Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de mensajería de texto para Android [septiembre de 2019]

Si es un usuario de Android desde hace mucho tiempo, es probable que haya tenido amigos o familiares que se le acerquen y le pregunten por qué elige usar un Pixel 3 XL o un Galaxy S10 sobre algo como el nuevo iPhone XS. Cada usuario de Android tiene su propia razón para apegarse a la plataforma de Google, ya sea por el enfoque de Google con el diseño de software y la apariencia de la interfaz de usuario, la base modular de Android, la capacidad de elegir teléfonos de todo el rango de precios y aún tener experiencia sólida, o el rendimiento de la cámara de alta calidad que hemos visto en los dispositivos Android recientes. Tal vez sus razones sean más detalladas: le gusta el sistema de notificación o la capacidad de cambiar los lanzadores domésticos a pedido para experiencias de software completamente nuevas. Android es un sistema operativo maduro; Hay miles de razones para preferirlo a iOS.

Si presenta a sus amigos incondicionales de iOS la misma pregunta, probablemente obtendrá la misma cantidad de respuestas variadas, pero más que nada, es probable que escuche la misma palabra repetida una y otra vez: iMessage. La aplicación de mensajería de Apple es exclusiva para sus propios dispositivos con iOS o MacOS, y es uno de los clientes de mensajería instantánea más populares en el mundo hoy, particularmente en América del Norte. Si bien Android no tiene escasez de clientes de mensajería, incluidos Facebook Messenger, WhatsApp y WeChat, no hay duda de que iMessage es una de las mejores experiencias de mensajería que puede tener en el mercado hoy en día, y las personas se sienten naturalmente atraídas por la aplicación como una red social .

Si bien el grupo de aplicaciones de mensajería en Android hace que sea fácil enviar mensajes a amigos y obtener los mismos beneficios que iMessage puede ofrecer a los usuarios, como recibos de lectura, opciones avanzadas de mensajería y fotos y videos más grandes, muchos usuarios de Android aún recurren a SMS para enviar mensajes a sus amigos y familia hoy, gracias a su implementación como estándar. Si bien los SMS pueden parecer un poco anticuados en 2019, sigue siendo una forma clave para que los usuarios, especialmente en los Estados Unidos, se comuniquen entre sí de forma gratuita, independientemente del sistema operativo que utilice nuestro teléfono.

Si eres nuevo en Android, es posible que estés cansado de usar la aplicación de mensajería que viene precargada en tu dispositivo. No hay nada de malo en usar Samsung Messages o Verizon Message +, pero definitivamente no son las mejores aplicaciones que puedes usar para enviar mensajes de texto en 2019. Si todavía confías en SMS, debes asegurarte de que tu aplicación cumpla con varias claves experiencias para satisfacer adecuadamente sus necesidades de mensajería. Desea que la aplicación sea fluida y rápida, lo suficientemente receptiva como para no retrasarse cuando envía mensajes a sus amigos y familiares. Desea asegurarse de que el diseño sea moderno y se vea bien en la pantalla de su teléfono. Y, por supuesto, desea buscar las características que más le interesan.

Ya sea que desee una aplicación de mensajería que se pueda personalizar a su gusto, una aplicación que pueda sincronizar sus mensajes o notificaciones a su computadora o tableta para crear una red de mensajería, o si desea una aplicación enfocada en mantener las cosas delgadas y rápidas en su teléfono, Prometemos que hay una aplicación que te encantará en Android. Si estás cansado de esa vieja aplicación de mensajería hinchada diseñada por el fabricante de tu teléfono hace tres años, podría ser el momento de actualizar a una nueva aplicación. Echemos un vistazo a algunas de las mejores selecciones.

Nuestra recomendación: > Textra Descargar

Para la mayoría de las personas, Textra es nuestra recomendación para las aplicaciones de mensajería, y es fácil ver por qué. Este es el segundo crack del desarrollador Delicious en una aplicación de SMS, después de desarrollar originalmente ChompSMS en 2010 para Android 2.x. En esencia, Textra se basa en las mismas ideas que Chomp, proporcionando un estilo visual similar a la versión actual de ChompSMS, una aplicación que todavía se desarrolla junto con Textra en la actualidad. Textra es una aplicación de mensajería simple y limpia que es tan intuitiva como la propia plataforma de mensajería de Google, al tiempo que ofrece a los usuarios avanzados todo lo que pueden desear en opciones de personalización.

Lo primero que notará sobre Textra es lo limpio que es el diseño. Una pancarta de color corre a lo largo de la parte superior de la pantalla, resaltando la etiqueta de Textra, los íconos del menú y la barra de estado. A continuación, encontrará su bandeja de entrada, que se muestra en orden cronológico inverso estándar. Las fotos circulares para sus contactos se ejecutan a lo largo del lado de la aplicación, presentándole la opción de seleccionar una conversación de su bandeja de entrada a lo largo del lado de la pantalla. Es un buen diseño para una aplicación de mensajería, pero a primera vista, definitivamente hace que Textra parezca menos que la aplicación de mensajería totalmente personalizable prometida por el equipo de desarrollo.

Sin embargo, cuando ingresa al menú de configuración de Textra, se hace evidente que Textra es todo lo que puede desear en una aplicación de mensajería móvil si está buscando modificar todos los aspectos de la aplicación. El menú de configuración se divide en cinco categorías, cada una con sus propias opciones para elegir: General, Personalizar, Mensajería, Envío y «Más cosas». General es una opción bastante básica, que le brinda la información de la versión, la opción de actualizar a un Cuenta Pro para eliminar anuncios (una compra única, que vale la pena y la capacidad de buscar ayuda del equipo de Textra. Lo mismo ocurre con la opción de mensajería, que ofrece opciones bastante básicas para SMS, MMS y cómo su teléfono envía mensajes grupales. La categoría «Más cosas» también es bastante básica, aunque tiene algunas opciones interesantes para cosas como vistas previas web,

Son las opciones de personalización las que necesitamos para pasar la mayor parte de nuestra revisión discutiendo, porque son abundantes. Personalizar se divide en dos subcategorías, «Mirar» y «Notificaciones», cada una de las cuales le permite cambiar la apariencia de su experiencia de mensajes de texto. Puede personalizar tanto o tan poco como desee, aunque si no desea cambiar la apariencia de sus aplicaciones, podría ser más feliz a largo plazo con nuestra aplicación finalista.

Comencemos mirando las opciones en «Personalizar apariencia», que le permiten cambiar básicamente todo dentro de la aplicación fuera del diseño de la bandeja de entrada (y para ser justos, ¿qué más cambiaría al respecto?). Textra utiliza un motor de temas que le permite elegir el color principal de su aplicación, junto con un color de acento secundario. Puede combinar estos colores como mejor le parezca, con sus colores de burbujas diseñados para combinarlos. Hay una infinidad de posibilidades para elegir desde aquí, y lo mismo ocurre con la elección de la combinación de los colores de las burbujas enviadas y recibidas (que, por supuesto, puede configurar para que coincida con su tema). Cada hilo de contacto también se puede personalizar, pero la opción más fácil de mezclar automáticamente los colores de tus amigos es habilitar los contactos con temas automáticos.

A partir de ahí, las opciones para la aplicación solo se vuelven más granulares. El ícono de la aplicación se puede cambiar, aunque si está usando un paquete de íconos, esto no funcionará en su dispositivo. Puede elegir un estilo de burbuja, con siete opciones y formas distintas que van desde burbujas tipo Twitter o Facebook hasta las burbujas sin etiquetar que hemos visto en la aplicación Mensajes de Google. El estilo emoji se puede cambiar entre cinco modos, incluidos los emojis modernos de Android Oreo, los emojis de blob más antiguos, los emojis de estilo Twitter, Emoji One y emojis de estilo iOS. Es una característica interesante, una sobre la que hemos escrito antes, y puede ayudarlo a emular la experiencia de usar diferentes dispositivos. en tu propia plataforma. Incluso puede cambiar el tono de piel predeterminado de su emoji, del amarillo estándar o cualquier rango de blanco a negro. Y por supuesto,

Las notificaciones no ofrecen la misma cantidad de opciones de control que las opciones de personalización anteriores, pero aún puede cambiar algunas configuraciones, especialmente después de las últimas actualizaciones de la aplicación. La mayor opción que puede cambiar aquí proviene de la capacidad de editar el estilo de las notificaciones que aparecen en su pantalla cuando se desbloquea. Puede elegir entre el estilo tradicional de notificación de Android, el estilo de notificación de Textra, o ningún estilo deslizante. Fuera de eso, también puede cambiar el color de notificación LED en su dispositivo, el patrón de vibración cuando recibe un mensaje de texto, si desea activar la pantalla en su teléfono, el sonido de notificación y cómo se reciben los mensajes SMS en una llamada telefónica y en la pantalla de notificaciones.

Puede sonar como una larga lista de características, pero en última instancia, las opciones disponibles para cambiar el aspecto y la sensación de su dispositivo son la verdadera razón para tomar Textra sobre otra aplicación de mensajería de terceros. Textra ha sido nuestra primera elección durante los últimos dos años, gracias a sus actualizaciones y soporte de rutina, nuevas funciones mensuales y la velocidad y fluidez que viene con el uso de la aplicación. Aunque la propia aplicación Messages de Google le da a Textra una oportunidad por su dinero en términos de diseño moderno de Android (sin mencionar un cliente web), las opciones de personalización integradas en Textra lo mantienen como nuestra mejor opción por ahora.

Textra es una descarga gratuita, por lo que realmente no hay razón para no darle una oportunidad. Presenta anuncios de banner en la parte inferior de la aplicación, con la opción de eliminarlos por una tarifa única de $ 2.99. Si está buscando una aplicación completamente gratuita y sin publicidad, Textra podría no ser para usted. Sin embargo, hablando como usuario de la aplicación desde hace mucho tiempo, el desarrollador (Delicious Inc.) ha hecho un trabajo fantástico al agregar nuevas funciones y respaldar la aplicación, sin mencionar la respuesta a cada crítica de usuario en Google Play, positiva o negativa. Vale la pena arrojarles unos cuantos dólares sin dudarlo. En serio mira esto.

Subcampeón: > Mensajes de Android Descargar

Hace un año, escribimos sobre los esfuerzos de Google para usar Mensajes (anteriormente tanto Mensajes de Google como Mensajes de Android) como una forma de implementar el soporte para RCS, o servicios de comunicación enriquecida, en Android. En ese momento, detallamos los beneficios de RCS, a saber, su amplia apertura para el soporte y el hecho de que RCS funciona esencialmente como iMessage entre dos dispositivos que cuentan con el estándar. No obstante, dudamos en llamarlo el futuro de la mensajería en Android. En abril de 2017, RCS solo fue respaldado por Sprint, con T-Mobile y AT&T operando sus propios tenedores no estándar de RCS y Verizon se apegó a impulsar su software Messages +. Del mismo modo, el soporte para el estándar se mezcló entre los fabricantes de Android; LG y Motorola habían firmado el plan, pero Samsung había decidido no unirse a la alianza RCS.

En ese momento, parecía bastante inútil que RCS se convirtiera en una especie de iMessage para Android. Y nuestras dudas todavía están en su lugar, pero afortunadamente, finalmente tenemos buenas noticias para Messages y el futuro de RCS, ya que parece que Google ha dado un último impulso para que RCS se convierta en el éxito que previeron hace un año completo. Cuando resumimos nuestras elecciones de aplicaciones de SMS en 2018, los planes de Google para el futuro de la mensajería en Android se hicieron claros. Ahora un año después de su anuncio, Google está mejorando lenta pero seguramente los mensajes, junto con matar a Allo y construir algunas de sus ideas en su nueva aplicación insignia de SMS / RCS. Aún así, tenemos un largo camino por recorrer antes de que Messages finalmente pueda competir con WhatsApp e iMessage.

Sin embargo, antes de que podamos hablar sobre lo que esperamos que se convierta en Mensajes para fines de 2019, debemos analizar la aplicación tal como existe en este momento. Quizás el cliente de mensajería más sencillo en Android hoy en día, Messages actualmente existe como un cliente de SMS capaz de manejar sus mensajes individuales y grupales, mensajes de fotos y cualquier otra cosa que pueda necesitar para comunicarse con sus amigos y familiares en esta plataforma. Como se mencionó en nuestra revisión de Textra, el diseño general de los mensajes de Android en este momento es muy similar a lo que esperábamos de las aplicaciones de SMS en 2019. La aplicación recibió un lavado de cara el verano pasado, reemplazando el diseño de diseño de material anterior con el revisado edición y agregando mucho más espacio en blanco a la aplicación.

El diseño puede ser impredecible dependiendo de cómo te sientas sobre las tendencias de diseño actuales de Google. Nos gustó que la aplicación revisada se implementara el año pasado, pero eliminó algunas de las opciones de diseño ya limitadas que venían con la aplicación, básicamente dejándonos altos y secos a la hora de personalizar la aplicación. La versión de la aplicación que eliminamos el año pasado le permitió establecer colores para cada contacto. La aplicación de este año usa simples burbujas azules y grises en cada conversación, incluso en chats grupales, con el único toque de color que proviene de los nombres de sus contactos en grupos. Es lamentable que se haya eliminado la personalización del color, aunque se agregaron dos funciones en el último año que hacen que sea difícil dejarlo pasar: un verdadero modo oscuro y un cliente web que facilita el envío de mensajes desde cualquier computadora usando un código QR.

Dicho todo esto, la aplicación de Google es fluida, rápida y fluida, y cambiar a ella es, con mucho, la más rápida que hemos visto a la hora de orga
izar sus mensajes SMS. A diferencia de las aplicaciones como Textra, que deben comenzar clasificando sus mensajes cuando abre la aplicación después de la instalación, parece que los mensajes se hacen de inmediato. Hace que cargar en la aplicación sea realmente simple y rápido. El área de entrada para sus mensajes le permite ver opciones para ingresar emojis rápidamente, aunque probablemente sea mejor usar la opción de emoji en el teclado de su teléfono, como vimos con Textra. También hay un botón que le permite agregar pegatinas, fotos y ubicaciones. Sin embargo, para los gifs y otros elementos multimedia, deberá recurrir a la aplicación de teclado de Google, Gboard.

En términos generales, la fuerza de la aplicación se reduce a su simplicidad. No hay una característica importante que no esté en otras aplicaciones, lo que la convierte en una aplicación para obtener debido a su sencillez, no debido a alguna característica increíble que no puede obtener en ningún otro lado. O al menos, esa es la razón actual para recibir mensajes para su teléfono, si aún no está precargado en su dispositivo. Como mencionamos, Google tiene planes mucho más grandes para las aplicaciones a largo plazo que probablemente cambiarán la aplicación de nuestro segundo lugar a nuestra aplicación recomendada, suponiendo que todo vaya de acuerdo con la estrategia de Google.

En resumen, este es el trato: hace un año, informó The Vergeque Google había retrasado el trabajo (y luego pasaría a un apagado total) en Allo para centrarse en hacer que Mensajes sea el destino de los mensajes en Android. El plan es sorprendentemente simple, pero se basa en un montón de piezas móviles que caen en su lugar para que todo salga bien. Google lleva años incorporando el soporte RCS en Mensajes, lo que, como se mencionó, brinda soporte al estilo de iMessage para la mensajería avanzada sobre datos e incluso incluye un cliente web para enviar y leer mensajes. Desafortunadamente, se requiere soporte del operador para que RCS funcione correctamente, pero Google aparentemente lo ha solucionado. En 2018, Google anunció la mayoría de las principales compañías a bordo de su plan, incluidos los cuatro operadores con sede en los EE. UU. (T-Mobile, Verizon y AT&T, con Sprint ya a bordo).

Además de todo el soporte del operador, Google ha firmado acuerdos con once OEM de Android, incluidos Asus, Lenovo (la compañía detrás de Motorola), Huawei, HTC, LG y, lo más importante, Samsung, todos están de acuerdo en admitir RCS. Desafortunadamente. Samsung no enviará sus nuevos teléfonos con Android Messenger, pero creará el soporte para RCS en su propio cliente de mensajería (y, por supuesto, siempre puede obtener mensajes de Android desde Play Store). Finalmente. Microsoft se ha registrado para admitir RCS, además de Google. dejando a Apple como el jugador principal fuera del juego.

Es un plan audaz, pero un año después, Google aún no ha hecho realidad RCS en los Estados Unidos. Aunque los cuatro operadores han hecho algunos movimientos para apoyar RCS, ha sido increíblemente limitado, especialmente de los dos operadores más grandes de los EE. UU., Verizon y AT&T. El primero ha implementado la compatibilidad con Universal Profile en un puñado de teléfonos, incluidos Pixel 3 y Galaxy S9, mientras que AT&T aún no ha implementado la compatibilidad con Universal Profile en ningún dispositivo, sino que solo utiliza su servicio de mensajería avanzado interno. T-Mobile y Sprint no lo han hecho mucho mejor, aunque el primero tiene la mayoría de los teléfonos Samsung actualizados para admitir la plataforma.

En general, realmente nos gustan los mensajes. Si y cuando RCS se convierte en un estándar real, tiene una sólida posibilidad de ser nuestra mejor opción para la mensajería. Desafortunadamente, sigue siendo una ligera esperanza, una que hemos querido durante todo un año. Como de costumbre, los operadores continúan desacelerando el progreso en este camino, haciendo imposible que RCS se convierta en una verdadera característica. Hasta entonces, las opciones de personalización en Textra lo exageran, pero tenemos la esperanza de que algún día, Messages será una aplicación imprescindible en Android.

Todos los demás > QKSMS Descargar

QKSMS nos impresionó hace un año con su motor de personalización y las opciones entregadas por el equipo de desarrollo de la aplicación, y al volver a visitar la aplicación un año después lo dejó en claro: esta es una aplicación fantástica, digna de ser elogiada justo al lado de Textra en nuestro top selecciones spot. El diseño de QKSMS es elegante y fácil de usar, posiblemente representando una de las apariencias más modernas en esta lista fuera de los mensajes de Android. La interfaz de la bandeja de entrada de la aplicación parece un cruce entre una aplicación de SMS básica y una aplicación de mensajería instantánea como Facebook Messenger, pero una vez que se sumerge en la pantalla de conversación de la aplicación, se ve similar a los diseños de Google, con burbujas que se mezclan. Estamos viendo la versión 3.0 de la aplicación, que ha realizado muchos cambios en términos de apariencia visual de la aplicación y, francamente,

Al sumergirnos en la opción de configuración por un momento, podemos echar un vistazo a las opciones y temas disponibles para usar aquí. Al igual que Textra, puede elegir entre varios tonos de colores, cada color con gradientes más oscuros y claros disponibles para usar dentro de la aplicación. Hay un modo nocturno aquí, que se puede activar indefinidamente o activar automáticamente después del atardecer, aunque esto tiene un inconveniente que mencionaremos a continuación. El tamaño de fuente se puede controlar y, al igual que Textra, QKSMS tiene su propia fuente y la opción de usar la fuente del sistema de su teléfono. Fuera de las opciones de personalización, encontrará algunas opciones muy breves para notificaciones y confirmaciones de entrega, una opción para volver a sincronizar sus mensajes y la página Acerca de para QKSMS en la parte inferior del menú.

El año pasado, escribimos que una de las mejores características de QKSMS era su naturaleza de código abierto, lo que permite a cualquiera que desee cambiar aspectos de la aplicación hacerlo sumergiéndose en el código fuente disponible de forma abierta. QKSMS sigue siendo de código abierto, pero a diferencia del año pasado, se ha agregado un nuevo nivel «Plus» a la aplicación que agrega soporte para el modo nocturno automático (como se mencionó anteriormente), un control deslizante a todo color para elegir colores literalmente infinitos y próximos próximos características prometidas por el desarrollador, que incluyen copia de seguridad de mensajes, envío retrasado y mensajes programados, respuesta automática y reenvío automático, y más. No hay anuncios en QKSMS, y la mayoría de las personas pueden encontrar el nivel gratuito adecuado para su gusto, pero si desea actualizar, una licencia de por vida le cuesta solo $ 2.99, con una opción de licencia y donación por $ 4.99. En general, estamos bastante impresionados con QKSMS, incluso más que el año pasado.

> Legumbres Descargar

Pulse no es la primera aplicación en Android que se factura a sí misma como una alternativa a iMessage desarrollado para Android. De hecho, ni siquiera es la única aplicación en esta lista que utiliza «iMessage para Android» como punto de venta. También es una comparación un poco injusta, porque no hay un verdadero competidor de iMessage en Android en este momento. A nivel técnico, lo que iMessage ofrece a los usuarios en iOS solo puede ser realizado por empresas del tamaño y la escala de Apple, e incluso el próximo estándar de chat de Google no es exactamente lo que iMessage es cuando se trata de seguridad. Dejando a un lado esa pancarta por un momento, Pulse en realidad  es  una buena aplicación de SMS, que puede estar sobrevendiéndose en el proceso para convertirlo en algo que no es.

Comenzando con lo básico, Pulse es una aplicación de SMS y MMS que proviene de Jake y Luke Klinker, el equipo detrás de EvolveSMS, que presenta una función de bandeja de entrada similar a lo que puede ver en el correo electrónico. En lugar de ordenar sus mensajes en línea recta, Pulse los separa en columnas, con «Hoy», «Ayer», «Esta semana» y más. Es similar a la forma en que Google Inbox clasifica sus mensajes, hasta el ícono de doble marca de verificación en la esquina derecha de cada lista que le solicita que archive las conversaciones más antiguas para borrar su bandeja de entrada. La visualización básica del hilo dentro de una conversación se ve exactamente como lo espera, con la opción de personalizar los colores primarios y de acento para la aplicación o para cada hilo individual. La forma de burbuja predeterminada parece un poco anticuada en comparación con el Android moderno, gracias a los bordes irregulares a lo largo del lateral de la aplicación,

Por lo tanto, Pulse se ve bastante bien, pero la característica principal de Pulse no se reduce a las apariencias ni al diseño de la aplicación. Pulse se anuncia a sí mismo como «iMessage para Android» debido a su sincronización web, la capacidad de enviar mensajes de texto desde cualquier dispositivo que posea, incluido su navegador web, aplicaciones nativas en Windows, MacOS y Linux, su reloj Android, su tableta Android y incluso un televisor con Android TV. El único sistema operativo que no puede enviar mensajes a través de Pulse: iOS, donde Apple detuvo la publicación de la aplicación en la App Store (en teoría, la versión web aún podría funcionar). Sin embargo, este soporte no es gratuito. Puedes probarlo durante siete días gratis para asegurarte de que funciona bien, pero tendrás que elegir uno de los dos planes de pago para usar la aplicación correctamente:

    • 99 centavos por mes
    • $ 10.99 por membresía de por vida

El pulso no es para todos. Es una aplicación sólida para la mensajería, y solo ha mejorado en el año desde que probamos la aplicación por primera vez, mejorando la visualización y convirtiendo en menos un proyecto secundario para Evolve (que hemos eliminado de nuestra lista a favor de esta aplicación) y más como la aplicación en la que Evolve siempre se convertiría. Incluso si no está interesado en la sincronización en la nube, es una opción sólida para tomar como su aplicación de mensajería principal, pero al final, las personas que se beneficiarán más de esta aplicación son aquellas que buscan enviar mensajes desde múltiples dispositivos, como su computadora portátil o tableta. Si elige Pulse como su nueva aplicación de mensajería, recuerde que los mensajes de Android pueden agregar clientes web similares en un futuro próximo, de forma nativa y gratuita.

> Estado animico Descargar

Mood Messenger era nuevo para nosotros cuando lo revisamos el año pasado, y al volver a visitarlo un año después, resulta obvio que no ha cambiado mucho desde 2017. Sin embargo, eso podría no ser algo malo, teniendo en cuenta que Mood Messenger tiene un diseño único en su propia aplicación, con algunas opciones interesantes y opciones disponibles para sus usuarios. Mood ofrece un diseño único, algo que ninguna de las otras aplicaciones de SMS en esta lista trae a la mesa y, sinceramente, es bastante interesante. Lo primero que notará en la parte superior de la pantalla es un reloj grande, que le da a la aplicación la sensación de ser su pantalla de inicio, no tanto su bandeja de entrada. Es interesante, pero en términos generales, no se ve tan bien como cualquier número de aplicaciones en esta lista.

Eso es subjetivo, por supuesto, y afortunadamente, si no le gusta un aspecto de la aplicación, puede cambiarlo. El motor de temas dentro de Mood funciona más cerca de las máscaras y temas de Samsung en sus dispositivos que lo que hemos visto correctamente en aplicaciones como Textra o QKSMS. Cada tema personaliza la fuente del reloj y el fondo detrás de la aplicación, dándole a su aplicación un aspecto completamente nuevo que cambia la parte superior de la pantalla de inicio y los colores de los hilos de conversación (también puede cambiarlos fuera de los temas, incluido el forma de burbuja y el color de ambos recibidos y enviados). Sin embargo, los temas son una idea genial y una característica única de Mood. Fuera de las opciones de tema, puede personalizar su elección de emoji (aunque desafortunadamente, los emojis Oreo de Android predeterminados no están disponibles) y

Mood tiene un par de características completamente únicas en sí mismo, incluido el «Modo fiesta». La idea detrás del Modo fiesta es simple: una vez que lo has activado, no puedes enviar mensajes con tu teléfono a menos que pases una prueba que requiera algo funcional pensando. La idea detrás de esto es evitar que envíe mensajes que el receptor puede no desear cuando está ebrio después de una larga noche. Puede excluir contactos específicos de esta prueba para enviar mensajes de texto a sus amigos o contactos de emergencia, pero idealmente, esto evitará que se comunique con su ex una y otra vez. Es una idea interesante, como muchas de las características de Mood.

En última instancia, Mood es un paquete único que no está a la altura de algunas de las otras aplicaciones en esta lista. Es una aplicación de calidad, no nos malinterpreten, pero hay algunas ideas interesantes aquí, incluida la capacidad de enviar su estado de ánimo dentro de un chat grupal y la capacidad de ocultar un hilo específico de su pantalla de inicio. Mood también es gratuito, sin compras ni anuncios en la aplicación, lo que puede convertirlo en una alternativa viable a los mensajes de Android. No es una aplicación perfecta, pero es innovadora, lo que la convierte en una opción obvia para cualquiera que quiera probar algo nuevo en su teléfono.