Por lo tanto, no puede soportar esos molestos anuncios que siguen apareciendo justo antes de comenzar a mirar un video o cuando accede a un sitio web en particular. Nadie puede culparte, de verdad. A nadie le gustan. Aunque muchos sitios web usan anuncios como la principal fuente de ingresos, bloquearlos usando un software legítimo es un juego absolutamente justo. Hay muchos bloqueadores de anuncios que pueden hacer el trabajo y depende de usted encontrar el correcto.
Estas son las mejores extensiones de bloqueo de anuncios para Chrome.
AdBlock
Con mucho, una de las extensiones más populares para Chrome, así como para Safari, AdBlock obviamente hace un trabajo fantástico aquí. Es muy simple de usar y funciona con la mayoría de los sitios web. Cuando agregue esta extensión a su navegador, notará que AdBlock funciona automáticamente. Bloqueará anuncios en videos de YouTube, así como en páginas estáticas. Sin embargo, AdBlock hace incluso más que esto. Puede usarlo para configurar sitios y listas blancas de anuncios, lo que esencialmente le permite filtrar el contenido del anuncio que ve.
Incluso puede usar esta extensión para eliminar ciertos aspectos intrusivos de una página web. AdBlock puede ayudarlo a eliminar los enlaces de redes sociales y otros elementos web que pueden o no ser malware disfrazados. Sin embargo, AdBlock es parte de la campaña «Anuncios aceptables» que permite la entrada de ciertos anuncios. Otro problema aquí es que puede fallar al bloquear algunos anuncios de YouTube, lo que puede ser muy decepcionante. En general, AdBlock es una de las extensiones más populares de su tipo por una razón: es muy efectiva.
AdBlock Plus
No debe confundirse con AdBlock, AdBlock Plus ha existido desde hace bastante tiempo. Sin embargo, no se equivoque, sigue siendo muy popular. Cuando se trata de anuncios pre-roll, ventanas emergentes, anuncios de redes sociales y muchos otros, AdBlock Plus hace un trabajo excelente. Su lista de filtros y su interfaz son muy fáciles de usar y fáciles de usar. Por lo tanto, filtrar qué anuncios desea bloquear y cuáles desea dejar pasar nunca ha sido tan fácil.
AdBlock Plus permite al usuario establecer listas blancas para sitios web favoritos, de modo que todavía muestren anuncios. Ha habido algunas controversias sobre la compañía detrás de AdBlock Plus que permite que ciertos anuncios se publiquen y nunca lo han negado realmente. Dicho esto, AdBlock Plus es una extensión legítimamente excelente que hace su trabajo extremadamente bien. Bueno, al menos hasta que una gran organización les pague por no hacerlo, eso es. Sin embargo, en su mayor parte, esta extensión es más que aceptable y no comprometerá su experiencia de navegación.
AdGuard
La única cosa en la que la mayoría de los bloqueadores de anuncios fallan constantemente es en el bloqueo de ventanas emergentes. De hecho, algunos bloqueadores de anuncios le dirán falsamente que han bloqueado una ventana emergente y la mostrarán de todos modos. Bueno, AdGuard está diseñado para abordar este problema exacto. Una de las principales ventajas que aporta esta extensión es vigilar los anuncios emergentes, así como los anuncios emergentes.
AdGuard es liviano y lo ayuda a prevenir infestaciones de malware que ocultan algunos anuncios emergentes. Sin embargo, esto no es donde se detiene. AdGuard en realidad puede reducir el ancho de banda de su conexión y ayudar a acelerar toda su experiencia de navegación. La extensión hace esto mediante el bloqueo de anuncios, ya que crean un montón de desorden que tiende a ahogar la velocidad de su conexión.
Aunque algunos han reportado demasiadas notificaciones que anuncian la versión premium de AdGuard, esta extensión es brillante y también cuenta con una variedad de críticas positivas.
Origen de uBlock
La mayoría de los bloqueadores de anuncios son gratuitos. Algunos tienen versiones premium que aportan más funciones a la mesa. Sin embargo, uBlock Origin no solo es completamente gratuito, sino que también es de código abierto. Este puede ser un factor interesante que podría hacer que muchas personas expertas en tecnología se adhieran a este. Una de las cosas que distingue a uBlock Origin de sus pares es que está imponiendo un mínimo de impuestos en términos de recursos del sistema y al mismo tiempo es muy eficiente.
Funciona de manera similar a otras extensiones de bloqueador de anuncios, pero la capacidad de aprovechar las encuestas sobre los recursos necesarios para páginas particulares es lo que realmente lo distingue de aplicaciones similares. uBlock es muy bueno para bloquear anuncios pop-under. También es capaz de incluir sitios web en la lista blanca. Esto es increíblemente simple y directo de hacer: todo lo que necesita hacer es presionar el botón de encendido en la extensión. La extensión también presenta estadísticas detalladas para que sepa cuán eficiente es.
Fantasma
Esta extensión no es un bloqueador de anuncios, per se. En realidad, es una herramienta para bloquear rastreadores web, aunque también puede evitar que varias herramientas de análisis recopilen su información. Por supuesto, viene con una función incorporada de bloqueador de anuncios que es particularmente efectiva. Si bien no es una aplicación de bloqueo de anuncios de pura raza, Ghostery es más una aplicación que puede usar para mejorar su experiencia de navegación en general.
Ghostery puede mostrarle una revisión detallada de cada página que visita y decirle qué rastreadores, herramientas de análisis y anuncios utiliza. Esto le permite seleccionar exactamente lo que desea bloquear. El único inconveniente real de esta extensión es que lleva algún tiempo configurarla adecuadamente según sus preferencias. Por supuesto, esto no es un factor decisivo, ya que la mayoría de los usuarios de Ghostery realmente quieren estas opciones a su disposición.
¿Qué elegir?
En realidad, todas las extensiones mencionadas son buenas opciones. Esto dice que probablemente deberías intentarlo y ver cuál te funciona mejor. Tenga en cuenta que cuando algunos son simples, otros son más complejos y por una buena razón.
¿Cuál es su extensión de bloque de anuncios favorita? ¿Has cambiado entre extensiones antes? La sección de comentarios está abierta para discusión, así que siéntete libre de contar tu historia.