión sobre sus ojos.