Saltar al contenido

Las 5 mejores impresoras 3D asequibles [noviembre de 2019]

Incluso como una tecnología emergente, la impresión 3D en las últimas tres décadas ha evolucionado de una idea futurista a una herramienta de creación accesible en la que, con un poco de ahorro, cualquiera puede participar. Ya en 2008 o 2009, el La tecnología fue vista como una herramienta solo para profesionales, con impresoras 3D de productos básicos con años de descanso. Y, sin embargo, a lo largo de la década de 2010, hemos visto un gran avance en la creación 3D. A pesar de que las primeras impresoras 3D le costaron a los consumidores tarifas de seis dígitos para comprar, los avances en tecnología y poder de procesamiento durante los años 10 han llevado el precio de las buenas impresoras 3D a menos de $ 1,000 para modelos principiantes. Desde profesionales y estudiantes hasta aficionados y aficionados, la impresión 3D se ha convertido en una habilidad que cualquiera puede aprender y probar.

Al considerar las cinco mejores impresoras 3D para nuestra lista, consideramos varias métricas diferentes para juzgar exactamente qué hizo que una impresora 3D específica fuera mejor que el resto. Primero, los dos tipos principales de impresoras 3D: impresoras FDM y SLA. Cada uno utiliza una técnica diferente para crear sus modelos 3D al imprimir. Las impresoras FDM, o de fabricación de filamentos fusionados, usan un cabezal de impresión real para crear el modelo manualmente, similar a las impresoras de papel más antiguas que usaban cartuchos de tinta fundidos en cabezales de impresión de metal para crear lentamente su impresión. Las impresoras SLA son un poco más nuevas y son mucho más similares a las impresoras digitales que vemos hoy. Las impresoras SLA o estereolitografía utilizan un láser ultravioleta (como los que se ven en los reproductores de DVD o Blu Ray) para crear un modelo físico de su diseño tridimensional. Al igual que las impresoras 2D tradicionales,

Una impresora 3D tendrá diferentes grados de velocidad, calidad y volumen en cuanto al tamaño y la forma de los objetos. Ninguna impresora 3D podrá crearle un objeto físico en segundos, o incluso minutos, pero hay variaciones en el tiempo que tomará cada impresión. Hemos considerado todos estos factores al intentar encontrar nuestras impresoras 3D asequibles favoritas. La buena noticia es que, si bien nada en la categoría de impresoras 3D de bajo presupuesto será lo mejor que el dinero puede comprar, cualquiera que compre una gran impresora 3D en estas fiestas querrá asegurarse de prestar atención a las cinco unidades de esta lista. Ya sea que esté buscando un regalo creativo para el inventario joven en su vida, o simplemente se esté sumergiendo en el mundo de la impresión 3D por primera vez, estos son los mejores puntos de entrada a la impresión 3D en esta temporada de fiestas.

Nuestra recomendación Comgrow Creality Ender 3 Pro Haga clic para ver el precio >

Una nueva adición a esta lista para 2019, Comgrow’s Ender 3 Pro es un valor increíble para aquellos que buscan comenzar con la impresión 3D. Disponible por menos de $ 300, Comgrow es una compañía china que simplifica el acceso a la impresión 3D sin pagar un brazo y una pierna. Hay mucho que amar del Ender 3 Pro, y comienza cuando abres la caja por primera vez. Aunque la construcción del dispositivo hace que sea difícil recomendarlo a los usuarios más jóvenes, la buena noticia para los estudiantes mayores y los principiantes es que, fuera de las piezas verticales, viene ensamblado en la caja, lo que le ahorra tiempo y facilita el comienzo. El resto del ensamblaje es parte de la experiencia, lo que le permite aprender cómo funcionan las impresoras 3D cuando termina el dispositivo. Y con lo simple y fácil que es usar el Ender 3 Pro una vez que comience a imprimir, no querrá detenerse.

El Ender 3 Pro ofrece muchos beneficios, pero sus características principales se reducen a la seguridad. Esa seguridad comienza justo cuando conecta el dispositivo a la pared: una fuente de alimentación certificada por UL protege su impresora de sobretensiones inesperadas mientras está construyendo, lo cual es importante cuando habla de un dispositivo que puede calentarse mucho. rápido. La placa de superficie de construcción extraíble también brinda protección adicional, manteniendo la placa de construcción segura cuando no está en uso y brindando una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Además, es fácil eliminar los modelos de impresión después de enfriar, lo que significa que puede comenzar a mostrar sus modelos lo antes posible.

El Ender 3 Pro incluye una garantía de 12 meses, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente las 24 horas que garantiza que podrá obtener ayuda con su impresión antes de problemas importantes. El código fuente de la impresora está completamente abierto, lo que significa que cualquiera puede agregar o modificar el código subyacente para el Ender 3 Pro. Como una de las impresoras 3D mejor calificadas en Amazon, cualquier persona que busque comprar una impresora 3D en 2019 se debe a sí misma el comprobar el modelo de prosumidor de Comgrow. Es realmente un gran set de inicio para cualquiera que quiera sumergirse en la impresión 3D.

Pros

  • Gran impresora de arranque por menos de $ 300
  • Semi-ensamblado al desempaquetar

Contras

  • No es ideal para usuarios más jóvenes sin supervisión.

Finalista Monoprice MP Seleccionar Mini Comprar ahora – $ 189.99 >

Monoprice saltó a la fama por su colección de cables, piezas y accesorios para PC baratos, y han utilizado su éxito para expandirse en todo, desde teclados hasta monitores de computadora e, incluso, impresoras 3D. Y el Monoprice MP Select Mini original sigue siendo una de nuestras mejores opciones para impresoras 3D baratas. Por poco más de $ 200, es un accesorio fácil de comprar, con tintas asequibles y piezas fáciles de reemplazar. Si está buscando algo para completar impresiones grandes, querrá buscar en otro lado, pero para los aficionados y principiantes que recién comienzan su aventura de impresión en 3D, el MP Select Mini está repleto de funciones y listo para funcionar.

El diseño del MP Select Mini no es la máquina más atractiva que hemos visto, pero es perfecto para apartamentos o garajes, con un diseño pequeño y compacto perfecto para guardarlo en su escritorio o en un espacio de trabajo. La impresora viene preconstruida, lo que significa que no tendrá que ensamblar el dispositivo usted mismo y está calibrada en la fábrica antes del envío. Con un alimentador de filamento de engranaje de acero de liberación rápida, placa de construcción calentada y un ventilador de enfriamiento de boquilla incluido, el MP Select Mini se envía con todas las características que desee, sin agregar ningún costo adicional por el equipo que no necesita. Y esto ni siquiera menciona nuestra característica favorita: el Select Mini admite no uno, sino todos los tipos y variedades de filamentos, incluidos los tipos básicos como ABS y PLA, hasta materiales más avanzados como PLA, compuestos de madera y metal y PVA soluble. .

Monoprice envía el dispositivo con una tarjeta microSD incluida, que se utiliza para cargar sus diseños e impresiones en la máquina, y se utiliza un pequeño panel LCD en la parte frontal de la impresora para seleccionar y determinar qué diseño de impresión se debe crear. La pantalla LCD es de color y retroiluminada, pero es un poco pequeña en comparación con otros dispositivos. Del mismo modo, debido a que el dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber en un escritorio, las impresiones que crea son, apropiadamente, igual de pequeñas. No espere hacer grandes diseños con la impresora; simplemente no está diseñado para eso. En cambio, la mayoría de las impresiones son del tamaño de un llavero, lo suficientemente grandes como para notar detalles en la impresión, pero no mucho más. Y debemos mencionar: el carrete de filamento incluido es un tamaño de muestra; pídase una bobina de filamento de 1.75 mm para poder usar el dispositivo correctamente fuera de la caja.

En general, estamos muy impresionados con el diseño y el costo de Monoprice aquí. Por poco más de $ 200, y a veces incluso más barato, puede tener una impresora 3D prefabricada que esté calibrada y lista para imprimir de fábrica. Al igual que otras tecnologías entusiastas como los drones, la impresión 3D es un pasatiempo con el que desea comenzar poco a poco, aprender cómo funciona el programa y la máquina antes de pasar a máquinas más caras y más difíciles. El MP Select Mini es un diseño perfecto para principiantes, y no podemos recomendarlo lo suficiente.

Pros

  • Excelente precio para una impresora 3D
  • Pequeña huella de pie

Contras

  • Impresiones más pequeñas
  • El diseño abierto puede ser peligroso para los estudiantes.

Todos los demás Serie XYZprinting da Vinci Comprar ahora – $ 499.99 >

El modelo daVinci Jr. de XYZprinting es otra gran impresora 3D de nivel básico que es ideal tanto para estudiantes como para aficionados, especialmente para usuarios más jóvenes que pueden necesitar protección adicional al usar la máquina. A diferencia del modelo de Monoprice, daVinci Jr. es una impresora de gran apariencia que resulta amigable para niños y adolescentes, con una interfaz cerrada que puede proteger a los usuarios de accidentes y errores al usar el dispositivo. Combinado con su colorida y divertida plataforma de software de diseño y educación, daVinci es una gran opción para aquellos que buscan incorporarse a la impresión 3D a una edad temprana.

El daVinci Jr. es un diseño pequeño basado en cubos que funciona como una unidad mucho más autónoma que el MP Select Mini revisado anteriormente. Cuenta con una cama de impresión cerrada, lo que permite una seguridad adicional al usar el dispositivo. La bandeja de impresión no se calienta, a diferencia del MP Select, por lo que si necesita una bandeja de impresión calentada para su uso básico, querrá omitir esta y ver algunas de las otras entradas en nuestra lista. En lo que respecta a los materiales de impresión, la línea daVinci utiliza los cartuchos patentados de XYZprinting, lo que significa que está vinculado al uso de los materiales del fabricante en lugar de utilizar cualquiera de las opciones más baratas disponibles en Amazon. Y dado que daVinci Jr. es una impresora más pequeña que algunos de sus competidores, debe esperar que sus impresiones tengan aproximadamente el mismo tamaño que lo que vimos en MP Select.

daVinci Jr. es ideal para estudiantes y principiantes, pero también queremos mencionar las otras impresoras 3D de XYZprinting, que incluyen modelos de impresión más grandes y camas con calefacción. La impresora tradicional daVinci cuesta $ 165 adicionales, y si necesita una instalación experta, puede agregar otros $ 150 al precio. Pero la impresora daVinci de la serie principal es unas pulgadas más grande en tamaño que el modelo Jr. e incluye una cama calefactada y un software más avanzado que permite a los usuarios más avanzados diseñar sus productos sin dejar de centrarse en las características de seguridad inspiradas en los estudiantes. Si necesita avanzar desde el daVinci, el daVinci Pro está disponible por $ 100 adicionales, y el modelo Pro 3 en 1 cuesta poco menos de $ 900 e incluye grabado láser para sus proyectos.

Sin embargo, para la mayoría de los usuarios que recién comienzan, el daVinci Jr. es una gran máquina pequeña que no rompe el banco. No nos encanta cómo cada uno de los productos de XYZprinting tiene que usar sus cartuchos de filamento patentados, pero las impresoras en sí mismas son lo suficientemente avanzadas para que la mayoría de los aficionados disfruten, a la vez que son seguras y simples para los estudiantes. Si planea imprimir en 3D con sus hijos, la daVinci Jr. es ideal por menos de $ 200.

Pros

  • Ideal para estudiantes y principiantes.
  • Bahía de impresión cerrada por seguridad

Contras

  • Los modelos más avanzados tienen un costo adicional.
  • Algunos modelos deben construirse después del envío

Dremel Idea Builder Comprar ahora – $ 599.99 >

Dremel es una marca conocida por su serie de herramientas y multiherramientas portátiles, pero con el Idea Builder 3D, se han diversificado en una impresora 3D asequible que nos gusta bastante, tanto por su excelente precio como por sus características. . El Idea Builder no es el producto más bonito que existe, sentado junto al BeetheFirst, ciertamente no ganará ningún premio de diseño en el corto plazo, pero con un precio de $ 599, no tiene por qué serlo. Una impresora autónoma con una cama de impresión interna, la Idea Builder es ideal para cualquier persona que quiera llevar sus habilidades de diseño al siguiente nivel. Este modelo incluye un panel de pantalla táctil LCD transparente, soporte de filamento interno, una placa extraíble bien construida que mide más que cualquiera de los modelos de esta lista y un software diseñado por Dremel específicamente para este modelo.

El sitio web de Dremel incluso incluye ejemplos de compilaciones y diseños para imprimir, para inspirar y enseñar cómo imprimir en 3D. Este es otro modelo que requiere una instalación experta, y si elige que alguien construya la máquina antes que usted, el precio supera los $ 1,000. Ciertamente no es una máquina barata para la mayoría de los usuarios, pero si ha probado un modelo más pequeño y barato y está listo para probar un nuevo desafío, la máquina de Dremel es excelente.

Pros

  • Máquina sólida y bien construida
  • Software y hardware profesional

Contras

  • Carece de un diseño único
  • El modelo más grande significa que ocupa espacio adicional

Impresora 3D Monoprice Mini Delta Comprar ahora – $ 159 >

Ya hemos destacado una de las otras impresoras 3D de Monoprice más arriba en esta lista, pero
i está buscando la impresora 3D absolutamente más barata en Amazon para comenzar a construir, esta es absolutamente la que debe tomar. Para empezar, el Monoprice Mini Delta viene completamente ensamblado desde el primer momento, por lo que no tendrá que preocuparse por estropear su construcción. Para algunos, esto puede ser negativo, no positivo: parte de la diversión con las impresoras 3D puede ser construir su propia unidad. Para otros, sin embargo, no tener que construir su impresora se sentirá mucho menos estresante, especialmente si está comprando esto para un niño o adolescente. También tranquilizador: el marco del Mini Delta está hecho de acero y aluminio anodizado, lo que significa que debe resistir incluso a los usuarios más abusivos. Este modelo también admite autocalibración,

Al igual que el Mini Select de Monoprice que revisamos anteriormente, el Mini Delta es completamente de código abierto, lo que le permite utilizar diferentes tipos de filamentos de cualquier fabricante. El lecho de impresión y la boquilla de extrusión admiten variaciones de temperatura, por lo que no tendrá que preocuparse por recoger el material incorrecto de su impresión. Del mismo modo, la capacidad de imprimir de forma inalámbrica a través de Internet, a través de una conexión USB física conectada a su computadora portátil o de forma inalámbrica con una tarjeta microSD significa que no tiene que preocuparse por enseñar a nadie cómo imprimir. Esto está básicamente listo para salir del salto, y es un gran alivio.

En general, si solo desea el punto de entrada más barato para la impresión 3D, Monoprice ha ido más allá, ofreciendo algo que se siente el doble de lo que están cobrando por él. Hay algunas preguntas sobre su durabilidad frente a una pequeña cantidad de críticas negativas. Los problemas señalados por los fanáticos incluyen problemas de conectividad WiFi y, como era de esperar, algunos problemas con la copia de seguridad de filamentos. Aún así, por solo $ 160, es difícil no recomendar el Monoprice Mini Delta como un excelente kit de inicio o un regalo para aquellos en su vida que desean comenzar con la impresión 3D.

Pros

  • Modelo más barato en la lista
  • Tecnología de código abierto

Contras

  • Algunos revisores tuvieron problemas con la durabilidad
  • Viene premontado, eliminando la experiencia de construcción.