Saltar al contenido

Internet no funciona para el iPhone X

¿Internet no funciona para tu iPhone X? Puede que no estés solo. Echa un vistazo a esta guía para obtener algunos consejos para conseguir que su iPhone Internet funcione de nuevo.

Si sigues los pasos que se indican en esta guía, podrás solucionar cualquier problema de Internet que tengas con tu iPhone X y, con suerte, resolver también cualquier problema relacionado con la red móvil.

Todo el mundo necesita tener acceso a Internet en su iPhone, así que cuando Internet deja de funcionar, puede ser muy frustrante. Afortunadamente, hay una serie de correcciones que pueden solucionar cualquier problema de Internet en la mayoría de los casos. Hemos enumerado todas estas correcciones a continuación. Revisa cada uno de los arreglos hasta que encuentres la solución.

Restablecimiento de la configuración de red en iOS

Para empezar, vale la pena restablecer la configuración de red de tu iPhone X. De este modo, se resolverá cualquier configuración de red que te impida conectarte a la red. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Asegúrese de que su iPhone está encendido
  2. Abra la aplicación Settings
  3. Pulse sobre la opción `General
  4. A continuación, toque Restablecer
  5. Después de eso, pulseRestablecer configuración de red
  6. .

Restablecer la configuración Wi-Fi de tu iPhone X

¿Probaste el método anterior pero aún así no tuviste suerte? Es posible que desee restablecer su configuración de Wi-Fi en su lugar. Siga los pasos que se indican a continuación:

  • Encienda su iPhone X
  • Vaya a la aplicación Settings
  • En la aplicación Configuración, toque Privacidad
  • Después, toque Servicios de localización
  • Por último, toque Servicios del sistema para restablecer la configuración de Wi-Fi
  • .

¿Todavía no puede resolver su Internet después de seguir los dos métodos anteriores? Intenta reiniciar tu router. Si sigue sin funcionar después de eso, es posible que tenga que ponerse en contacto con su proveedor de Internet para obtener ayuda.