La comunicación es una de las cosas más importantes para acertar en su teléfono. Los mensajes de texto, las llamadas, la mensajería instantánea o Snapchat son formas importantes de comunicarnos entre nosotros, enviando mensajes para que nuestra familia sepa que estamos seguros en casa, para hacer planes con nuestros mejores amigos durante el fin de semana o para responder a correos electrónicos de trabajo de colegas Puede que no lo pienses mucho, pero el teclado que usas en tu teléfono puede hacer o deshacer tu experiencia de mensajería. Utiliza la aplicación de teclado en tu teléfono en casi todas las aplicaciones, desde la comunicación hasta la publicación de memes en Facebook. Incluso navegar en la web o buscar direcciones en Google a menudo requiere el uso de su teclado. Si está utilizando el tipo de aplicación incorrecto en su teléfono, su experiencia de comunicación diaria puede ser francamente terrible,
Consulte también nuestro artículo Las mejores nuevas aplicaciones y juegos de Android
Android ha tenido la capacidad de reemplazar la aplicación de teclado estándar de su teléfono desde los primeros días de la plataforma, y aún funciona mejor aquí que en cualquier sistema operativo de la competencia. Si alguna vez ha intentado instalar un nuevo teclado en su teléfono, ha Probablemente se zambulló en Play Store y se dio cuenta de que hay un montón de reemplazos de teclado en Android. Puede instalar todas esas aplicaciones usted mismo, pero es probable que se agote antes de terminar la mitad de las posibles opciones. Ahí es donde hemos entrado: después de probar más de una docena de reemplazos de teclado, hemos encontrado las siete mejores aplicaciones de teclado en el mercado hoy. Estas son las mejores experiencias que puede tener escribiendo en la barra de su teléfono, ninguna, con cada aplicación probada para precisión, características, opciones de personalización y comodidad.
Nuestra recomendación Gboard Haga clic para ver el precio >
Si quiere el mejor teclado disponible en este momento, no hay razón para esperar más. Corre a Play Store y descarga Gboard, la aplicación de teclado evolucionada de Google que ha mantenido a muchos usuarios de Android felices y satisfechos. Este teclado es excelente, desde la capacidad de respuesta y la experiencia de escritura rápida hasta la búsqueda integrada de emojis y GIF, la multitud de temas y opciones de personalización, e incluso la funcionalidad de búsqueda de Google incluida. Todo aquí se siente genial, funciona como debería y se gela con el lenguaje de diseño reciente de Android. Lo mejor de todo: es completamente gratis, con un anuncio o compra en la aplicación a la vista.
Comencemos con lo básico aquí. Gboard es la evolución de la oferta anterior de Google, Google Keyboard. El teclado presenta una interfaz limpia y simple, que combina bien con el diseño del material propio de Android. El esquema de color estándar (gris oscuro sobre blanco con reflejos azules) coincide con la combinación de colores de Google que hemos visto desde el lanzamiento del Google Pixel original. El diseño general en Gboard también se ve muy bien, con una barra de sugerencias sobre el teclado, una tecla emoji lista y disponible en todo momento, y la opción de buscar en Google información contextual (más sobre eso más adelante). La entrada es fácil en Gboard, con tres opciones para escribir: pulsación de teclas estándar, gestos de deslizamiento para crear palabras y dictado de voz, con la capacidad de reducir el teclado en un solo teclado para un uso más sencillo con una sola mano.
Gboard tiene algunas características exclusivas de Google que no encontrarás en ningún otro lugar. Como se mencionó anteriormente, puede buscar dentro del teclado tocando la flecha a lo largo del lado izquierdo de la pantalla. Esto carga cuatro opciones: el ícono de búsqueda, que le permite buscar en toda la biblioteca de contenido de Google directamente desde su teclado. Los resultados del clima, las actualizaciones de noticias, las ubicaciones y más se pueden obtener desde la propia aplicación.
Junto a esta opción, encontrará una opción para calcomanías, soporte de GIF para buscar a través de GIF usando palabras clave, una opción de traducción que envía su texto al Traductor de Google para cambiar automáticamente a otro idioma, y más. Al tocar el ícono de menú de tres puntos, puede obtener la capacidad de seleccionar un tema (más sobre eso a continuación), editar su texto, activar el modo con una sola mano y cargar el menú de configuración de Gboard. El editor de texto es bastante ordenado, y le proporciona teclas de flecha, accesos directos para copiar y pegar y otras opciones para seleccionar y eliminar fácilmente contenido de su página.
Hablemos brevemente de algunas de estas características. La tecla emoji en la parte inferior del teclado hace que sea fácil seleccionar y encontrar no solo emojis, sino una gran selección de multimedia. Con esto, puede buscar emojis específicos, pegatinas, fotos de Bitmoji, GIF, emojis de texto básicos y más. Incluso hay una opción de búsqueda que le permite buscar todas las categorías a la vez. No todas las aplicaciones le permiten ingresar contenido desde esta sección del teclado, pero las aplicaciones que admiten la entrada de contenido hacen que sea fácil agregar GIF, pegatinas y más a través de su teclado.
La función de búsqueda es similar; puede compartir noticias, tarjetas de información, restaurantes, clima y más. Es increíblemente fácil hacer llegar todo tipo de información a tus amigos simplemente compartiendo contenido, por lo que es ideal para cualquier persona que haga planes habitualmente con otras personas.
Al sumergirse en la configuración de Gboard por un momento, encontrará una multitud de opciones que una vez más hacen de Gboard una de las mejores opciones en esta lista para personalizar su experiencia de escritura. Comenzando en la parte superior del menú de configuración, encontrará las preferencias del usuario que le permiten habilitar algunas características interesantes. Hay disponible una fila de números siempre activa, y la tecla emoji se puede ocultar si no eres fanático de enviar los pequeños personajes. También es posible desactivar la tecla de entrada de voz y desactivar los emojis usados recientemente que aparecen en la tira de sugerencias del teclado. Puede cambiar la forma en que funciona el modo con una sola mano, cambiar la altura del teclado y habilitar cualquier cantidad de opciones de pulsación de teclas, incluido el sonido, la vibración y la ventana emergente al presionar una tecla.
Debajo de las preferencias del usuario, encontrará las opciones de tema de Gboard. Hay bastante buenas, una excelente manera de personalizar su experiencia de escritura. Puede usar una de las opciones preestablecidas, que incluyen una serie de colores claros y oscuros, así como opciones de paisaje, o puede hacer la suya propia, con una foto del rollo de la cámara o el servicio de descargas como fondo de su teclado. El motor de temas de Gboard funciona bien, y el diseño siempre es limpio y excelente a la vista. Nos encantaría ver algunas opciones de temas adicionales en el futuro.
No profundizaremos en todas las configuraciones aquí; en su lugar, resaltemos algunas opciones más. La corrección de texto funciona bien, con la capacidad de desbloquear palabras ofensivas, controlar sugerencias de emoji y habilitar o deshabilitar la corrección automática y la capitalización automática. Puede modificar cómo funciona la escritura de deslizamiento, incluida la desactivación de la ruta y el control del cursor moviendo el deslizador a lo largo de la tecla de espacio. Puede ingresar accesos directos y sus propias palabras y frases en el diccionario incluido, lo que puede ayudarlo a omitir la autocorrección de algunas palabras que usa regularmente pero que pueden ser jerga o errores ortográficos intencionados. E incluso puede cambiar la forma en que funciona la búsqueda en Gboard, o deshabilitarla directamente si no es fanático de los servicios de Google.
En serio, no tenemos reparos en recomendar que Gboard sea su controlador diario: tiene todas las funciones que puede desear en una aplicación de teclado, y algo más. Desde las mejoras específicas de Google, como la búsqueda y el control por voz, hasta las opciones integradas de emoji y GIF que hacen que expresar sus propios sentimientos sea fácil y rápido dentro de un mensaje, creemos que Gboard es un excelente teclado que ofrece reemplazar el teclado de su teléfono. No hay escasez de opciones y configuraciones aquí, y realmente disfrutará usar este teclado todos los días para enviar mensajes de texto y mensajes desde su teléfono.
Runner Up Swiftkey Compre ahora – Gratis >
Cuando realizamos nuestras revisiones de reemplazo de teclado en Android, elegir un segundo lugar no fue fácil. Si bien Gboard fue, en nuestra opinión, el ganador obvio, Swiftkey y Swype ofrecieron algunas excelentes incorporaciones al teclado de su teléfono, mientras que apenas se perdió la marca establecida por Gboard y Google. Dicho esto, en 2018, se hicieron grandes movimientos en la arena del teclado. Swype fue descontinuado por el propietario Nuance y se desconectó de Play Store, lo que puso fin al teclado que popularizó el método de comunicación y puso fin a la conversación Swiftkey versus Swype. Si no está dispuesto a usar Gboard y está buscando un reemplazo de teclado potente que ofrezca características similares, Swiftkey es ahora la aplicación de acceso. Echemos un vistazo a lo que lo hace un gran teclado para Android.
Cuando configura Swiftkey por primera vez, se le guiará a través de una guía de configuración básica que es rápida y fácil, y se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google para acceder a las opciones de personalización y sincronización en su conjunto de dispositivos. Una vez hecho esto, accederá a un menú de configuración simple y limpio donde podrá probar su escritura y personalizar la funcionalidad y el diseño reales de su teclado. El menú de configuración rápida de Swiftkey es mucho, mucho mejor que cualquier cosa que vimos en el Gboard, un gran beneficio a su favor. Tiene cuatro opciones para comenzar: idiomas, temas, cambiar el tamaño y la fila de números, y para la mayoría de los usuarios, esto es todo lo que necesitarán para que su dispositivo sea el suyo.
El diseño de Themes es muy similar al de Gboard (Gboard probablemente se inspiró en sus temas de esta aplicación), con la capacidad de navegar y descargar una amplia variedad de temas usando combinaciones de colores, ahora todos disponibles de forma gratuita, sin compras en la aplicación . Puede probar y ver su teclado en cualquier momento, otra gran característica que se ofrece dentro de la configuración de Swiftkey. Mientras tanto, cambiar el tamaño y la fila de números son exactamente como suenan. Desafortunadamente, incluso en la configuración más grande, algunos usuarios pueden encontrar que el teclado es demasiado corto para sus pulgares, y para muchas personas, el tamaño del stock será casi inutilizable.
Una vez que haya terminado esa configuración, obtendrá acceso al menú de configuración completo, aunque la mayoría de las personas probablemente no tendrán que venir aquí con demasiada frecuencia. El menú de escritura es el que la mayoría de las personas querrá registrar, y es aquí donde puede cambiar la configuración de teclas, las opciones de escritura y autocorrección, entrada de voz, sonido y vibración, e incluso modificar y ver su portapapeles de elementos copiados. Las opciones aquí sobre coinciden con lo que se ofrece en Gboard, pero en una interfaz mucho más agradable y fácil de maniobrar. Hasta el momento, hay algunas opciones que nos gustaron en Gboard que no están disponibles en Swiftkey, incluida la capacidad de deslizar y mover el cursor con un gesto.
Todas las configuraciones en el mundo no importan si su teclado no es bueno. Afortunadamente, todos los que elijan Swiftkey como su destino tendrán una excelente experiencia de escritura y, si permite que la aplicación acceda a sus mensajes SMS y contactos, su motor de predicción puede ir cara a cara con Google, incluso directamente la caja. Una vez que ajuste el teclado para que se adapte a sus necesidades específicas, le resultará rápido y rápido escribir, aunque deseamos que algunas de las configuraciones habilitadas de forma predeterminada, como la ventana emergente de teclas y la vibración, se deshabiliten de la casilla «. En general, sin embargo, la escritura fue agradable, sin retraso notable entre la escritura y la entrada del teclado. Y como mencionamos anteriormente, el motor de predicción es uno de los mejores en Android, siempre que esté dispuesto a sacrificar algunas preocupaciones de privacidad para obtener la previsibilidad adicional.
Swiftkey tiene algunas deficiencias en su competencia principal en Gboard. Primero, usar emoji en Swiftkey es difícil, por decir lo menos, y una experiencia mucho peor que algo así como Gboard. Mientras que Gboard ofrece uno de los mejores menús para agregar emoji a su conversación, dividido en menús agradables, ordenados y de fácil acceso, el botón de emoji en Swiftkey está desactivado de manera predeterminada. Incluso una vez que está activado, el menú real no está bien construido, con una larga lista de desplazamiento de todos los emoji en ciertas categorías. Simplemente no es tan agradable como la función de página en Gboard. Además, es difícil acceder al historial de su uso de emoji, y no puede buscar a través de emoji como puede hacerlo en la propia aplicación de Gboard. Del mismo modo, la tecnología de deslizamiento en Swiftkey no está a la altura de lo que ofrece Gboard (y anteriormente Swype). Funciona,
Pero dejando a un lado esas deficiencias, Swiftkey es nuestra elección para el segundo lugar, y estamos seguros de que algunas personas lo encontrarán aún mejor que Gboard. El motor de predicción mencionado anteriormente convierte a Swiftkey en uno de los mejores teclados que puede tomar y ejecutar de inmediato, sin tener que esperar a que aprenda de su propio uso. A pesar de la pr
pia tecnología de gráficos de conocimiento de Google, Swiftkey supera las ofertas de Google por una milla de campo. La configuración también es excelente, y el menú de configuración es mucho mejor que el de Gboard. Los temas son casi iguales a algo como Gboar
, y estamos felices de ver que Swiftkey se ha liberado por completo en ese sentido. Si ha probado Gboard y no es para usted, o no necesita las funciones adicionales exclusivas de Google, como un motor de búsqueda incorporado o una búsqueda de emojis y GIF, debería visitar Swiftkey.
Todos los demás Fleksy Compre ahora – Gratis >
Fleksy es un gran retador al trono del teclado. Tiene un estilo propio, pero no menos atractivo que los diseños influenciados por el material que hemos visto hasta ahora. La aplicación utiliza controles de gestos para facilitar un poco todo lo que necesita hacer en un teclado. Desde corregir su ortografía y agregar puntuación hasta deshacer la corrección automática y agregar palabras a su diccionario personal, Fleksy hace que todo sea un poco más fácil. Utiliza su propio motor de predicción que es sólido, si no sorprendente, pero tiene una funcionalidad de búsqueda de GIF que hace que la mensajería sea un poco más divertida. Fleksy es un teclado realmente bueno, pero creemos que se queda corto en algunas formas clave.
Primero, el teclado predeterminado tiene un tamaño decente, pero solo se vuelve más pequeño, no más grande. Para aquellos de nosotros con manos grandes, esto es una gran decepción; El tamaño de Gboard lo hace súper cómodo y nos encantaría verlo aquí. En segundo lugar, a pesar de la búsqueda de GIF, no hay funcionalidad de búsqueda para aquellos de nosotros que amamos los emoji. Aquí hay una gran variedad de temas, pero solo algunos de ellos son gratuitos; el resto está cubierto con una compra en la aplicación. Y finalmente, la aplicación carece de soporte para deslizar a lo largo de su teclado, lo que hace que el uso con una sola mano sea mucho más difícil. Fleksy puede tener un par de deficiencias, pero también está muy cerca de la grandeza. Si estás cansado de Gboard y Swiftkey, mantente atento a Fleksy avanzando, este va a alguna parte.
ai.type Compre ahora – Gratis >
ai.type es otra aplicación que está creciendo tanto en popularidad como en usuarios, aunque no está tan bien formada como algo como Fleksy. La aplicación admite una amplia variedad de temas, más de 160,000, de acuerdo con el tipo ai, pero muchos de estos se ven bastante gauche o exagerados. Sin embargo, la belleza está en el ojo del espectador, así que si ves uno que te guste, échale un vistazo. Todas las configuraciones y tiendas de ai.type son un poco ocupadas, con una interfaz desordenada y muchas categorías y configuraciones diferentes. Si está interesado en personalizar cada experiencia de escritura que tiene en la aplicación, esto podría ser un gran beneficio para usted: casi todo en este teclado se puede cambiar, incluida la altura (en un grado ridículo, aunque se aprecia el sentimiento), el estilo de vibración, el volumen del sonido de las teclas y mucho más.
Usar el teclado nos recuerda a los teclados de la era Jellybean de Android, buenos, pero no tan buenos como algunos teclados. Escribir se siente un poco más lento que los otros teclados mencionados anteriormente, y también hay algunos errores visuales en el teclado, incluido el texto extendido en la barra de predicción a lo largo de la parte superior del teclado. Otro problema: por lo que podemos ver, fuera de la caja, debe descargar paquetes de emoji para usar cualquier emoji, en lugar de poder usar el emoji de su sistema de inmediato. Si bien apreciamos la capacidad de descargar emoji de aspecto diferente para nuestro teclado, nos gustaría que la opción de usar nuestro emoji estándar de inmediato esté disponible. Incluso con sus defectos, no hay duda de que ai.type encontrará a sus fanáticos, especialmente entre aquellos que extrañan los primeros días de Android, cuando las cosas eran un poco más personalizables. Para algunos,
Mínimo Comprar ahora – $ 3.99 >
Uno de los muchos teclados con un truco extraño conectado, Minuum no es como su teclado estándar, donde verá la misma característica una y otra vez. No, Minuum se basa en la idea de ser minimalista, de ser tan pequeño y estar tan unido como sea posible con un teclado. Es una experiencia de escritura extraña, por decir lo menos, y ciertamente no es para todos. La escritura se basa esencialmente en una combinación de predicción de la palabra que está escribiendo y el usuario recuerda dónde estaría la tecla en un teclado estándar. Está diseñado para usarse con una sola mano, por lo que no será tan rápido como lo sería un teclado de dos manos como Gboard, pero si usa constantemente su teléfono con una mano, este podría ser el teclado para usted, siempre y cuando puedas superar la curva de aprendizaje.
En nuestras pruebas, descubrimos que era demasiado difícil de manejar para nuestro pulgar grande, pero los usuarios con dedos más pequeños y mucha paciencia pueden encontrar el teclado increíble para usar. Visualmente, se ve muy bien, con un menú de configuración limpio y un gran tema de material oscuro que hemos visto usado en otros lugares. Minuum es la aplicación de teclado más cara de todas, con un costo de $ 3.99, pero una prueba completa de 30 días está disponible para aquellos que buscan probar antes de comprar (y con una idea así de extraña, deberías) . En general, Minuum fue un poco demasiado para nosotros, pero muchos usuarios encontrarán la pequeña idea con una sola mano tan revolucionaria como Swype hace solo media década. Si está buscando algo completamente nuevo, pruebe este. Simplemente pruebe la versión de prueba antes de comprar.
Typany Comprar ahora – Gratis >
Typany podría ser nuestra última entrada en nuestra lista de mejores teclados, pero ciertamente no es la menor. Al igual que con la mayoría de nuestros teclados en esta lista, Typany tiene un truco para acompañar su experiencia de escritura, y esta vez es un motor de temas robusto que le permite hacer que su teclado se vea como cualquier cosa que pueda imaginar, sin la necesidad de pre temas hechos Puede elegir entre colores, patrones o sus propias fotos para crear un fondo de pantalla para su teclado, similar a lo que vimos en Gboard. Pero el tema no termina allí: también puede cambiar el color, la opacidad y la saturación de los dos botones de tecla y la fuente en sí, haciendo que su teclado se vea como quiera.
La altura de Typanny es sólida, lo cual es bueno. El menú de configuración en sí es un poco escaso, con opciones para sonidos de pulsaciones de teclas y vibraciones, corrección de texto, una opción de fila de números y no mucho más. La mayor lucha de Typany es la falta de características sólidas más allá del motor de temas de bricolaje; es genial, pero una vez que tenga su teclado con el aspecto que desea, no encontrará mucho más. Hay predicción de texto, soporte de emoji y dictado de voz, pero la falta de búsqueda de emoji, soporte de GIF y entrada de deslizamiento se destaca, y la falta de configuraciones mencionadas anteriormente no ayuda. A pesar de todo esto, Typany es una opción sólida para un teclado, y la personalización moderna lo hace un buen ajuste en Android, pero nos gustaría ver que evolucione un poco más antes de darle una recomendación más sólida.
Chrooma Compre ahora – Gratis >
Hay mucho que me gusta de Chrooma, una adición relativamente nueva a nuestro resumen de los mejores teclados en Android. Como la mayoría de los teclados, Chrooma enfoca su energía en un truco; esta vez, se basa principalmente en temas, con un montón de opciones de personalización para que el teclado sea perfecto para sus necesidades de escritura. Fuera de la caja, Chrooma funciona bastante bien. La escritura fue precisa, el deslizamiento y la escritura por gestos estaban allí, y la interfaz plana del teclado se ve bien. Las opciones de personalización gratuitas aquí también son sólidas; por ejemplo, el teclado de Chrooma puede ser tan grande o pequeño como desee, incluso mejorando en Gboard para convertirse en uno de los teclados más grandes que hemos probado. El tema de Chrooma le permite elegir un color sólido para usar en todas las aplicaciones de su teléfono, pero de manera predeterminada, está configurado para elegir el color según la aplicación (azul para Google, gris para Facebook Messenger, etc.). Incluso pequeños caprichos, como los emoji anticuados que están habilitados de forma predeterminada dentro de la aplicación, se pueden cambiar en la configuración del teclado.
En última instancia, la ruina de Chrooma proviene de su precio y características bloqueadas. Si bien no tenemos ningún problema con el pago de aplicaciones, Chrooma hace poco para mejorar las funciones que ofrece Gboard y, de hecho, representa un paso atrás en muchos aspectos (emoji inescrutable, falta de adhesivos, etc.). Un gran porcentaje de las características de las aplicaciones, como estilos de teclado, diseños de teclado y soporte multilingüe están bloqueadas detrás de un muro de pago que puede variar de $ 5.99 a $ 7.99, dependiendo de lo que esté buscando desbloquear. Aún peor, sin embargo, es la inclusión de anuncios en el teclado. Ciertas aplicaciones, incluida la Búsqueda de Google, cargan un banner de «eliminar anuncios» que, si bien no carga los anuncios en su pantalla, no es un buen augurio para el futuro de la aplicación. En general, Chrooma es un buen reemplazo de teclado, pero hace poco para convencer a alguien de que se aleje de Gboard o Swiftkey.