Los videojuegos han recorrido un largo camino desde su humilde inicio de 8 bits. En lugar de atravesar universos en 2D mientras intenta evitar monstruos decepcionantes y poco intimidantes, ahora es posible perderse en mundos increíblemente realistas llenos de increíbles gráficos en 3D y entornos interactivos. Ya sea que juegues profesionalmente frente a miles de fanáticos que gritan en arenas llenas (sí, eso es algo real) o simplemente te gusta relajarte con un buen juego de Mario Kart al final de un largo día, los videojuegos inevitablemente hacen la vida mucho más agradable. .
Pero a medida que los juegos en sí se han vuelto mucho más complejos y posiblemente intensos, también lo han hecho los accesorios para juegos. Ya no tiene mucho sentido jugar un juego épico de Call of Duty de diez horas con tus amigos mientras estás sentado en una silla de la cocina, así como no tiene mucho sentido disfrutar de los increíbles gráficos de la mayoría de los juegos modernos en negro y negro. TV blanca.
Es por eso que los jugadores serios están invirtiendo cada vez más en sillas de juego especializadas que agregan nuevos niveles de comodidad y funcionalidad a esas sesiones de juego épicas que pueden ocupar grandes porciones del día. Tener una silla de juego cómoda es, por supuesto, aún más importante si eres un jugador profesional que depende de largas sesiones de juego para ganarse la vida.
Por lo tanto, en lugar de romper la espalda en una silla regular alrededor de la casa la próxima vez que se deje caer para una sesión de juego de todo el día, consulte nuestra lista de las mejores y más asequibles sillas de juego que el dinero puede comprar.
Nuestra recomendación Homall Gaming Chair Haga clic para ver el precio >
Los muebles de todas las formas y estilos tienden a ser caros. Cualquiera que haya escaneado rápidamente la sección de muebles del sitio web de Ikea puede dar fe del hecho de que incluso los modelos menos costosos del mercado pueden ser desagradablemente caros, y comprar una nueva silla a menudo puede parecer que está invirtiendo en un nuevo coche.
Es por eso que cuando la mayoría de las personas piensa en sillas especiales, como las sillas de juego, comprensiblemente piensan que serán más caras que su silla de cocina común y corriente. Aunque es una preocupación comprensible, este no tiene por qué ser el caso, ya que hay muchas sillas de juego de primer nivel que pueden ayudarlo a pasar un día sin parar sin romper su cuenta bancaria por la mitad.
Esta silla Homall es la encarnación de esta realidad, gracias a un diseño increíblemente cómodo y características especializadas que se combinan en un modelo que cuesta menos de $ 100.
Disponible en una amplia variedad de colores (algunos de los cuales pueden costar alrededor de $ 20 más que este modelo básico), esta silla cuenta con espuma de alta densidad que ofrece el equilibrio perfecto entre soporte y suavidad, junto con recubrimientos antioxidantes que significan incluso el más sudoroso. Los jugadores entre nosotros no tendrán que preocuparse por sumergirse en el asiento después de un largo día.
Gracias a un grueso marco de acero, esta silla parece que puede soportar cualquier abuso de juego que puedas manejar, y dado que está clasificada para soportar no menos de 300 libras, no tendrás que preocuparte por estrellarte contra el suelo independientemente de cuántas hamburguesas con queso machaque mientras está sentado detrás de su consola.
Esta silla también cuenta con una práctica función de reclinación que le permite sentarse cómodamente o girar hacia adelante y hacia atrás cuando ajusta una perilla simple debajo del asiento, una característica que puede ser útil si es uno de esos jugadores que es un poco inquieto cuando esos niveles de alto estrés entran en acción.
Silla Runner Up Nokaxus Gaming Comprar ahora – $ 179 >
Cuando reunimos estas listas, la calidad y la funcionalidad general de los productos son, por supuesto, primordiales. Pero también tenemos en cuenta el costo, ya que enumerar solo el mejor equipo en el mercado sin tener en cuenta los precios exorbitantes inevitables del equipo en sí sería, por supuesto, un esfuerzo inútil.
Y es con esta triste pero verdadera realidad en mente que le traemos esta silla finalista, que probablemente habría conseguido el lugar número uno en nuestra lista si hubiera sido alrededor de $ 100 más barato.
De tamaño y comodidad similares a nuestra elección número uno, pero con solo algunas campanas y silbatos más, esta silla es ideal tanto para jugadores profesionales aspirantes como para profesionales experimentados que están a punto de ganarse la vida jugando juegos en la comodidad de su propio hogar.
Hecho de cuero de PU de alta calidad, esta silla tiene pasamanos grandes y suaves cuya altura se puede ajustar sobre la marcha, y un material de esponja grueso y de alta densidad significa que puedes pasar horas sin sentir esa fatiga molesta en el brazo que los jugadores más serios saben todo muy bien
Esta última versión presenta funciones suaves de elevación del asiento y un chasis de soporte engrosado que permite la máxima estabilidad, y podrá desplazarse a voluntad gracias a las grandes ruedas giratorias que no rayarán sus pisos de madera.
Además de ser una silla absurdamente cómoda (gracias a la espuma superior que demuestra el soporte suficiente sin ser demasiado rígido), este gigante de juegos incluye algunas características que lo hacen ideal para jugadores de nivel profesional, incluido un reposapiés extensible, un total de 360 grados de rotación, altura ajustable e incluso una almohada de masaje de cintura USB que lo mantendrá relajado incluso en las experiencias de juego más mordaces.
Todos los demás Silla de juego GTRACING Compre ahora – $ 129 >
A continuación tenemos esta silla de juego increíblemente popular y de buen precio de GTRACING. No dejes que su nombre te engañe: esta silla es tan excelente para los juegos que no son de carreras como para los juegos de carreras, y cuenta con una almohadilla para la espalda baja para mayor soporte lumbar.
Ideal para jugadores de nivel profesional que necesitan pasar horas y horas en sus asientos, esta silla tiene una capacidad de peso de 300 libras y presenta un diseño extremadamente ergonómico junto con un fuerte marco de metal de acero que ayuda a promover una posición de asiento cómoda.
Podrá ajustar rápida y fácilmente la altura y la inclinación de la silla con una simple palanca en la base, y un reposabrazos multifunción le permite ajustar la altura para minimizar la fatiga de los brazos y las manos en el teclado —Un problema serio para los jugadores que no usan controladores de terceros.
El material de esta silla también es de alta calidad y presenta un cuero suave y suave junto con un cojín adicional para el asiento y almohadas para el reposacabezas para mayor comodidad y soporte. También disfrutará de una base de servicio pesado y ruedas giratorias de nylon para una mayor estabilidad y movilidad.
BestOffice PC Gaming Chair Comprar ahora – $ 69 >
Una de las favoritas de los fanáticos en Amazon, esta elegante y elegante silla es sumamente cómoda e increíblemente fácil de armar desde el primer momento. (Solo nos llevó quince minutos armarlo de principio a fin).
Igualmente adecuada para las necesidades informáticas cotidianas, esta silla es un poco más ancha que la silla de escritorio promedio y le permite ajustar todo, desde la altura hasta la inclinación, con facilidad.
Hecho con cuero PU que se siente firme y de apoyo, pero no abrasivo, esta silla es ideal para cualquiera que necesite pasar innumerables horas en un escritorio.
También nos impresionó lo agradable que se siente esta silla en la parte baja de la espalda dado su precio relativamente bajo, y una clasificación de peso de 250 libras significa que no tendrá que preocuparse por dañar la silla independientemente de la cantidad de alimentos que consuma durante esos Sesiones de juego realmente épicas de una semana.
Silla ergonómica para juegos HugHouse Musso Series Comprar ahora – $ 164 >
Destacando un poco las cosas en términos de función y precio, llegamos a la famosa HugHouse Gaming Chair. Aunque esta marca tuvo un comienzo ciertamente difícil (gracias a un lanzamiento inicial que estuvo plagado de problemas), han logrado cambiar las cosas con una serie de sillas más vendidas que han ganado la admiración y el asombro de los jugadores de todo el mundo. mundo.
Esta silla presenta un diseño ergonómico que viene con grandes reposabrazos y cojines de asiento, junto con un respaldo de silla ensanchado y elevado para mayor comodidad y soporte para el cuello.
También somos fanáticos del diseño de camuflaje poco ortodoxo de esta silla que se adhiere a un modelo de asiento de carreras clásico y utiliza un estilo de costura único.
También obtienes cuero PU de alta calidad junto con una esponja gruesa de alta densidad en el asiento, y una placa metálica de soporte de fondo grueso significa que esta silla puede resistir el paso del tiempo, independientemente de la cantidad de juego intenso que le arrojes.
Y dada su durabilidad suprema, es sorprendentemente liviano y fácil de ensamblar directamente de la caja.
Silla reclinable KILLABEE Memory Foam Racing para juegos Comprar ahora – $ 139 >
Por último, pero no necesariamente menos importante (dependiendo de su presupuesto y necesidades), esta silla de juego le permite ajustar todo, desde la altura y el ángulo de la espalda hasta el sistema general de reclinación y bloqueo.
Con un ángulo posterior de hasta 175 grados y un giro de 360 grados, esta silla minimalista es ideal tanto para jugadores como para trabajadores de oficina.
Obtiene una comodidad lujosa gracias a la espuma de alta densidad que se siente solidaria sin ser demasiado dura, y un cojín lumbar ajustable acolchado es ideal para jugadores con problemas de espalda baja (o cualquiera que tenga miedo de desarrollar problemas de espalda baja en el futuro).
El respaldo y el asiento altos aseguran la alineación y el soporte adecuados de su columna vertebral y su cuello, y un Fram de metal integrado junto con un resorte de gas a prueba de explosiones asegura que disfrutará de la máxima estabilidad en todo momento.