Para aquellos que tienen un Samsung Galaxy S7, puede que se pregunten cómo solucionar el problema de que la pantalla del Galaxy S7 no aparezca. Este problema está ocurriendo a pesar de que los botones del Galaxy S7 se iluminan como de costumbre, pero la pantalla sigue siendo negra y no se muestra nada. La pantalla del Galaxy S7 no se enciende a horas aleatorias para diferentes personas, pero el problema común es que la pantalla no se despierta.
Se recomienda conectar primero el Galaxy S7 a una toma de corriente para asegurarse de que el problema de que la pantalla no se encienda no se deba a una batería agotada.Puede haber varias razones posibles por las que esto está sucediendo y trataremos de darle diferentes maneras de solucionar el problema de la pantalla del Galaxy S7.
Lo primero que se debería probar antes de cualquier otro consejo sería presionar el botón «Power» varias veces para asegurarse de que hay un problema con el encendido del Samsung Galaxy S7. Si después de intentar volver a encender el smartphone y el problema no se ha solucionado, siga leyendo el resto de esta guía.
Al arrancar el Galaxy S7 en «Modo a prueba de fallos», sólo se ejecutará en aplicaciones precargadas, lo que le permitirá ver si otra aplicación está causando problemas.Esto se puede hacer siguiendo los siguientes pasos:
Los siguientes pasos llevarán al Samsung Galaxy S7 al modo de recuperación al arrancar el smartphone:
Si ninguno de los métodos ha funcionado al intentar que el Samsung Galaxy S7 se encienda después de cargarlo, se recomienda llevar el smartphone de vuelta a la tienda o a una tienda donde se pueda comprobar físicamente si está dañado. Si un técnico comprueba que la unidad está defectuosa, se le puede proporcionar una unidad de repuesto que puede ser reparada. Pero el problema principal podría ser que el botón de encendido no funciona en el Samsung Galaxy S7.