En el contenido de hoy vamos a explorar en detalle el desempaquetado de este increíble iPad de 12.9 pulgadas. No importa la capacidad de almacenamiento o el color que elijas, lo que encontrarás dentro de la caja será exactamente lo mismo en todos los iPads nuevos. Incluso si tienes un iPad Air, recibirás los mismos elementos dentro de la caja.
Alrededor de la caja no encontramos mucha información, pero en la parte inferior podemos ver el número de serie y el modelo del iPad. Sin más dilación, abramos la caja. Este iPad es notablemente más grande que los modelos anteriores que hemos desempaquetado y revisado. En su interior encontraremos los manuales y pegatinas. Sí, también incluye pegatinas, a todo el mundo le gustan. Las volvemos a colocar en la caja.
Finalmente, en el interior de la caja está el adaptador de corriente, lo cual es genial que aún lo incluyan, ya que en el caso de los iPhone, esto ha dejado de suceder. No estoy seguro del motivo, pero así es. Además, antes también incluían auriculares con los iPhone, pero ahora tampoco vienen.
Retiremos el cable del adaptador, el cual es de tipo USB-C. Es importante destacar que estos cables no son compatibles con los iPhone, a menos que se utilice un adaptador. El cable es el estándar para el iPad, sin nada destacable. Sería estupendo que en el futuro, con el lanzamiento del iPhone 14, ambos dispositivos utilicen el conector USB-C, tal como debería ser.
Hasta este punto, lo que hemos visto aquí es todo lo que incluye la caja. No hay nada más. El cable, los manuales y el cargador. Ahora, echemos un vistazo al propio iPad. Aquí tenemos el iPad de 12.9 pulgadas y se puede observar de inmediato que se ve exactamente igual al de 11 pulgadas. Básicamente, son prácticamente lo mismo, solo que este es mucho más grande, incluyendo la cámara. En la parte superior, encontramos las lentes de las cámaras, y también el botón de encendido, que se muestra en detalle alrededor del iPad.
En la parte superior, una vez más, encontramos los altavoces y el botón de encendido. En el lateral, tenemos los botones de volumen. En el lado inferior, encontramos el puerto de carga USB-C y los altavoces. En la parte trasera, podemos ver un elemento importante y novedoso en los iPads de última generación, junto con un diseño ligeramente diferente a los modelos anteriores. También tiene una cámara frontal, aunque es difícil visualizarla en detalle.
Si desean ver este iPad en acción, revisen el video completo y el manual. Además, si tienen alguna pregunta o comentario, no duden en escribirlos en la sección de comentarios. Recuerden suscribirse y dejar su valoración. ¡Gracias!