Saltar al contenido

¿Los filtros Instagram funcionan en los animales?

Es$0027perro come perro$0027 en el mundo de las plataformas de medios sociales basadas en imágenes.

Basta con echar un vistazo a Snapchat y Instagram , los dos pesos pesados de esta división. Casi todas las actualizaciones van seguidas de una controversia, la mayoría de las veces en torno al hecho de que una plataforma copió ideas de la otra o algo parecido.

Y estamos hablando de algunas actualizaciones! Tomemos por ejemplo el nuevo filtro facial de Snapchat. Le permite no sólo alterar los atributos de su propia taza, sino también cambiar la construcción de los hocicos y picos de sus desafortunadas mascotas!

Así es, después de haber usado el filtro de Snapchat durante algún tiempo, algunas personas se han dado cuenta de que también funciona en mascotas y los resultados resultaron ser bastante graciosos cuando aplicaron la tecnología a sus fieles compañeros peludos. Echa un vistazo a esta foto descarada!

Ahora, la pregunta que nos hemos propuesto responder en este artículo es la siguiente: ¿Puede hacer lo mismo en Instagram? (La imagen de arriba es de Snapchat para que lo sepas.)

A medida que el arsenal de herramientas de mejora fotográfica de Instagram se amplía y se hace más avanzado, un número cada vez mayor de personas se ha vuelto más «curioso y curioso» de lo que puede hacer su último conjunto de filtros. Y lo que es más importante, ¿funcionará en los animales?

Bueno, hemos investigado el asunto para encontrar las respuestas para usted, así que siga leyendo y compruébelo usted mismo.

¿Cómo funcionan estos nuevos filtros?

En cuanto a Instagram, la forma más nueva de alterar su cara para fines de entretenimiento en línea viene en la forma de filtros selfie . Estas adiciones descaradas han sido hechas para que quienquiera que las use pueda reírse un poco con ellas y, posiblemente, hacerse un poco más bonitas en el proceso.

Dicho esto, la línea de herramientas con las que se puede trabajar es bastante limitada. El número de filtros que puedes usar cuenta en menos de diez, así que no hay mucho que puedas hacer con ellos. (Nos imaginamos que la novedad de ellos tiende a expirar bastante rápido. Esa podría haber sido la razón por la que la gente empezó a usar los de Snapchat en sus mascotas, en lugar de en ellos mismos.)

Así que la idea principal detrás de esta nueva línea de filtros es que te siguen y se pegan a tu cabeza incluso si te estás moviendo! Además, si haces una cierta expresión facial, por ejemplo, abre la boca y el filtro moverá tus orejas de una manera descarada. (Esto es si has encendido el filtro de conejo. Algunos filtros no incluyen orejas de animales en movimiento.) Echa un vistazo a algunos ejemplos en el párrafo de abajo.

Algunos ejemplos de los filtros Selfie de Instagram

Mientras que algunas personas insinuaban que la mayoría de las ideas del filtro de autofiltro eran simplemente soluciones de copia de gato robadas de Snapchat, muchos usuarios devotos de Instagram defendían su singularidad y creatividad al diseñarlas. Aquí un par de ejemplos de lo que la gente inteligente de Instagram inventó:

Corona de oro

Replicando la icónica corona de corona César popular durante los tiempos del Sacro Imperio Romano, este filtro es el más básico de todos ellos. El principio es simple. Usted lo enciende y la tecnología detrás de él encontrará su cabeza y lo pegará!

Conejo

Posiblemente el más interesante filtro Instagram selfie del grupo, el filtro Bunny se conecta a su noggin un par de orejas de conejo. Estas dos extensiones peludas se levantan sorprendidas si abres la boca y te mueves a izquierda o derecha dependiendo de la dirección de tu movimiento.

Koala

Al igual que el filtro de conejo, el software de aumento de cara koala funciona de esta manera. Tienes un par de orejas de koala en la parte superior de tu cabeza y luego una nariz de koala donde se supone que debe estar tu nariz humana. (¡Las orejas también se levantan sorprendidas si abres la boca! La nariz está ahí todo el tiempo…)

Entonces, ¿puedes usarlos en las mascotas?

Ehh, algo así, aunque no con el mismo efecto que con el filtro de Snapchat. La cosa es que el filtro automático de Instagram fue diseñado para humanos, ya que su principal principio de funcionamiento gira en torno al seguimiento de la cabeza y la observación de los momentos en que se abre la boca. Por lo tanto, es muy cuestionable si esto funcionaría en las mascotas con el mismo efecto.

Si desea un mayor nivel de aumento, le aconsejamos que obtenga la versión de Snapchat, ya que allí podrá cambiar la forma de la cabeza de su mascota y la de su mascota, así como realizar otros ajustes que desee.

Con todo, los nuevos filtros de Instagram pueden no ser perfectos todavía, pero sin duda lo están consiguiendo. Si bien su uso en mascotas puede no conducir al resultado deseado, por así decirlo, le animamos a que experimente de todos modos. Esperamos que este artículo le haya sido útil y que nunca deje de tomar una autoestima perfecta!