Saltar al contenido

Lifeproof vs.Otterbox: la guía definitiva

Lifeproof y Otterbox estuvieron en desacuerdo durante muchos años antes de que Otterbox adquiriera Lifeproof en 2013. Todavía se encuentran entre los nombres más importantes en la industria de fundas protectoras para teléfonos inteligentes. Ambos ofrecen estuches de alta calidad, por lo que la elección entre los dos es bastante difícil.

En caso de que (juego de palabras) tenga este dilema usted mismo, aquí hay un resumen de las diferencias clave entre las dos marcas, incluidas sus fortalezas y debilidades.

Si está pagando el mejor precio por un teléfono, obtener un caso sólido para él debería ser de sentido común. Lifeproof y Otterbox hacen fundas para usuarios de Android y iPhone. Aquí hay una comparación consecutiva de los dos.

Lifeproof Fre vs. Otterbox Defender

Lifeproof y Otterbox tienen muchos modelos diferentes de estuches. Los más populares son el Lifeproof Fre y el Otterbox Defender. Comparemos sus características individuales, para que pueda decidir cuál se adapta mejor a los hábitos de su teléfono inteligente.

Protección contra caídas

Comencemos con la característica más importante de cualquier carcasa para teléfono, su capacidad para soportar el daño de una caída. Otterbox no mintió cuando nombraron a su defensor principal. Es realmente grueso y resistente. Se dice que es totalmente resistente a caídas y más resistente que cualquiera de sus competidores.

Por otro lado, Lifeproof Fre tiene un diseño delgado, pero también tiene protección contra golpes para caídas de hasta 7 pies. Para un caso delgado, uno debe admitir que es impresionante.

En general, el Defender es más pesado y algo más seguro que Fre cuando se trata de protección contra caídas.

Impermeabilización

La impermeabilización es uno de los principales puntos de venta de la carcasa del teléfono Fre. Está diseñado para proteger su teléfono del agua, la nieve y cualquier tipo de humedad. La declaración oficial es que Fre protegerá su teléfono si está en agua de hasta 2 metros de profundidad, durante hasta una hora. Además de eso, Lifeproof proporciona un conector impermeable para tapones para los oídos: puede sellarlo cuando no lo esté usando.

Fre gana en este departamento porque el Defensor no afirma tener ninguna forma de impermeabilización. Esto no es un gran perjuicio para los teléfonos que ya son resistentes al agua, como el iPhone XS Max y el iPhone XS. Para estos teléfonos, Defender es más que adecuado.

La conclusión aquí es que desea Fre en caso de que su teléfono a menudo esté expuesto al agua y cuente con un estuche para protegerlo.

Protección adicional

Aunque carece de protección contra la humedad, Defender funciona muy bien contra rasguños, suciedad y polvo. Hay tapas de puertos que evitan que entre nada. Por ejemplo, no tendrá que preocuparse por contaminar los puertos con suciedad o sudor, y todas las grietas de su teléfono estarán protegidas sin bloquear las entradas de sus auriculares y cargador.

Lifeproof Fre también brinda protección contra el polvo y la suciedad, además de protección contra cualquier tipo de humedad. Otra gran cosa al respecto es el diseño elegante que le brinda fácil acceso a todos los botones de su teléfono.

En términos de instalación, Fre ocupa el primer lugar una vez más. Es muy fácil de colocar, instalar y quitar. Por otro lado, el Defender es más difícil de instalar o quitar.

Diseño

En términos de diseño, tanto Otterbox como Lifeproof ofrecen buenas opciones. El Defender es más voluminoso y tiene más masa que el Fre, y tiene una carcasa interna robusta y una cubierta exterior resistente. Por supuesto, esa apariencia cuadrada tiene sus encantos, pero no es del gusto de todos.

Fre es elegante y atractivo a la vista, además de ser más fácil de manejar. Además, tiene una mayor variación de color que el Defensor. En caso de que valore la protección, Defender es el ganador, pero Fre se lleva la palma por los dulces y la facilidad de acceso.

Impresiones generales a prueba de vida frente a Otterbox

Es hora de emitir un veredicto teniendo todo en cuenta. Lifeproof es una subsidiaria de Otterbox, y ambos ofrecen estuches para teléfonos geniales. Otterbox Defender se centra en la protección contra impactos, suciedad y caídas. Es como encerrar su teléfono en una armadura, por lo que le agregará peso.

Fre es más sobre diseño elegante y practicidad. La ventaja que tiene sobre el Defensor radica en la impermeabilización. Aparte de eso, se reduce a la preferencia personal. En caso de que quieras un estuche más ligero, elige Fre. Todavía tiene buena absorción de impactos y resistencia a caídas.

Ambos fabricantes también ofrecen otros modelos, y son asequibles y aportan un gran valor al valor de su dinero. ¿Dónde estás parado en las cajas del teléfono? Díganos qué fabricante prefiere en la sección de comentarios.