Ha habido un aumento significativo en la cantidad de aplicaciones de transmisión que se están lanzando. Esto no es una sorpresa ya que las redes luchan por mantener a los televidentes y, por lo tanto, se ven presionadas a firmar contratos con distribuidores menos que óptimos.
TeaTv es un recién llegado a la escena, pero parece estar realmente bien. Sin embargo, no todos están contentos con eso. Su selección es bastante buena y las películas están disponibles en calidad HD. Pero los usuarios a menudo se quejan del flujo incesante de anuncios que hace que sea casi imposible disfrutar de una película. Si eres uno de esos usuarios, estás de suerte. A continuación se presentan algunas excelentes alternativas a TeaTv.
Kodi
Kodi es un centro multimedia gratuito y de código abierto que permite a los usuarios almacenar y acceder a casi cualquier contenido multimedia. Fue hecho para uso en la sala de estar y hace un buen trabajo al reemplazar un decodificador. Puede transmitir y grabar TV en vivo, pero no viene con ningún contenido a pedido. Sin embargo, dado que es una plataforma de código abierto, los usuarios pueden obtener acceso a películas y programas a través de otros medios. También está disponible en todos los principales sistemas operativos.
La verdadera fuerza de Kodi está en sus complementos. Van desde aplicaciones meteorológicas y protectores de pantalla hasta versiones gratuitas de casi todos los canales de transmisión populares. La lista incluye YouTube, Crackle Fox y Animal Planet, entre muchos otros.
Kodi en sí es bastante seguro de usar, pero debes tener cuidado con los complementos. Los complementos no tienen control de calidad y pueden causar problemas de estabilidad. Los foros de Kodi están llenos de miembros activos que señalarán a los sospechosos.
Tiempo de palomitas de maíz
Esta es una de las alternativas más populares a los servicios de transmisión por suscripción. Los desarrolladores parecen estar muy apasionados por el proyecto, ya que constantemente actualizan la aplicación. Está disponible para Windows, Android, OS X e incluso Linux, todo desde el mismo sitio web .
No es una aplicación de transmisión tradicional, sino un cliente BitTorrent con un reproductor multimedia integrado. Permite a los usuarios reproducir películas y programas de TV y verlos a través de su reproductor. Es extremadamente fácil de usar hasta el punto de que se ha comparado con Netflix por su accesibilidad. Todo lo que necesita hacer es elegir una película o programa, hacer clic en reproducir y elegir la resolución de la transmisión.
Si todo eso suena demasiado bueno para ser verdad, en realidad podría serlo. La aplicación ha visto una buena cantidad de problemas legales a lo largo de los años. Se ha desmontado varias veces y ha pasado por varias iteraciones. Parece estable en el momento de escribir esto, pero es difícil decir si eso durará.
Netflix
Ninguna lista de servicios de transmisión estaría completa sin mencionar al rey. Netflix continúa siendo el servicio con las calificaciones más altas y la mayoría de los espectadores, y no hay signos de detenerse o disminuir la velocidad. Ahora, es un servicio por suscripción. Si ese no es el tipo de alternativa que estaba buscando, tal vez debería reconsiderarlo.
Netflix no es gratuito, pero el contenido y el servicio valen más que la tarifa de suscripción. Tiene una selección masiva de películas, está disponible en la mayoría de los sistemas operativos y es completamente libre de publicidad. Como mínimo, prueba su mes gratis antes de decidir que simplemente no es para ti.
Streamio
Streamio es otro recién llegado relativo, pero ha hecho olas como una plataforma de transmisión sólida. Viene con una buena selección de programas de TV y películas, y es muy similar a Kodi en que permite a los usuarios descargar complementos y complementos. Streamio aprovecha varias fuentes para obtener su contenido multimedia y guarda todos los datos en la nube.
Bien podría ser la mejor plataforma de transmisión por ahí, si pones un poco de trabajo en ella. Los complementos correctos pueden hacer que sea muy fácil de usar y darle acceso a toneladas de contenido. Sin embargo, lleva algún tiempo encontrarlos e instalarlos. Es completamente legal y hace un buen trabajo al agregar medios, pero no encontrará muchos lanzamientos nuevos en Streamio.
La transmisión gratuita no es lo que solía ser
Estas son algunas de las mejores alternativas a TeaTv. No hay una plataforma de transmisión perfecta, pero una de estas debería darte lo que estás buscando. Si no estás totalmente comprometido con la idea de la transmisión gratuita, no puedes equivocarte con Netflix. Por otra parte, si es una preocupación apremiante, cualquiera de los otros enumerados es una gran opción.
Las plataformas de transmisión se están convirtiendo lentamente en la norma a medida que dejan de lado los medios de transmisión tradicionales. Con la mayoría de las redes grandes que ofrecen cantidades crecientes de su contenido a través de servidores de transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que el cable desaparezca definitivamente.
¿Tienes una plataforma de transmisión favorita? ¿Qué te hizo decidir dejar TeaTV? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.