Los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes. A su vez, la calidad y profundidad de los juegos disponibles en ellos está mejorando constantemente. Hay una increíble cantidad de juegos disponibles para descargar ahora, gratis, de pago y el hijo bastardo de ambos, freemium. Sin embargo, muchos de estos juegos requieren una inversión significativa de tiempo o dinero para obtener el mejor contenido.
No todos tenemos el efectivo desechable flotando alrededor necesario para que algunos de los juegos se puedan jugar. Y algunas personas simplemente no tienen las horas necesarias para lidiar con los juegos si te niegas a pagarlos. Ahí es donde entran en juego las aplicaciones de piratas informáticos, que utilizan varios métodos, como la edición de memoria y los bots de script Lua para obtener lo que desea de sus juegos, sin la espera o el muro de pago.
Nuestras 4 mejores aplicaciones para hackers de juegos
No todas las aplicaciones en nuestra lista hacen lo mismo. Algunos proporcionan bots para hacer el trabajo por usted, otros pueden hacer ediciones de memoria o hexadecimales para cambiar los valores en el juego (generalmente se usan para obtener más dinero del juego), y algunos juegos de trucos para permitirle «comprar» las compras en el juego gratis.
La gran mayoría de las aplicaciones de hackeo más potentes requieren que tengas un teléfono rooteado; un proceso que esencialmente le brinda control total de administrador sobre su teléfono. El proceso de rooteo deberá dejarse para otro artículo, pero señalaremos para cada aplicación si es necesario o no.
GameGuardian – Requiere teléfono rooteado
Ampliamente considerada como una de las aplicaciones de hackers de juegos más versátiles y útiles que existen, esta herramienta se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web . Tiene una interfaz de usuario fácil de usar y personalizable, y una gran cantidad de funciones, desde habilitar ataques de velocidad, hasta búsquedas de valores conocidos y desconocidos, con soporte para bots de script Lua y una amplia gama de tipos de búsqueda disponibles.
Esta es una de las principales aplicaciones de hackeo actualmente disponibles. Para aprovechar algunas de las opciones más avanzadas, necesitará una comprensión básica de los conceptos utilizados al hacer juegos. También puede consultar algunos de los tutoriales en su sitio web para tener una idea de otras formas en que puede usar la aplicación para su beneficio.
SB Game Hacker – Requiere teléfono rooteado
Si bien no es tan poderoso como GameGuardian, SB Game Hacker de SB Tools es bastante más fácil de usar para los principiantes. Con una interfaz de usuario simple y una función de búsqueda y reemplazo bastante robusta, esta aplicación se puede utilizar para engañar en casi cualquier juego fuera de línea al que desee apuntar. También viene con algunos tutoriales incorporados para ayudarlo a familiarizarse con la mejor manera de usarlo.
Sin embargo, se requiere precaución cuando se usa para editar valores en juegos en línea, ya que muchos de ellos ejecutan software anti-piratería diseñado para detectar los tipos de cambios que esta aplicación intenta hacer. Si no tienes cuidado, podrías terminar prohibiéndote conectarte al juego desde esa cuenta en el futuro.
Freedom APK – Requiere teléfono rooteado
Una aplicación gratuita muy útil disponible para descargar que efectivamente engaña a tus juegos y otras aplicaciones para que piensen que has pagado por sus compras en la aplicación, cuando realmente las obtienes de forma gratuita. Si bien no funciona en los juegos en línea del lado del servidor, sigue siendo un gran ahorro de dinero si juegas cualquiera de esos juegos intensivos que intentan obligarte a gastar dinero para no tener que esperar para siempre para jugarlos.
Puede obtener divisas premium gratuitas y desbloquear funciones del juego que están bloqueadas detrás de un muro de pago. Si bien eso es todo lo que puede hacer con esta aplicación, es suficiente para ahorrarle una buena cantidad de tiempo y dinero, lo que lo hace digno de ser incluido en nuestra lista.
Lucky Patcher: el enraizamiento no es necesario, pero se recomienda
Lucky Patcher es una práctica herramienta gratuita que puede hacer una gran cantidad de cosas útiles sin que tengas que rootear tu teléfono. Básicamente, sobrescribe los archivos del juego para corregir o desbloquear ciertas funciones. Puede usarlo para eliminar anuncios de sus juegos, puede eliminar la verificación de licencia para permitirle jugar aplicaciones premium de forma gratuita, e incluso puede usarse para eliminar el requisito de permisos que el juego claramente no necesita.
No siempre funciona según lo previsto, y es más eficaz cuando se usa en un teléfono rooteado, pero esta es una de las únicas aplicaciones de piratas informáticos decentes que se pueden usar en un teléfono no rooteado y que aún hacen su trabajo. Se recomienda precaución, ya que existe la posibilidad de que rompa el juego que está tratando de parchear, pero si lo hace, siempre puede reinstalarlo e intentarlo nuevamente.
Los tramposos a veces prosperan
No estamos aquí para juzgarlo por no tener el tiempo o los ingresos disponibles necesarios para aprovechar al máximo los millones de juegos que existen. Con suerte, con estas aplicaciones de piratas informáticos, puede ahorrarse algo de tiempo y dinero y ponerse a trabajar haciendo lo que todos amamos: jugar esos juegos. Si tienes una aplicación de hackers favorita que no está en nuestra lista, ¿por qué no la compartes con nosotros en la sección de comentarios a continuación?