Los teléfonos inteligentes son uno de esos inventos únicos que aparentemente reemplazaron una docena de categorías de productos diferentes durante la noche, en nombre de la conveniencia y la asequibilidad. En lugar de comprar múltiples dispositivos que realizan una sola función, el auge del teléfono inteligente moderno hace diez años ayudó a poner fin a la necesidad de dispositivos electrónicos dedicados. Sistemas de GPS portátiles para automóviles, cámaras de apuntar y disparar, videocámaras y cámaras de “vlogging”, sistemas de juegos portátiles, iPods y reproductores de MP3, y mucho más, todo reemplazado por una sola pieza de metal, aluminio y plástico. Si bien cada una de estas categorías de productos todavía está disponible hasta cierto punto, las ventas han disminuido ya que se hizo evidente que no necesitábamos dispositivos dedicados para navegar por nuestro mundo moderno. Solo necesitábamos uno.
Consulte también nuestro artículo Las mejores nuevas aplicaciones y juegos de Android
Por lo tanto, a medida que Apple continúa matando su línea de iPod y los reproductores de MP3 se vuelven casi imposibles de encontrar en las tiendas, vale la pena mirar la aplicación de música en su dispositivo Android para asegurarse de que está usando la adecuada para usted. Hay un montón de excelentes opciones en Play Store, y querrás asegurarte de estar usando la aplicación de música adecuada para ti. Desde aplicaciones pagas hasta servicios de transmisión, reproductores de música gratuitos y estaciones de radio en línea, puede ser difícil navegar y encontrar la aplicación correcta de reproductor de música. Ya sea que esté buscando cargar su colección completa en la nube o reproducir música local guardada en su tarjeta SD, encontrar el reproductor de música adecuado para usted es una parte importante de tener un teléfono Android. Hay tantas opciones y selección, realmente se reduce a qué tipo de aplicación está buscando, según los conjuntos de características, el precio y el diseño.
Hemos probado una docena de aplicaciones de música en Play Store y encontramos algunos de nuestros favoritos entre el grupo. Si bien no diremos que ninguna aplicación es perfecta, la diferencia entre una buena aplicación de música y una excelente aplicación de música puede ser difícil de notar, por lo que es más importante que nunca vigilar lo que hay en Play Store. Estas son las aplicaciones que encontramos que son las mejores del grupo, la mejor opción: los mejores reproductores de música que se ofrecen en Play Store. Vamos a ver.
Nuestra recomendación: > Google Play Music Descargar
Sugerir Google Play Music como nuestra aplicación de música favorita en Android podría ser un poco difícil de vender. Sabemos desde hace dieciocho meses que la aplicación está saliendo, destinada a ser reemplazada por YouTube Music. La aplicación en sí no ha recibido mucho en forma de actualizaciones recientemente, y en general, es un juego de espera cuando se trata de determinar cuándo la aplicación realmente se cerrará. Pero Google ha prometido que YouTube Music alcanzará la paridad de funciones con Google Play Music antes de que este último se cierre, por lo que aún nos sentimos cómodos al recomendar la aplicación a usuarios nuevos y antiguos por igual.
Cuando se trata de reproductores de música en Android, Google Play Music aún logra sobresalir en casi todas las categorías de nuestra lista de características importantes dentro de los reproductores de música. Aunque puede que no se vea tan fresco como algunos de los otros jugadores en esta lista, con un amplio conjunto de características que incluyen reproducción local y en la nube, listas de reproducción y estaciones de radio basadas en el estado de ánimo y la actividad, integración con YouTube, una tienda completa para comprar MP3 y álbumes e incluso un servicio de suscripción para transmitir música, no debería sorprendernos por qué esta es nuestra mejor opción para reproductores de música en Android.
Caracteristicas
Una aplicación de música no vale la pena si no puede hacer lo que necesita que haga, y Google Play Music no es una excepción. La buena noticia para esta aplicación es que, aunque el diseño puede estar anticuado, la aplicación en sí tiene suficiente actividad que puede perdonar algunas de las imperfecciones del diseño y la interfaz de usuario que adornan la plataforma. Play Music se esfuerza por lograr todo y cualquier cosa que un usuario desee de una aplicación de música, y en general alcanza el objetivo general, sin importar qué tipo de aplicación de música esté buscando.
Play Music esencialmente tiene cinco formas diferentes de escuchar música: reproducción local, reproducción en la nube, reproducción de estación preprogramada, reproducción de canciones compradas y reproducción de servicio de transmisión. Los primeros tres de estos son completamente gratuitos, aunque con la adición de anuncios mientras se usa la función de estación para descubrir nueva música. Los dos últimos requieren pagos, ya sea a la carta para comprar singles y álbumes (que se cargan automáticamente en la nube), o con una tarifa mensual de $ 9.99 para el modelo de suscripción.
La reproducción local y la reproducción en la nube son exactamente como suenan. Play Music detecta automáticamente la música almacenada en su teléfono, ya sea en su almacenamiento interno o en una tarjeta SD externa si su dispositivo lo admite, y la agrega a su biblioteca dentro de la aplicación. En su mayor parte, esto funciona como se supone que debe hacerlo, aunque ocasionalmente esto puede causar problemas si su teléfono viene con medios y tonos de llamada incluidos. Por ejemplo, hemos visto tonos de llamada incluidos en Samsung, así como tonos de texto de Zedge, encontrar su camino en nuestra biblioteca de música mientras prueba la aplicación. En su mayor parte, esto no es un problema, aunque puede ser frustrante cuando su teléfono reproduce su biblioteca aleatoriamente y suena un tono de llamada o alarma en el medio de su cola. Estos tonos del sistema pueden ocultarse sumergiéndose en el sistema de archivos de su dispositivo y agregando un.
La reproducción en la nube es quizás una de nuestras funciones favoritas en la versión gratuita de Play Music. Al igual que muchas otras aplicaciones de Google, Play Music le asigna una cantidad específica de almacenamiento gratuito, en este caso, hasta 50,000 canciones. La carga de las canciones requiere el uso de la herramienta Music Manager de Google, que está disponible como una aplicación para Mac y Windows, así como una extensión para Chrome. Google asociará el contenido de su carga a sus propios servidores siempre que la banda sonora esté en su tienda, y aunque esto ocasionalmente puede causar algunos desajustes, nunca hemos visto que Google Play estropee la carga en nuestro tiempo probando el producto. Si hay alguna discrepancia, puede informar el problema a Google, y cualquier arte de álbum o mala lectura de información también puede corregirse utilizando el editor de metadatos incorporado en la aplicación web.
Cualquier otra aplicación podría detenerse en 50,000 canciones cargadas gratuitas basadas en la nube y llamaríamos a la aplicación ganadora en términos de características, pero Google va mucho más allá. Solo en el plan gratuito, Google incluye el estado de ánimo, la actividad y el tiempo de las listas de reproducción diarias y las estaciones de radio seleccionadas, basadas en la plataforma Songza que Google adquirió hace varios años. A pesar del cierre de Songza, estas listas de reproducción funcionan en gran medida de la misma manera en Google Play Music, por lo que si alguna vez fuiste usuario de la plataforma semi oscura para transmitir estaciones de música, te alegrará encontrarlas vivas y bien aquí. Para los usuarios en el nivel gratuito estándar de Play Music, tendrá que soportar anuncios de banner y audio, similares a Pandora, junto con un límite de seis saltos por hora mientras reproduce música.
Finalmente, además de la tienda mencionada anteriormente para comprar música en forma individual y basada en álbumes, Google Play Music tiene un elemento de suscripción como Spotify o Apple Music. Aunque el servicio podría no ser tan popular como sus plataformas competidoras, si eres un usuario de Android interesado en suscribirse a un servicio de suscripción de música, podrías hacerlo mucho peor que Google Play Music, que ofrece una biblioteca de transmisión de 40 millones de canciones , elimina los anuncios y los límites de omisión en las estaciones de transmisión de radio, y también le proporciona una suscripción a YouTube Music y YouTube Red, lo que le permite ver videos de YouTube sin anuncios y guardar cualquier video en su teléfono para verlo sin conexión. Aunque el servicio no tiene el mismo tipo de características sociales de las que nos hemos enamorado mientras usamos Spotify, sigue siendo una excelente adición a una aplicación de música ya excelente.
Diseño
Quizás esto no sea sorprendente para una aplicación que ha recibido pocas actualizaciones en los últimos años, pero el diseño de Google Play Music se ve y se siente bastante anticuado. Es probablemente el aspecto más débil de una aplicación excelente, por razones que exploraremos a continuación. En cambio, vale la pena señalar que la aplicación Play Music ha conservado en gran medida el mismo aspecto durante toda su vida útil. Aparte de un cambio de imagen mediocre en el diseño de material que se lanzó poco después de que se enviara Android 5.0 Lollipop, no hay mucho para admirar o mirar con adoración.
La pantalla de inicio de la aplicación es una de las mejores partes de la aplicación, con un enfoque en mostrar sugerencias de música para su ubicación, la hora del día, sugerencias generales de estado de ánimo y su historial reciente. Esto hace que sea realmente fácil encontrar algo para escuchar de inmediato, con un enfoque en el descubrimiento de la música. Puede acceder a su biblioteca, configuraciones y otras herramientas útiles deslizando el menú en su teléfono, revelando la lista de estaciones seleccionadas que mencionamos anteriormente. La aplicación utiliza este diseño de material básico, pero algunas de las otras aplicaciones de esta lista la han superado por completo. Para empeorar las cosas, el esquema de color naranja para la aplicación está empezando a envejecer, apareciendo como un diseño mucho más antiguo que los colores más saturados que hemos visto en Android hasta la fecha.
No importa cuán anticuada se sienta la aplicación a lo largo de su diseño general, la peor parte de la aplicación es, con mucho, la pantalla Now Playing. Google, inexplicablemente, decidió que la mejor manera de presentar la carátula del álbum es expandirla para cubrir la pantalla y, al mismo tiempo, volar la obra de arte para que los lados izquierdo y derecho no se muestren en su teléfono. Si bien esto puede no molestar a todos los usuarios de Google Play, el hecho de que algunas obras de arte no se puedan ver en la aplicación móvil es realmente decepcionante, lo que dificulta ver algunos hermosos dibujos, ilustraciones y más. Si bien no todos se preocupan por las ilustraciones del álbum, los que se preocupan se sentirán decepcionados al ver cómo Google Play demuestra su propio arte.
Precio
Ya hemos aludido al precio de esta aplicación, pero estas son las buenas noticias sobre Google Play Music: casi todo lo que esta aplicación puede hacer es gratis de una forma u otra. La reproducción local, el almacenamiento en la nube y la reproducción de hasta 50,000 canciones está disponible de forma gratuita, al igual que las estaciones seleccionadas para su estado de ánimo y actividades, aunque con comerciales y saltos limitados por hora. Mirando solo el plan estándar, esto permite que Play Music funcione como un reemplazo para su aplicación de música estándar, cualquier servicio de casillero en la nube que haya estado utilizando para alojar música (Dropbox, etc.) y un reemplazo para Pandora o Slacker Radio. Eso es un buen negocio por cualquier tramo de la imaginación.
El servicio de suscripción comienza en $ 9.99 para usuarios individuales, y eso suena un poco caro en papel, especialmente sin los precios para estudiantes de $ 4.99 ofrecidos por Spotify y Apple Music. Pero para ese Hamilton un mes, obtienes acceso a la biblioteca completa de canciones en Play Music, sin mencionar una suscripción a YouTube Music cuando la aplicación cambia.
Conclusión
Google Play Music podría estar saliendo, pero está cayendo como una de las mejores aplicaciones de música que se haya ofrecido en Android. Su flexibilidad como aplicación de música lo convierte en uno de los mejores servicios para la mayoría de los usuarios, ya que básicamente puedes usarlo para hacer cualquier cosa. La reproducción local, la reproducción en la nube, las estaciones de radio y más, incluso los podcasts, que no mencionamos anteriormente, son accesibles a través de Google Play Music. Suponiendo que pueda vivir con el diseño anticuado y la promesa de un cierre pronto, Play Music probablemente satisfará a la mayoría de los usuarios, sin importar cómo acceda a su música.
Subcampeón: > Amplificador de potencia Descargar
Google Play Music podría ser excelente para la mayoría de los usuarios que buscan migrar a la nube o recurrir a servicios de música basados en suscripción, pero para aquellos entusiastas de Android que tienen una extensa biblioteca de pistas, álbumes y listas de reproducción, completa con metadatos personalizados y todas las campanas y silbatos que pueden venir con música; es posible que desee encontrar algo un poco más avanzado que lo que ofrece Play Music. Poweramp ha sido uno de nuestros reproductores de música locales favoritos durante años. La aplicación ha existido desde los primeros días de Android, y aunque su interfaz de usuario ha mostrado pocos avances en los años posteriores, lo importante de Poweramp no es el diseño, sino las características.
Diseño
Las imágenes de Poweramp nunca han sido el fuerte de la aplicación, y eso ha continuado incluso en la versión 3.0, incluso si las cosas se ven mucho mejor. Las máscaras también existen para Poweramp, lo que ayuda a que las cosas se vean un poco más modernas o con la estética de diseño general de Android. Por ejemplo, las máscaras de diseño de Material gratuitas proporcionan temas claros y oscuros, y ayudan a que los colores y los íconos de Poweramp se actualicen y se vean mejor de lo que habían sido anteriormente.
Si bien surgimos los temas de Material, una búsqueda rápida en Play Store revela docenas de temas gratuitos o de bajo costo disponibles para Poweramp, y aunque muchos de estos temas aparecen como anticuados, la capacidad de elegir cómo funci
na y se siente su reproductor de música aún debe celebrarse: es una filosofía de Android de la vieja escuela que simplemente ya no existe mucho. La mayoría de los temas no hacen mucho más que volver a colorear la aplicación, pero eso puede hacer mucho para que la aplicación se sienta como algo diseñado para 2019.
Navegar por la aplicación puede ser un desafío. Poweramp parece ignorar cómo funciona el botón Atrás en Android. En Poweramp, en lugar de enviarte siempre a la pantalla anterior, el botón de retroceso es frustrantemente inconsistente. En la pantalla Reproduciendo ahora, al presionar el botón Atrás, se accede a la pantalla de inicio de su teléfono, lo que requiere que toque la barra en la parte superior de la pantalla para regresar a su biblioteca correctamente. Una vez que esté viendo su biblioteca, al tocar de nuevo, volverá a la pantalla Reproduciendo ahora, que luego crea el mismo problema al tocar de nuevo. Del mismo modo, hacer clic de nuevo desde dentro del menú de configuración funciona según lo previsto.
Si te dedicas a usar Poweramp como tu único reproductor de música en Android, probablemente te acostumbrarás a la aplicación dentro de un par de días de uso regular. Desafortunadamente, las primeras dos horas de uso de la aplicación pueden proporcionar algunas experiencias de navegación frustrantes. Poweramp definitivamente tiene un poco de curva de aprendizaje cuando comienza a usarlo, y esta es definitivamente una de las formas en que proporciona a los nuevos usuarios un poco de dolor de cabeza.
Caracteristicas
La razón por la que Poweramp ha sido tan popular y tan utilizado desde su lanzamiento en los primeros días de Android no es por su diseño visual, sino por su conjunto de características, soporte de archivos y más. La aplicación admite casi todos los tipos de archivos basados en audio que pueda desear, desde archivos .mp3 y .m4a estándar (m4a es el tipo de archivo común que se encuentra en la tienda de iTunes), hasta tipos de archivos de gama alta, incluido el soporte sin pérdidas a través de .flac en Windows y .aiff en MacOS. Cualquiera que sea el tipo de archivo de su biblioteca, casi puede garantizar que Poweramp no tendrá problemas para reproducirlo.
Ese soporte de archivos no es lo único que PowerAmp tiene a su favor. Desde la pantalla Now Playing, puede acceder a la mayoría de las mejores funciones de Poweramp. Por un lado, tiene un ecualizador bastante bueno, con varios ajustes preestablecidos para su placer auditivo. Las opciones de bajo, por ejemplo, realmente hicieron que el bajo se destacara en el «sin título 03» de Kendrick Lamar sin ahogar las letras de Lamar, mientras que habilitar el preajuste de rock durante «Ball and Biscuit» de The White Stripes sacó notas adicionales en la grieta de la guitarra de White previamente inaudito mientras escucha la pista a través de, por ejemplo, un sistema de radio de automóvil. Ambas pistas permanecieron limpias y sin distorsiones mientras usaban el EQ. Fue impresionante, y cada preset es editable individualmente también. Puede encontrar absolutamente una configuración que disfrutará, ya sea que esté escuchando a través de altavoces o auriculares.
Junto al ecualizador, encontrará algunas opciones para el tono y el volumen, incluida una perilla de volumen virtual (en caso de que no quiera usar su control de volumen), una opción para reproducir música en modo mono (útil si lo desea para compartir auriculares con alguien a tu lado) y una perilla de equilibrio. Estas características no son tan ricas como el ecualizador, pero de todos modos son útiles, especialmente en teléfonos que no tienen opciones para reproducción mono, o si sus auriculares se desequilibran.
Al presionar el botón de menú en la esquina superior derecha, aparecerán opciones para ajustes preestablecidos, configuraciones de pantalla y más. No vale la pena mencionar todo aquí, así que en su lugar destacaré un par de características únicas que no encontrarás en todos los jugadores. Por un lado, hay un temporizador de reposo. Otros jugadores tienen esto, pero realmente me gusta tener uno accesible desde la pantalla Now-Playing. Para utilizar la misma función en Google Play Music, por ejemplo, debe minimizar la canción actual, deslizar el cajón de navegación, dirigirse a la configuración y luego encontrar el temporizador de apagado. El propio temporizador de apagado automático de Poweramp también tiene un poco más de funciones que el de Google; por ejemplo, le permite seleccionar la canción final que se reproducirá hasta el final, de modo que si está tratando de quedarse dormido, no se verá afectado por el Desaparición repentina del sonido. También hay una opción para buscar letras de canciones para tu música, aunque a menos que ya haya incluido las letras de su colección de música en los metadatos de cada canción, deberá instalar Musixmatch, una aplicación separada de Play Store, para utilizar la función de manera efectiva. Afortunadamente, Musixmatch es una descarga gratuita.
Por supuesto, también vale la pena señalar lo que la aplicación no hace: no puede descargar música a través de la nube, como puede hacerlo con Google Play Music o Spotify. Este es un asunto estrictamente conectado, como cómo manejaste la música cuando todos tenían un iPod. No vas a encontrar ninguna estación de radio en línea, como lo que obtendrías de Pandora, y definitivamente no vas a suscribirte para una suscripción mensual de transmisión de música, como podrías hacer con Spotify. Para algunos usuarios, esto puede ser algo bueno, ya que permite que Poweramp ofrezca una aplicación útil y rica en funciones sin estar atascado con contenido adicional que simplemente no necesita ni desea. Sin embargo, para otros, esto podría ser demasiado trabajo en 2017 para llevar música a su teléfono. El consumidor promedio solo quiere escuchar música de sus bandas favoritas,
Precio
A diferencia de Google Play Music, que incluye la mayoría de sus funciones en la versión estándar y gratuita de la aplicación, Poweramp es una aplicación completamente paga, que requiere que se compre una clave de desbloqueo de $ 3.99 en Play Store para usar la aplicación correctamente. Hay una versión de prueba gratuita disponible por única vez en Play Store, que le permite probar la aplicación durante 15 días antes de tener que desinstalarla o pagar para continuar usando Poweramp. La versión de prueba no es compatible con anuncios y ninguna de las características está bloqueada detrás de un muro de pago, por lo que es una excelente manera de aclimatarse a la aplicación si está interesado en usarla, pero duda en dejar la cantidad total de efectivo. No se requiere un pago mensual para usar Poweramp, y si compra esta versión de la aplicación, también obtendrá acceso a Poweramp 3.0 cuando salga de la prueba alfa.
Conclusión
Poweramp es definitivamente una aplicación diseñada para versiones anteriores de Android y para formas anteriores de escuchar música. Los últimos cinco años de aplicaciones de música definitivamente han visto a la mayoría de los consumidores de música pasar de comprar álbumes digitales y singles a reproducir música en servicios de transmisión como Spotify o Apple Music, y Poweramp simplemente no puede soportar ese tipo de libertad.
Definitivamente, todavía hay usuarios que no aman nada más que tener grandes colecciones de música extraídas de CD, compradas en iTunes y construidas desde cero. Para aquellas personas que no han sido atendidas recientemente en el mundo de pagar mensualmente por música ilimitada, Poweramp es el reproductor de música más poderoso en Android. Facilita la creación y clasificación de su colección directamente en su teléfono sin tener que preocuparse demasiado por la logística de tener una gran colección. El único sacrificio que haces al usar Poweramp proviene del diseño visual de la aplicación, que carece de la estética moderna que esperamos de las aplicaciones de Android. Aún así, si está buscando un reproductor de música potente sin tener que preocuparse por la transmisión o las cargas en la nube, Poweramp es una de las mejores opciones en Play Store hoy en día.
Todos los demás > Spotify Downlad
Spotify podría no ser la mejor aplicación para reproducir música si mantiene una gran cantidad de archivos locales en su teléfono, pero para los usuarios de Android que buscan una solución fácil y gratuita para la transmisión de música, es una de nuestras plataformas favoritas, siempre y cuando está dispuesto a crear su colección con la aplicación de escritorio para Windows y MacOS. Si no está familiarizado con Spotify, esto es lo que necesita saber. Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares en los Estados Unidos, a menudo acreditado por dar inicio a la tendencia actual de los servicios de suscripción de música.
Aunque Spotify ofrece un plan de $ 9.99 / mes para transmisión ilimitada (con un plan de $ 4.99 / mes para estudiantes), más del 50% de sus usuarios actualmente se adhieren al plan gratuito, que permite la transmisión estándar y comercial en el escritorio y una reproducción aleatoria. única opción en el móvil. Sin embargo, si está dispuesto a lidiar con los anuncios y la mezcla constante de sus álbumes y listas de reproducción favoritos, Spotify puede ser una de las formas más fáciles de ingresar a la transmisión móvil sin pagar un centavo. Sin embargo, una vez más, asegúrese de que no espera usar esto para la reproducción local: todos los archivos locales deben cargarse en la nube desde su computadora y, a menos que esté dispuesto a registrarse en Spotify Premium, no podrá capaz de llevar esos archivos contigo de todos modos.
> reproductor de música doubleTwist Descargar
doubleTwist puede parecer una aplicación de reproductor de música Android bastante estándar al principio. No tiene ningún tipo de modelos de suscripción sofisticados o transmisión de música, aunque doubleTwist ofrece un reproductor de Cloud Music separado para aquellos con grandes colecciones de canciones almacenadas en Google Drive o Dropbox. No, en cambio, doubleTwist se enfoca en ser un reproductor de música realmente bueno, con un reproductor limpio, influenciado por el diseño del material. La aplicación incluye biografías automáticas de artistas para su colección, la capacidad de buscar y actualizar la carátula del álbum para sus pistas, además de un par de características adicionales.
Podrá sincronizar y escuchar su lista de reproducción de iTunes con DoubleTwist, y si está dispuesto a actualizar a la versión premium, también puede transmitir su música a través de Chromecast e incluso dispositivos Apple Airplay. La versión premium también incluye un ecualizador de 10 bandas, búsqueda de carátulas de álbumes y la opción de eliminar anuncios de su colección de podcasts. Si decide seguir con la versión gratuita de doubleTwist, podrá hacerlo sin anuncios ni interrupciones para comprar el modelo premium: doubleTwist es una aplicación gratuita sin límites ni períodos de prueba basados en el tiempo.
> BlackPlayer Descargar
Otra aplicación centrada en ser un reproductor de música realmente bueno, BlackPlayer no destaca por una nueva idea o característica nunca antes vista incluida en la aplicación. En cambio, es el diseño de BlackPlayer lo que hace que la aplicación se destaque, con una interfaz de usuario plana claramente influenciada pero no gobernada por las pautas de diseño de Material establecidas en 2014. Usar un tema oscuro que se ve especialmente genial en pantallas Super AMOLED como las que se encuentran en el Galaxy S8 y S8 +, BlackPlayer tiene una de nuestras IU favoritas de cualquier aplicación en esta lista.
Las opciones de la biblioteca, especialmente, nos recuerdan una combinación entre el diseño de materiales y la interfaz de usuario moderna de Microsoft utilizada en dispositivos con Windows Phone hace años. Puede deslizarse rápidamente por su colección con gestos, así como también utilizando los paneles superiores para seleccionar canciones. BlackPlayer tiene una versión premium, BlackPlayer EX, que elimina los anuncios, agrega un tema ligero e incluye un montón de otras opciones basadas en el diseño. Si prueba la versión gratuita de BlackPlayer y la disfruta, por $ 2.95, BlackPlayer EX vale la pena la actualización para todo lo que se incluye en la aplicación.
> Pulsar Music Player Descargar
No hemos sido muy sutiles en este artículo acerca de preferir aplicaciones de música que se centran en el diseño, y aunque nuestras dos mejores opciones ciertamente dejan de lado su diseño en sacrificio de características, aplicaciones como BlackPlayer y doubleTwist tienen un lenguaje de diseño sólido que nosotros Me gustó mucho. Dicho esto, nuestra aplicación favorita en términos de diseño en Play Store es Pulsar, con un diseño plano y colorido que se parece bastante a lo que esperamos que aparezca un posible rediseño de Google Play Music. La carátula del álbum aparece como impresiones grandes, ocupando la mitad superior de la pantalla Reproduciendo ahora, con paneles de colores planos que dictan la mitad inferior de la pantalla.
Incluso los paneles deslizantes dentro de la aplicación se han rediseñado con color. La aplicación solo pesa 2.8MB de tamaño y puede editar metadatos directamente en su teléfono para ajustar. Si prueba la aplicación y se enamora del diseño y las características, también hay una versión Pro disponible por $ 2.99 que agrega temas adicionales, un ecualizador, preajustes de ecualización y un refuerzo de graves. Pulsar no hace nada fuera de lo común, pero la aplicación se ve realmente fantástica, y eso solo la convierte en uno de los mejores reproductores de música en Android.
> AIMP Descargar
Dependiendo de su edad, AIMP podría recordarle a Winamp, una de las alternativas clásicas de iTunes de la época de los iPod y las bibliotecas de MP3. El nombre no solo invoca recuerdos de esa aplicación clás
ca, sino que el diseño también