Saltar al contenido

Las mejores computadoras portátiles para edición de video [octubre de 2019]

Encontrar la computadora portátil perfecta no es tarea fácil. De hecho, la mayoría estaría de acuerdo en que puede ser una tarea francamente imposible, independientemente de la cantidad de dinero que esté dispuesto a gastar. Ya sea que esté interesado en la última Chromebook o la última MacBook Pro, simplemente hay demasiadas variables a considerar y demasiadas tareas potenciales que su nueva computadora portátil necesita para poder llevar a cabo. 

Sin embargo, si trabajas principalmente en un campo creativo, tu vida se puede hacer al menos un poco más fácil. Gracias a los procesadores y las asignaciones de memoria cada vez más potentes, ahora es posible encontrar una computadora portátil que pueda llevar a cabo una amplia gama de tareas creativas específicas a nivel profesional, mientras que antes este tipo de cargas de trabajo estaban reservadas para computadoras de escritorio que arruinarían el banco. 

Si trabajas en el mundo de la edición de video (o de hecho cualquier cosa que tenga que ver con la representación de gráficos de alto nivel), hay incluso menos computadoras portátiles para elegir, pero esto no necesariamente tiene que ser algo malo. 

De hecho, este tipo de reducción puede hacer que sea mucho más fácil elegir una máquina que le permita realizar su trabajo sobre la marcha (lo que cualquier editor de video profesional le dirá que es una necesidad absoluta en la era moderna), y lo más alto -Las computadoras portátiles finales que se incluyen en esta categoría ofrecen una amplia gama de personalizaciones que le permiten ajustar su nueva computadora para satisfacer sus necesidades creativas y su presupuesto. 

Cuando se trata de tareas que requieren una cantidad anormal de potencia de procesamiento y RAM, pocos campos son tan exigentes como la edición de video de nivel profesional, por lo que debe estar preparado para repartir una buena cantidad de dinero si realmente desea encontrar la pieza correcta de equipo para el trabajo. 

Aún así, hay varias computadoras portátiles de nivel profesional que se pueden usar para la edición de videos que no necesariamente lo arruinarán, y las hemos enumerado aquí para su conveniencia. 

Nuestra recomendación Apple MacBook Pro 15 pulgadas Haga clic para ver precio >

Esta puede ser la primera vez que comenzamos una lista de computadoras de cualquier tipo con un MacBook Pro. Aunque sin duda son impresionantes tanto en estilo como en función, estas computadoras tienden a ser excesivas para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que simplemente usan sus computadoras para navegar por la web y enviar correos electrónicos. 

Pero cuando se trata de edición de video (especialmente en el nivel profesional) realmente no hay mejor computadora portátil para hacer el trabajo. 

Con procesadores Intel enormemente potentes que oscilan entre cuatro y seis núcleos para el último enhebrado y multitarea, los últimos MacBook Pros se pueden personalizar para que lleguen a su puerta con hasta 32 GB de memoria para ejecutar múltiples aplicaciones de nivel profesional al mismo tiempo, y La impresionante pantalla Retina no tiene paralelo cuando se trata de representaciones precisas de sus videos. 

Aunque no somos los mayores fanáticos de Touch Bar, el mundo de la edición de video es uno de los pocos lugares en los que este accesorio adicional puede ser útil, especialmente cuando se trata de escanear clips largos y enfocarse rápidamente en segmentos específicos. . 

Aunque el modelo de 13 pulgadas es fantástico, actualizar a 15 pulgadas una vez que ya está en este rango de precios parece una obviedad si va a trabajar con cualquiera de las aplicaciones de edición de video más populares del mundo, y solo agrega una libra extra de peso para la actualización. 

Con velocidades de procesamiento de hasta 5GHz y velocidades de lectura de SSD de más de 3GB / segundo, hay muy pocas tareas de procesamiento que estas máquinas no pueden manejar, y notará estos beneficios la primera vez que intente reproducir video (especialmente fuera de su disco duro integrado en lugar de un disco externo). 

Pero quizás lo más importante, estas computadoras portátiles ofrecen gráficos sorprendentes, gracias a una discreta GPU Radeon Pro que combina una potencia impresionante con una notable eficiencia energética.

También obtienes un color ancho P3 (que ofrece verdes y rojos más vibrantes que sRGB, y la tecnología True Tone te brinda una representación aún más precisa de lo que estás trabajando independientemente de tu entorno. 

Finalista 2019 Dell XPS 13.3 «4K UHD Multi-Touch Premium Laptop Compre ahora – $ 1,249 >

Somos plenamente conscientes de que, a pesar de la increíble capacidad del MacBook Pro para conquistar prácticamente cualquier tarea de edición de video que pueda lanzar, aún puede ser demasiado costoso para ser práctico para algunos editores que necesitan ajustarse a un presupuesto. 

Y aunque esta Dell XPS no necesariamente tiene toda la potencia de procesamiento de la MacBook Pro, ciertamente puede hacerse mucho por un precio mucho más razonable. 

Con un procesador Intel Core i7-8550U Quad-Core de 8a generación y 8 GB de RAM que viene de serie, esta computadora portátil incluye una cantidad sorprendentemente grande de potencia de procesamiento que puede hacer maravillas con algunas de las plataformas de edición de video líderes en el mercado. 

Aunque no obtienes el mismo tipo de perfección gráfica que ofrece la pantalla del MacBook Pro, esto se puede mitigar conectándolo a un monitor externo superior, y algunos editores que realmente prefieren hacer su trabajo en una oficina pueden no perder el poder para ver cada detalle perfecto de su render en una pantalla de computadora portátil. 

Pero no dejemos de minimizar la genialidad de esta pantalla, una pantalla táctil UltraSharp 4K UHD InfinityEdge de 13.3 pulgadas, para ser exactos, que cuenta con soporte multitáctil de 10 dedos y está alimentado en parte por un chip Intel HD Graphics 620. 

También obtienes todos los puertos que podrías pedir, incluidos dos puertos Thunderbolt 3 para transferencias súper rápidas, y los potentes altavoces estéreo pueden ayudarte a pasar el tiempo con tus canciones favoritas mientras trabajas en tu próxima gran edición. 

Todos los demás Microsoft Surface Pro 6 Comprar ahora – $ 728 >

Bien, sabemos que esta elección se parece más a una tableta con un teclado externo que a una computadora portátil tradicional en su forma más auténtica, pero tenemos que incluirla porque está haciendo olas en el mundo creativo, y con razón. 

Surface Pro se ha convertido en una de las mejores computadoras personales omnipresentes y respetadas en el mundo de los profesionales creativos en gran parte debido a su pantalla increíblemente vibrante y vívida, que se presta bien a los editores de video, pero obtienes mucho más que eso. bien. 

Este modelo viene cargado con el último y mejor procesador Intel Core de octava generación, junto con un nuevo diseño que presenta un cuerpo aún más delgado. 

También obtienes una increíble duración de la batería de 13.5 horas (lo que hace que esta máquina sea ideal para viajeros frecuentes que pueden encontrarse lejos de las tomas de corriente de forma regular), junto con una configuración de «modo de estudio» que te permite bajar el pie de apoyo para lograr el ángulo de escritura y dibujo perfecto de 15 grados que muchos artistas anhelan. 

Su pedido incluso viene con un Surface Pen y un Surface Arc Mouse, el último de los cuales está diseñado para adaptarse perfectamente a su mano y se ajusta de manera plana para caber fácilmente en su bolso. También está habilitado para Bluetooth, por lo que no tendrá que preocuparse por cables engorrosos y desagradables. 

HP Spectre x360 Comprar ahora – $ 1,489 >

Es comprensible que su mente no recurra a las computadoras HP cuando se trata de tareas de edición de video, pero es posible que no quiera mirar más allá de esta máquina Specter increíblemente capaz y asequible, que cuenta con un Intel Core i7-8565U de octava generación, una NVIDIA GeForce MX150 (2GB Tarjeta gráfica dedicada GDDR5) y Windows 10 Home 64.

Más que capaz de llevar a cabo sus tareas de edición de fotos, esta computadora viene de serie con 16 GB de RAM incorporada junto con 512 GB de almacenamiento SSD, y hay una cámara IR dedicada junto con un micrófono digital de doble matriz integrado. 

Tiene todos los puertos que necesitará para conectar sus periféricos y, a pesar de su tamaño relativamente grande, esta computadora sigue siendo lo suficientemente liviana y compacta como para llevarla sobre la marcha en cualquier momento. 

Laptop ThinkPad X1 Extreme de Lenovo Comprar ahora – $ 1,870 >

Lenovo es otra marca que quizás no se te ocurra cuando piensas en prácticamente cualquier tarea creativa, pero esta es una idea errónea que provocó que mi infame Lenovo ThinkPad esté casi completamente asociado con el empresario que viaja. 

Esta computadora portátil viene cargada con un procesador Intel Core i7-8850H de 8a generación de 6 núcleos que se puede aumentar a velocidades de hasta 2.6GHz, y una enorme cantidad de 32GB de RAM es más que suficiente para encargarse incluso de los trabajos más grandes de edición y renderizado con facilitar. 

También obtienes una unidad de estado sólido masiva de 1TB (para aquellos editores que odian tener que depender de una cadena de unidades externas para almacenar y transferir su trabajo), y hay una serie de puertos que hacen que sea fácil tomar todos tus editando artilugios con usted en cualquier momento.