Los mejores juegos de FPS para tu Chromebook

En 2019, es más fácil que nunca elegir un gran y poderoso Chromebook a una fracción del precio de competidores similares de Windows. Chrome OS comenzó como una extraña iniciativa en 2011 tras dos años de pruebas, una forma de construir un sistema operativo que funcionaba completamente en la nube utilizando aplicaciones web en lugar de un sistema operativo tradicional, que contenía archivos y carpetas y aplicaciones para su clasificación. Sin embargo, en los siete años transcurridos desde su debut, Chrome OS -y Chromebooks en su conjunto- han crecido mucho, desarrollando sistemas de archivos y su propio conjunto de aplicaciones, ya que Google ha trabajado para añadir aplicaciones Android al sistema operativo y ayudar a crear alguna utilidad adicional con el servicio. Y aunque la opción de instalar Linux en un Chromebook siempre ha estado ahí, en 2018 se añadió la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Linux directamente desde Chrome OS, utilizando una máquina virtual desde su escritorio. Es posible que este soporte se esté desarrollando lentamente, pero es muy útil para mostrar las capacidades y el acceso que los usuarios actuales del sistema operativo Chrome tienen y que no existían hace sólo cinco años.

Vea también nuestro artículo Cómo instalar Kodi en su libro de cromatografía

Un lugar en el que Chrome OS siempre sintió que le faltaba soporte para los juegos. Hay algunos juegos buenos en Chrome OS, pero gracias a la incorporación de aplicaciones Android en el sistema operativo, por no mencionar el creciente poder de los Chromebooks de gama media y la prometida compatibilidad con Linux, los juegos en Chrome OS nunca han sido mejores. Si quieres jugar a algunos juegos en tu Chromebook (o quizás, a tu nueva tableta Chrome), tenemos algunas recomendaciones de juegos para ti. Desde las clásicas aplicaciones Chrome creadas para ofrecer experiencias FPS hasta las nuevas aplicaciones Android que funcionan directamente con la mayoría de los dispositivos actuales y modernos de Chrome OS, tenemos una sólida lista de recomendaciones si quieres sumergirte en los juegos FPS en Chrome OS.

Aunque es posible que no puedas jugar a los juegos en línea más populares Fortnite o Apex Legends en tu Chromebook, eso no significa que tengas que perderte una experiencia de juego clásica. Tanto si juegas desde la Chrome Web Store como si te descargas a través de Google Play, juegas con el ratón y el teclado o utilizas un controlador Bluetooth, tenemos la lista definitiva de los mejores juegos de FPS disponibles para Chromebooks hoy en día.

6. Bullet ForceDescargar Jugar en línea

Bullet Force es un juego de disparos multijugador en línea gratuito en la línea de Call of Duty , que se centra por completo en la acción multijugador sin preocuparse por añadir una campaña completa como la de este año Call of Duty , de hecho.A diferencia de algunos de los juegos de esta lista, que son totalmente jugables en tu navegador, Bullet Force es un título completo de Android disponible en Play Store en dispositivos compatibles y modernos de Chromebook, lo que lo convierte en uno de los tres juegos de esta lista en los que necesitarás un Chromebook equipado con Play Store para jugar. Hay muchas razones por las que querrías jugar un juego de la Play Store en lugar de la Chrome Web Store (y no sólo porque la Web Store ha cerrado su sección de aplicaciones para todos los dispositivos que no ejecutan Chrome OS), pero ten en cuenta que algunos dispositivos pueden tener dificultades para jugar el juego. Echemos un vistazo.

Primero, debemos tener en cuenta que Bullet Force es uno de los juegos más atractivos de la lista, a la vez que mantiene un pequeño tamaño de archivos en nuestros dispositivos. El beneficio de jugar juegos Android en tu Chromebook, a diferencia de Chrome OS y juegos web, proviene de la mejora de los gráficos y la fidelidad. Nueve de cada diez veces, el juego descargado de la Play Store presentará gráficos mejorados sobre algo jugable dentro de Chrome, lo que puede conducir a mejores experiencias en general. Incluso si no te preocupa la fidelidad de los gráficos, podrás notar la diferencia entre algo que se puede jugar en tu navegador usando una serie de plugins y algo que se juega directamente en tu ordenador, en modo de pantalla completa y con un rendimiento mejorado. Incluso en los Chromebooks de menor potencia, Bullet Force siguió teniendo buen aspecto.

El juego tiene una serie de modos y acciones que puedes realizar. En primer lugar, jugar en línea es el camino a seguir, ya que se puede jugar contra cualquier persona en el mundo con los modos de guerra 10v10 completo. En realidad hay cuatro modos de juego aquí para elegir, incluyendo Team Deathmatch, Conquest, Free-for-All, y un nuevo modo llamado Gun Game. La selección para un título de libre juego es en realidad bastante decente, y hace que cambiar el estilo de juego sea relativamente fácil. Todo esto se suma a los partidos personalizados que existen aquí también, lo que facilita la configuración de partidos entre tú y otros jugadores utilizando exactamente las reglas correctas para tu configuración. La posibilidad de elegir exactamente el modo de juego que quieres jugar hace que Bullet Force sea un gran título para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fuera de los modos multijugador, puedes elegir entre varios elementos de estado diferentes. Hay personalización completa de armas, con desbloqueos disponibles tanto a través del juego como a través de compras in-app. Desafortunadamente, el juego puede llegar a ser bastante costoso en horas extras, con compras inapp que van desde $.99 hasta $49.99 para desbloqueos y monedas en el juego. Además de la personalización de las armas, puedes jugar salidas rápidas en solitario en el modo de práctica. Aunque no es un modo de campaña con todas las funciones, el modo de práctica te permite probar tus habilidades contra oponentes de la IA, infligiendo daño y cubriéndote de fuego en una serie de mapas a medida que te alejas a través del juego. Tanto si estás desconectado como si sólo quieres practicar antes de entrar en un partido multijugador, tener ese modo de práctica es una gran ayuda para el juego.

Si hay una decepción con Bullet Force , es una que afecta a los tres juegos exclusivos de Play Store hasta cierto punto. A diferencia de los títulos del navegador, Bullet Force s Play Store listing has no support for keyboard controls, with your mouse acting as a touchscreen with only a single input method. Esto hace que Bullet Force sea imposible de jugar sin un Chromebook equipado con pantalla táctil. La buena noticia aquí, por supuesto, es que los Chromebooks equipados con pantalla táctil se están convirtiendo en algo cada año, y es probable que puedas jugar a este título con tu pantalla táctil si has comprado un Chromebook en los últimos dos años. Intentamos jugar Bullet Force con un controlador también, pero al final, si quieres jugar al juego, tendrás que usar una pantalla táctil en este caso.

Dicho esto, puedes encontrar clones de Bullet Force disponibles online a través de un navegador web que se pueden jugar con un ratón y un teclado. Estas versiones de Bullet Force son más antiguas que la versión más moderna de Play Store, lo que significa que querrás asegurarte de mantener tus expectativas bajo control. Aún así, jugar en un navegador era mejor en nuestro Chromebook sin pantalla táctil que intentar jugar con sólo un ratón, aunque ninguna de las dos experiencias comparadas con el uso de la versión Play Store en un Chromebook Plus de fácil manejo. Al fin y al cabo, Bullet Force es un excelente tirador gratuito, uno que nos dejó impresionados, y no podemos esperar a ver lo que viene en futuras actualizaciones.

5. Dead Trigger 2Descargar Play Online

Cuando Dead Trigger fue lanzado para plataformas móviles en 2012, mucha gente lo vio como un avance en la tecnología de los juegos móviles. Hay mucho que te encantará cuando estés viendo un juego de zombies para móviles, y como Dead Trigger había salido a la altura del fandom zombie, recibió una enorme base de fans bastante rápido. El equipo de desarrollo Madfinger Games (que también trabajó en Shadowgun y Shadowgun Legends , dos juegos que discutiremos más adelante) rápidamente hizo un seguimiento en 2013 titulado, apropiadamente, Dead Trigger 2. Como un tirador en primera persona con tema zombi, el juego se siente algo original en plataformas móviles, lejos de los interminables títulos militares de FPS que hemos visto en la Play Store. De la misma manera, es una opción natural para jugar en tu computadora, e incluso si no tienes un libro de cromatografía equipado con pantalla táctil, es posible que puedas hacer que funcione.

Lo primero es lo primero: los gráficos de este juego no se corresponden con lo que vimos en Bullet Force arriba. El juego es definitivamente más viejo, habiendo salido hace más de la mitad de una década, y usted puede decir en jugar el juego. No se ve mal, pero se ve más en línea con lo que puedes esperar de una versión de GameCube que con un título de Xbox 360, que se parece más a lo que vimos en Bullet Force . Como con cualquier juego de FPS, tendrás que moverte usando una opción de movimiento virtual de doble palo que mueve a tu personaje y a la cámara. Moverse es bastante fácil de lograr, pero querrás asegurarte de que estás usando un Chromebook equipado con pantalla táctil para sacar el máximo provecho de la versión Play Store del juego. Si no tienes un libro de cromatografía con pantalla táctil, no te preocupes, todavía no se te ha acabado la suerte.

Incluso si sólo está jugando con un ratón, moverse es bastante fácil. A diferencia de un juego como Bullet Force , todo con Dead Trigger 2 está automatizado al acercarse a un enemigo. Comienzas el juego con una llave inglesa, y para eliminar a un oponente, todo lo que tienes que hacer es acercarte a él para permitir que la acción se lleve a cabo. Esto hace que jugar en un Chromebook sea mucho más fácil de lo que sería de otro modo, ya que mover a tu personaje no requiere un movimiento perfecto. Una vez que consigues una pistola a los pocos minutos del juego, el tiro también se automatiza. Si haces rodar tu cruzada sobre los zombis objetivo, puedes disparar tu arma automáticamente y derribar a los oponentes que te rodean. Estos controles no son perfectos, pero hacen que disparar sea mucho más fácil.

Aún así, la falta de soporte de controladores en Chrome OS es decepcionante (si no sorprendente), y hace que el juego sea casi imposible de disfrutar en un Chromebook sin pantalla táctil. O al menos, lo sería, si no fuera por una versión de navegador publicada un año más tarde a través de, de todas las cosas, Facebook. El modo de juego es idéntico en Facebook, aunque con las adiciones de los controles básicos del teclado WASD que lo hacen mucho, mucho más fácil de controlar que con un solo ratón. Si juegas en un dispositivo con pantalla táctil, seguimos pensando que la versión Play Store es mejor, pero la versión básica de Facebook presenta gráficos y misiones casi idénticos, y te permite jugar el juego en tu propio ordenador sin tener que lidiar con controles decepcionantes.

Dead Trigger 2, como la mayoría de los juegos de esta lista, es completamente gratuito. Aunque el juego contiene microtransacciones para mejorar tu potencia o para tener acceso a nuevas armas y potenciadores, el juego en sí puede ser jugado en su totalidad sin perder un centavo. Todo esto se une para hacer de Dead Trigger 2 una experiencia ideal para un solo jugador en Chrome OS, una que cualquier fanático de los zombis, los tiradores en primera persona o los juegos de terror debería querer ver lo antes posible. La versión Play Store es perfecta para aquellos que pueden jugar en dispositivos con pantalla táctil, pero si estás ejecutando un Chromebook más antiguo sin pantalla táctil, definitivamente echa un vistazo a la versión de Facebook del juego.

4. Shadowgun LegendsDescargar

También desarrollado por Madfinger Games, la serie Shadowgun existe desde hace años y se lanzó originalmente en 2011 para iOS y Android. A diferencia de algunos de los shooters en primera persona más populares de Android, que recrean experiencias como Call of Duty o Halo en una plataforma móvil, la serie Shadowgun se acerca más a una creación original, con sus propios temas e historias.Sigue siendo un mundo de ciencia ficción, un juego de disparos en primera persona en el que juegas como militar, pero hay algo que decir sobre el diseño de una historia original para la App Store que consigue mantener tu atención mientras juegas. Shadowgun Legends es una secuela del original Shadowgun , publicado en 2011. Esta secuela llega siete años más tarde, después de un ciclo de desarrollo de dos años y pruebas beta, y en su mayor parte, el juego valió la pena la espera.

Lo primero es lo primero: este juego parece fenomenal. Comparado con Dead Trigger 2 , un juego lanzado cinco años antes, es fácil ver cuánto han mejorado las cosas. El juego incluye un menú de configuración completo que te permite cambiar el funcionamiento del juego en tu dispositivo, incluyendo el cambio de la velocidad de fotogramas hasta 60FPS y el cambio de la configuración gráfica de baja a muy alta. Obviamente, sólo debe utilizarlos en función de si su dispositivo es compatible o no con la configuración que ha elegido. Si te estás ejecutando en un Chromebook antiguo o de gama baja, recuerda mantener las cosas relativamente bajas.

Una vez que te sumerjas en el juego, empezarás eligiendo un avatar para que te represente. Puedes elegir tu sexo, así como una opción de personalización completa, o puedes pulsar el botón aleatorio para obtener algunas combinaciones divertidas y saltar en el juego más rápido. Si tiene una cuenta Shadowgun , también puede registrarse en la pantalla de inicio para acceder a su contenido antiguo. Una vez que hayas diseñado tu personaje, serás empujado a una especie de tutorial, el primer capítulo de un modo de historia que es, sin duda, ligero en la historia y pesado en la acción. Si estás aquí para jugar en modo multijugador, tendrás que estar dispuesto a jugar a través de algunas de las misiones de la historia para poder llegar allí. Afortunadamente, las misiones de historias son lo suficientemente rápidas como para pasar, y se ven muy bien. No estamos hablando de calidad PS4, pero es comparable a lo que hemos visto desde, digamos, Doom en el Nintendo Switch o cualquier número de tiradores de Xbox 360, especialmente cuando se trinca hasta sus valores más altos.

En los dispositivos con pantalla táctil, los controles son realmente innovadores. El movimiento en el juego se logra moviendo tus dos pulgares en la pantalla en tus manos como un controlador. Aquí no hay joysticks virtuales; en su lugar, el juego rastrea de forma inteligente dónde has colocado los pulgares en la pantalla y crea un joystick invisible. Mueve tu personaje con el pulgar izquierdo y tu puntería con el pulgar derecho, siguiendo tu movimiento. La información de tu arma se muestra en la esquina superior derecha, lo que te permite ver cuánta munición te queda, junto con tu alineación de armas. De forma predeterminada, no hay botón de disparo: todos los disparos se realizan automáticamente. Esto puede parecer un poco deslucido para los jugadores veteranos de FPS, pero la buena noticia es que puedes configurar esto y todas las demás opciones en el menú de opciones del juego en cualquier momento.

Sin embargo, es posible que desee dejar encendido el fuego automático. Aunque es posible disparar con un botón manualmente, se encuentra con el mismo problema que asumimos: es difícil controlar el movimiento de tu personaje y disparar cuando ambos se hacen con el mismo dedo. Si eres lo suficientemente bueno para hacer que funcione para ti, por supuesto, sigue adelante. En nuestras pruebas, sin embargo, terminamos jugando principalmente con el autodisparador activado, lo que nos permitió preocuparnos por apuntar a los enemigos y dejar que el arma se encargara del resto. Y vale la pena señalar que, si no tienes un dispositivo con pantalla táctil, no querrás jugar a este juego en absoluto. Simplemente no te tratará bien, y es demasiado difícil jugar sin los controles táctiles.

Es desafortunado que las opciones multijugador del juego estén bloqueadas detrás de una cantidad específica de XP, porque las opciones de PvP son sólidas. Hay mucho contenido para tener aquí, y puedes explorar todos los modos en un mundo de estilo urbano en tercera persona, donde puedes cargar misiones, ganar botín, desbloquear armas y dinero, y mucho más. Las compras in-app son acerca de lo que esperarías de este estilo de juego: aceptable, pero en gran parte hablando, hay simplemente demasiados de ellos. Algunos de los modos incluyen Duelos (partidos 1v1), ascenso (partidos 4v4) y el Puño Voltaico, que te permite derribar a un enemigo en una mazmorra mayor con un grupo de luchadores, similar en estilo a las incursiones de Destino `s.

Aún así, el juego logra verse y sentirse genial, y a pesar de la falta de soporte para los controles de ratón y teclado (o controladores Bluetooth en Chrome OS), el juego sigue siendo un juego excepcional tanto para plataformas móviles como, más específicamente, para Chrome OS. Es uno de los tiradores en primera persona más recientes en la Play Store hoy en día, y vale la pena volver a visitarlo si aún no has jugado el juego, o si no has jugado Shadowgun desde el primer título. En general, toda la experiencia es excelente. Sólo asegúrate de tener esos controles táctiles para poder jugar correctamente el juego.

3. War AttackJugar en línea

No vamos a pretender que War Attack es algo más que una pérdida de tiempo bastante decente. Mientras que algunos juegos en Chrome OS, especialmente los disponibles a través de Google Play Store, les encantaría fingir que son los siguientes Halo o Call of Duty , War Attack es muy obvio del hecho de que es un juego construido para un navegador, y su elección de apuntar a ese mercado lo convierte en una elección excelente, aunque con algunas advertencias. War Attack se llama a sí mismo el tirador en primera persona más optimizado disponible en la web hoy en día, lo que lo hace ideal para aquellos que ejecutan Chromebooks y dispositivos más antiguos y de menor especificación que podrían no tener acceso a una pantalla táctil, teniendo en cuenta que todo el juego se juega con el teclado y el ratón, todo ello utilizando gráficos sencillos para hacer que el juego se ejecute de forma mucho más fácil en ordenadores portátiles de bajo consumo.

El sitio web de War Attack no hace el mejor trabajo de vender la estética del juego, con los personajes dispersos y los elementos del juego mirando directamente desde un clon de Minecraft , una tropa que desde hace tiempo se ha vuelto obsoleta y esperada cuando se miran juegos minimalistas. No hay nada necesariamente malo con la estética de Minecraft , pero si somos honestos, no se aplica bien aquí. Los personajes del juego parecen clones de personajes de Minecraft , pero el mundo en sí mismo está bloqueado pero es sencillo, sin las texturas que se han visto en Minecraft durante la última década. No hay mucho que se pueda esperar de un FPS basado en un navegador, pero es decepcionante. Otros juegos de navegador, incluyendo Dead Trigger 2 s Facebook version y un juego más abajo en esta lista, Warmerise , ambos consiguen verse mejor.

Categorías Chromebook, Gaming

Los juegos de disparos en primera persona, o FPS por sus siglas en inglés, son uno de los géneros más populares en el mundo de los videojuegos. Si eres dueño de una Chromebook y eres fanático de los juegos de FPS, estás de suerte. En este artículo, te presentaremos los mejores juegos de FPS que puedes disfrutar en tu Chromebook. Desde clásicos como Doom y Half-Life hasta títulos más recientes como Apex Legends y Overwatch, hay algo para todos los gustos. ¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras llenas de acción!

Descubre los mejores juegos para jugar en tu Chromebook: ¡diversión asegurada!

Si eres un amante de los juegos de FPS y tienes un Chromebook, estás de suerte. Hay una gran variedad de juegos disponibles para jugar en tu dispositivo Chromebook, y hoy te mostraremos algunos de los mejores juegos de FPS para tu Chromebook.

1. Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos de FPS más populares y emocionantes disponibles para los usuarios de Chromebook. Este juego es un clásico, y si eres un fanático de los juegos de FPS, seguro que ya lo has jugado antes. En este juego, los jugadores pueden elegir entre dos equipos, los terroristas o los antiterroristas, y deben completar diferentes objetivos en cada ronda.

2. Left 4 Dead 2

Si te gustan los juegos de FPS con temática de zombis, entonces Left 4 Dead 2 es una excelente opción para ti. En este juego, los jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir a un apocalipsis zombi. Los jugadores pueden elegir entre cuatro personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas, y deben luchar contra hordas de zombis para avanzar en el juego.

3. Team Fortress 2

Team Fortress 2 es otro juego de FPS muy popular disponible para los usuarios de Chromebook. En este juego, los jugadores pueden elegir entre nueve personajes diferentes, cada uno con habilidades y armas únicas, y deben trabajar juntos para completar diferentes objetivos en cada ronda.

4. Doom

Doom es un clásico juego de FPS que ha sido remasterizado para los usuarios de Chromebook. En este juego, los jugadores deben luchar contra hordas de demonios para salvar la Tierra. Doom es conocido por su acción rápida y su intensidad, y es un juego imprescindible para cualquier fanático de los juegos de FPS.

Desde los clásicos como Counter-Strike: Global Offensive y Doom hasta los nuevos favoritos como Left 4 Dead 2 y Team Fortress 2, hay algo para todos. ¡Así que ponte cómodo, agarra tu Chromebook y prepárate para horas de diversión asegurada!

Acelera tu Chromebook: Consejos para mejorar su velocidad

Si eres un usuario de Chromebook, es posible que hayas notado que con el tiempo, el rendimiento de tu dispositivo puede disminuir. La buena noticia es que hay varios consejos que puedes seguir para acelerar tu Chromebook y mejorar su velocidad. Aquí te presentamos algunos de los mejores:

Elimina las aplicaciones innecesarias

Una de las principales razones por las que un Chromebook puede ralentizarse es la acumulación de aplicaciones innecesarias. Por lo tanto, es importante que elimines aquellas aplicaciones que no utilizas o que no necesitas. Para hacerlo, simplemente haz clic derecho sobre la aplicación que deseas eliminar y selecciona «Desinstalar».

Desactiva las extensiones no utilizadas

Al igual que con las aplicaciones, también es importante desactivar las extensiones que no utilizas. Cada extensión que agregas a tu navegador puede ralentizar el rendimiento de tu Chromebook. Para desactivarlas, haz clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de tu navegador, selecciona «Más herramientas» y luego «Extensiones». A continuación, desmarca las extensiones que no deseas utilizar.

Actualiza tu Chromebook

Es importante que mantengas tu Chromebook actualizado. Las actualizaciones no solo mejoran la seguridad de tu dispositivo, sino que también pueden mejorar su rendimiento. Para verificar si hay actualizaciones disponibles, haz clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de tu Chromebook, selecciona «Acerca de Chrome OS» y luego «Buscar actualizaciones».

Limpia tu historial de navegación

El historial de navegación también puede afectar el rendimiento de tu Chromebook. Es recomendable que limpies tu historial de navegación regularmente. Para hacerlo, haz clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de tu navegador, selecciona «Historial» y luego «Borrar datos de navegación».

Utiliza la función de «Hibernación»

La función de «Hibernación» te permite cerrar todas las aplicaciones y pestañas abiertas en tu Chromebook, lo que puede mejorar su rendimiento. Para usar esta función, simplemente presiona «Shift» + «Esc» en tu teclado para abrir el «Administrador de tareas». A continuación, selecciona las aplicaciones o pestañas que deseas cerrar y haz clic en «Hibernar».

Con estos consejos, podrás acelerar tu Chromebook y mejorar su velocidad. ¡Prueba estos consejos y obtén el máximo rendimiento de tu dispositivo!

Guía completa: Aprende cómo jugar juegos en tu Chromebook paso a paso».

Si eres dueño de un Chromebook y te encanta jugar videojuegos, entonces estás de suerte. Aunque los Chromebooks no sean conocidos por ser una plataforma de juego, hay muchas opciones para disfrutar de tus juegos favoritos en tu dispositivo.

En esta guía completa, aprenderás cómo jugar juegos en tu Chromebook paso a paso. Te mostraremos los mejores juegos de FPS para tu Chromebook, así como las herramientas y programas que necesitas para empezar a jugar.

Paso 1: Asegúrate de que tu Chromebook cumpla con los requisitos mínimos

Antes de empezar a jugar en tu Chromebook, debes asegurarte de que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del sistema para el juego que deseas jugar. Cada juego tendrá diferentes requisitos, así que asegúrate de leer detenidamente antes de descargarlo.

Paso 2: Descarga un emulador de Android

La mayoría de los juegos de FPS están disponibles en la tienda de Google Play, pero para acceder a ellos en tu Chromebook, necesitarás un emulador de Android. Hay varios emuladores disponibles en la Chrome Web Store, pero recomendamos el emulador ARC Welder para su facilidad de uso.

Paso 3: Descarga el juego que deseas jugar

Una vez que tengas un emulador de Android en tu Chromebook, puedes descargar el juego que deseas jugar desde la tienda de Google Play. Busca el juego que deseas, haz clic en «Instalar» y espera a que se descargue e instale en tu Chromebook.

Paso 4: Conecta un controlador de juego

Si planeas jugar juegos de FPS en tu Chromebook, es posible que desees conectar un controlador de juego para una experiencia de juego más auténtica. Muchos controladores son compatibles con los Chromebooks, así que asegúrate de leer las especificaciones antes de comprar uno.

Paso 5: Comienza a jugar

¡Ahora estás listo para comenzar a jugar en tu Chromebook! Abre el emulador de Android, busca el juego que deseas jugar y comienza a disfrutar. ¡No te olvides de ajustar la configuración del juego para una mejor experiencia de juego!

Los mejores juegos de FPS para tu Chromebook

Si estás buscando algunos juegos de FPS para jugar en tu Chromebook, aquí te presentamos algunos de los mejores:

  • PUBG Mobile: Este popular juego de battle royale está disponible en la tienda de Google Play y se puede jugar fácilmente en un Chromebook.
  • Modern Combat 5: Este juego de FPS cuenta con gráficos impresionantes y un modo multijugador emocionante.
  • Shadowgun Legends: Este juego de FPS en línea ofrece una experiencia de juego emocionante y una gran cantidad de contenido.

Con esta guía completa, esperamos que puedas disfrutar de tus juegos de FPS favoritos en tu Chromebook. ¡Diviértete jugando!

Descubre cómo descargar y disfrutar de tus juegos favoritos en una Chromebook

Si eres un amante de los juegos de FPS (First Person Shooter) y tienes una Chromebook, es posible que te preguntes cómo descargar y disfrutar de tus juegos favoritos en ella. Afortunadamente, hay varias formas de hacerlo.

1. Utiliza la tienda de Google Play

La mayoría de las Chromebooks tienen acceso a la tienda de Google Play, lo que significa que puedes descargar tus juegos favoritos de FPS directamente desde allí. Solo necesitas abrir la tienda, buscar el juego que deseas y descargarlo. Si no puedes encontrar el juego que buscas, también puedes descargar la aplicación Steam desde la tienda de Google Play y buscarlo allí.

2. Utiliza el navegador

Otra opción es jugar a juegos de FPS directamente desde tu navegador. Hay varios sitios web que ofrecen juegos de FPS gratuitos que puedes jugar en línea. Algunos de los más populares son Friv, Kongregate y Coolmath Games. Solo necesitas abrir tu navegador en tu Chromebook, buscar el sitio web que deseas y empezar a jugar.

3. Utiliza una aplicación de streaming de juegos

Otra forma de disfrutar de tus juegos favoritos de FPS en una Chromebook es utilizar una aplicación de streaming de juegos. Algunas opciones populares son GeForce Now de Nvidia, Google Stadia y Microsoft xCloud. Estas aplicaciones te permiten transmitir juegos desde un servidor remoto directamente a tu Chromebook, lo que significa que no necesitas descargar el juego en tu dispositivo.

4. Utiliza Linux

Si tu Chromebook tiene la capacidad de ejecutar Linux, también puedes descargar y jugar juegos de FPS de forma nativa en tu dispositivo. Solo necesitas instalar Steam en Linux y buscar los juegos que deseas. Ten en cuenta que no todos los Chromebooks tienen la capacidad de ejecutar Linux, por lo que debes verificar si el tuyo lo admite antes de intentar esta opción.

Ya sea a través de la tienda de Google Play, el navegador, una aplicación de streaming de juegos o Linux, puedes jugar a tus juegos favoritos en tu dispositivo de elección.

En conclusión, si eres fanático de los juegos de FPS y tienes un Chromebook, no tienes por qué preocuparte. Existen una gran variedad de juegos disponibles en la tienda de Chrome para satisfacer tus necesidades de acción y disparos. Ya sea que estés buscando un juego individual o multijugador, hay opciones para todos los gustos. Así que, prepárate para disfrutar de horas de diversión y adrenalina con los mejores juegos de FPS para tu Chromebook.
En definitiva, los juegos de FPS para Chromebook ofrecen una experiencia de juego emocionante y llena de acción para los aficionados a los juegos de disparos en primera persona. Con una amplia variedad de títulos disponibles en la tienda de Chromebook, puedes encontrar el juego perfecto para ti. Desde los clásicos como Counter-Strike hasta los más recientes como Apex Legends, hay algo para todos los gustos. Así que, si estás buscando un juego de FPS para tu Chromebook, no dudes en probar cualquiera de estos títulos populares. ¡Prepárate para la acción y disfruta de la diversión!