Saltar al contenido

¿Limita Bumble la cantidad que le puede gustar o igualar?

Las aplicaciones para citas como Tinder y Bumble han crecido continuamente en popularidad desde su creación a principios de la década de 2010. Desde septiembre de 2018, Bumble cuenta con hasta 40 millones de usuarios registrados y se han enviado más de 3.000 millones de mensajes a través de la «app para citas feministas». Bumble es conocido por distinguirse de Tinder por tener una regla que dice que sólo las mujeres pueden iniciar una conversación; una vez que se ha hecho una coincidencia, los hombres tienen que esperar para ser contactados. Por lo tanto, para los usuarios masculinos, el sitio se trata más de emparejar que de iniciar conversaciones; las mujeres tienen ese extremo de la ecuación cubierto. En este artículo, hablaré sobre si Bumble limita la cantidad de coincidencias y gustos que puedes hacer.

¿Le gusta Bumble Limit?

Bumble tiene el mismo sistema de interfaz y concepto operativo que Tinder y otras aplicaciones de citas populares. Los usuarios crean un perfil con imágenes y una biografía, y estos perfiles (a menudo llamados «tarjetas» en la jerga de la industria) se presentan a otros usuarios del sexo y rango de edad apropiados. Cuando un usuario ve una tarjeta que le gusta, desliza hacia la derecha; deslizar hacia la izquierda significa rechazo. Cada vez que un usuario inicia sesión en Bumble, se le presentan las cartas de nuevos partidos potenciales dentro de su área.

Tinder limita el número de deslizamientos hacia la derecha que los suscriptores del nivel de servicio gratuito pueden hacer en un día. (La cifra exacta es una pregunta abierta, pero parece ser en algún lugar alrededor de 50 a 100 golpes al día dependiendo de su comportamiento individual.) Había y hay una buena razón para esta limitación: muchos hombres se subían a la yesca y pasaban literalmente por la derecha a todo el mundo en su área, luego esperaban a que las mujeres les pasasen por la derecha e iniciaban conversaciones con todas sus posibles parejas. Esto socava completamente el concepto detrás del mecanismo de golpeteo mutuo; la idea es que, dado que ambas personas han golpeado a la derecha, ya existe una atracción y la conversación tiene un buen punto de partida. Cuando un lado de la ecuación es deslizar correctamente cada cuerpo caliente, entonces hay muchas más conversaciones malas (y malas experiencias) desde el punto de vista de las mujeres involucradas.

En Bumble, sin embargo, las mujeres inician las conversaciones. Dado que los hombres no pueden hacer el enfoque de la escopeta para tratar de hablar con alguien que coincida con ellos, sino que deben esperar a que una mujer inicie una conversación, hay mucho menos de un problema de comportamiento y por lo tanto no hay necesidad de que Bumble ponga un límite duro en el número de gustos, o toques con la derecha, que un usuario puede hacer. En Bumble puedes deslizarte hacia la derecha todo lo que quieras.

Obtener más gustos en Bumble

Por supuesto, no te hace mucho bien ser capaz de enviar miles de gustos al día si no le gustas a nadie. El objetivo de estas aplicaciones no es lanzar una red tan amplia como sea posible, sino hacer buenas conexiones con gente donde hay una atracción mutua. Tienes que volver a gustarte, en otras palabras, para que te sirva de algo. No hay balas mágicas para atraer atención positiva en Bumble o cualquier otro sitio para citas, pero hay algunas pautas que pueden ayudar a aumentar sus posibilidades de conseguir más gustos.

Actualizar sus imágenes

Una imagen vale más que mil palabras. Si no estás consiguiendo los gustos que crees que deberías estar tirando de Bumble, entonces tus fotos son el primer lugar para buscar. Asegúrese de que sus fotografías sean de alta calidad, bien iluminadas y atractivas. Asegúrate de que muestren tu cara de una manera positiva. Asegúrate de que no sean todas fotos de grupo o de ti posando con tu ex (¡eso es la muerte!). Asegúrese de que transmitan la imagen de una persona divertida con la que a alguien le gustaría pasar tiempo.

Otros consejos incluyen usar algo rojo, ya que se supone que esto aumenta los gustos. Posa con un cachorro porque todo el mundo ama a los cachorros. Pida una segunda opinión o pida a otra persona que tome las fotografías. Las selecciones son para Instagram o Snapchat, no para aplicaciones de citas. Te ves a ti mismo a tu manera, no como te ven los demás. Tener una segunda opinión puede señalar los lugares donde usted puede mejorar seriamente sus posibilidades.

Vuelva a visitar su biografía de Bumble

Una buena foto te llamará más la atención, pero es tu perfil el que cierra el trato. Si no te están gustando y has mejorado tus imágenes, tu biografía es el siguiente lugar para buscar. Tienes 300 caracteres para hacerte atractivo, así que vas a tener que trabajar duro.

Dicho esto, no te estreses demasiado por ello, de lo contrario, se verá reflejado en lo que escribas. Si eres naturalmente gracioso, eres dorado. Sólo escribe algo humorístico y te daré unos golpecitos. Si no eres gracioso, tienes que trabajar mucho más duro, a menos que lleves uniforme para trabajar.

Usted podría mantenerlo simple haciendo una lista de su edad, pasatiempos y ambiciones. Podrías usar emojis como algunas personas han sido capaces de hacer con éxito. Hagas lo que hagas, trata de hacerlo original y trata de hacer que te represente con precisión en una fecha potencial.

Tu biografía es donde una segunda opinión realmente ayuda. Puede que hayas sido capaz de venderte a ti mismo sin venderte a ti mismo, ¿pero te parece bien? La única persona a quien preguntar es del mismo sexo que usted está tratando de atraer y preferiblemente alguien en quien usted confía para ser honesto.

(Para obtener más información sobre las mejores prácticas para perfiles, consulte este artículo sobre cómo crear un buen perfil en Bumble. Y para algunos consejos sobre cómo comunicarse en la aplicación, lee nuestro artículo sobre cómo enviar un gran mensaje en Bumble.)

Bumble no limita la cantidad que te puede gustar o igualar a otra persona o la cantidad que le puede gustar a alguien. Llegar a ese punto puede tomar mucho esfuerzo! ¿Tienes algún consejo de citas de Bumble para compartir?