Saltar al contenido

Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: Cómo solucionar el problema de la cámara lenta

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus son compatibles con una cámara totalmente nueva. La nueva cámara tiene unas imágenes asombrosas con poca luz, un enfoque automático y un obturador muy rápidos y una calidad de imagen general mucho mejor que sus predecesoras.

Pero, a pesar de la increíble experiencia, algunos usuarios se han quejado de que la nueva cámara del Galaxy S8 y S8 Plus puede volverse lenta a veces y realmente les frustra.

La mayoría de las veces, en la pantalla aparece un pequeño mensaje que pide al usuario que «mantenga el dispositivo estable» mientras toma algunas fotos y que generalmente conduce a imágenes borrosas. Aquellos de ustedes que están cansados de que esto suceda una y otra vez y arruine sus fotos, ¡esto es lo que necesitan hacer!

Cómo arreglar el rendimiento de la cámara del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus cuentan con esta función de tecnología de cámara llamada estabilización de imagen que es especialmente necesaria durante la noche, pero que se activa de forma predeterminada en estos nuevos teléfonos. Esta característica a veces hace que la experiencia de la cámara sea más lenta. Puede seguir estas instrucciones para eliminarlo en el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus:

  1. Encienda su Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus
  2. Pulse sobre la aplicación de la cámara para abrirla
  3. Pulse sobre los ajustes que se encuentran en la parte inferior izquierda de la cámara
  4. Busque una opción llamada función de estabilización de la cámara y deseleccionela

Si ha seguido estos pasos correctamente, comenzará a experimentar una experiencia de cámara mucho más rápida y las imágenes dejarán de ser borrosas. Mientras que la nueva característica es buena, ya que nos permite tomar fotos más claras y brillantes, especialmente en una situación de poca luz, el obturador tiene que permanecer abierto más tiempo y puede ralentizar nuestra experiencia con la cámara.

Como resultado, es posible que algunas de las fotos clave que querías tomar contra el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus no estén allí debido a la lentitud de tu mano. Las personas que tienen manos extravagantes pueden experimentar muchas fotos malas aquí y se recomienda apagarlas para siempre si esto continúa causando problemas.