Saltar al contenido

Galaxy S10 – Mantenga la pantalla encendida por más tiempo

Para muchos usuarios de teléfonos, el oscurecimiento de la pantalla demasiado rápido puede resultar muy irritante. Aunque esto usa más energía, prefieren mantener un tiempo de espera de pantalla más alto o incluso eliminarlo por completo. Si bien el Galaxy S10 no le permite establecer el tiempo de espera en infinito, aún puede aumentarlo significativamente.

Lo que también puede hacer en el Galaxy S10 es habilitar «Siempre en pantalla», una función altamente personalizable que le permite ver el estado del teléfono incluso cuando está bloqueado. Siga leyendo para ver cómo habilitar y modificar ambos. También incluiremos algunos consejos sobre cómo hacer que su batería dure más.

Cambiar el tiempo de espera de la pantalla

Si solo desea aumentar el tiempo requerido para que la pantalla se atenúe, esto es lo que debe hacer.

  1. Abra el menú de Configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Toca el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para abrir la Configuración.
  3. Seleccione «Pantalla».
  4. Localice la opción «Tiempo de espera de pantalla».
  5. Seleccione la duración del tiempo de espera.

Nota: En el menú «Pantalla», puede ver la duración del tiempo de espera de la pantalla actualmente establecida. Puede usar esto para asegurarse de que lo haya cambiado con éxito.

Habilitar «Siempre en pantalla»

«Siempre en pantalla» es una configuración útil nativa de los teléfonos inteligentes Samsung que muestra información importante cuando la pantalla está apagada. Puede mostrarle el tiempo, el porcentaje de batería, las nuevas notificaciones, la canción que se está reproduciendo actualmente, etc. Si aún no lo ha habilitado, a continuación le indicamos cómo activarlo:

  1. Ir a la configuración.
  2. Abra el menú «Pantalla de bloqueo».
  3. Elija «Siempre en pantalla».
  4. En el siguiente menú, toque el control deslizante para activar la opción.

Personalizar «Siempre en pantalla»

Puede personalizar esta opción de muchas maneras: puede cambiar el reloj, elegir cuándo esta función estará activa, qué widgets mostrarán, etc.

Establecer el tiempo activo

Como ya se mencionó, puede optar por mantener esta opción desactivada durante la noche o cuando lo considere conveniente:

  1. Ingrese la configuración.
  2. Vaya a «Bloquear pantalla».
  3. Continúe con «Siempre en exhibición».
  4. Seleccione «Modo de visualización».
  5. Elija la opción que más le convenga.

Personaliza el reloj

  1. Abra la configuración y luego el menú «Pantalla de bloqueo».
  2. Elija «Estilo de reloj».
  3. Toque «Siempre en pantalla».
  4. Hay dos pestañas: «Tipo» y «Color». Se explican por sí mismas, pero tenga en cuenta que los diferentes tipos de reloj muestran cosas diferentes. Por ejemplo, algunos muestran múltiples zonas horarias, mientras que otros se centran en citas.

Elige los widgets

También puede elegir qué widgets aparecerán en la pantalla mientras «Siempre en pantalla» está activo:

  1. Ir a la configuración.
  2. Seleccione «Bloquear pantalla».
  3. Elija «FaceWidgets».
  4. Decide qué widgets te gustaría ver.

Mejora la vida de la batería

«Siempre en pantalla» puede agotar la batería bastante rápido. Por lo tanto, si la duración de la batería es muy importante para usted, puede ser conveniente desactivar esta opción, o al menos algunos de los widgets que ofrece. Afortunadamente, hay más formas de mantener la batería, incluso con esta opción activada.

Reiniciar el teléfono

La forma más fácil de conservar la batería es simplemente reiniciando el teléfono. Mantenerlo encendido durante mucho tiempo puede afectar la vida útil de la batería, así que intente reiniciarlo al menos semanalmente. Samsung en realidad tiene una opción que hace esto automáticamente. Naturalmente, puedes configurarlo:

  1. Abre la configuración.
  2. Vaya a «Cuidado del dispositivo».
  3. Toque los tres puntos en la parte superior y luego toque «Reinicio automático».
  4. Seleccione el día y la hora preferidos de la semana para reiniciar el teléfono automáticamente.

Habilite el ahorro de batería

Esta es una opción útil en la mayoría de los teléfonos inteligentes porque se ocupa de la duración de la batería por sí sola. Disminuye el brillo y el rendimiento automáticamente, entre otras cosas. Para habilitarlo:

  1. Ingrese la configuración y continúe con «Cuidado del dispositivo».
  2. Toque «Batería».
  3. En el siguiente menú, podrá ver los modos de energía. También puede habilitar la opción «Ahorro de energía adaptativo», ya que los dos funcionan muy bien juntos.

Deshabilitar Bixby

Samsung ahora también tiene este nuevo asistente virtual llamado Bixby. Intente deshabilitarlo para conservar la batería, ya que puede agotar la batería rápidamente. Aquí se explica cómo hacerlo:

  1. En la pantalla de inicio, toque una parte vacía. La pantalla se hará más pequeña y aparecerán opciones adicionales (y pantallas).
  2. Deslice el dedo hacia la derecha hasta que la pantalla «Bixby Home» esté enfocada.
  3. Toque el control deslizante que dice «Bixby Home» para apagarlo si aún no está apagado.

Diagnóstico de AT&T

AT&T ha agregado una nueva opción al S10 llamada «Diagnóstico de red móvil». Está habilitado de manera predeterminada y toma una parte de la vida útil de la batería, por lo que los propietarios de S10 que están con AT&T también podrían deshabilitarlo. Sigue estos pasos:

  1. Ir a la configuración.
  2. Abra «Conexiones».
  3. Elija «Redes móviles».
  4. Desactive la opción «Diagnóstico de red móvil de AT&T».

Desactiva las funciones avanzadas

Los teléfonos inteligentes de Samsung tienden a tener muchas características adicionales que muchos usuarios probablemente ni siquiera usan, pero desperdician mucha batería. Para acceder a estos, vaya a Configuración y abra “Funciones avanzadas”. Algunas de las opciones que puede desear desactivar son “Estancia inteligente”, “Llamada directa”, “Silencio fácil”, “Captura por deslizamiento de palma”, “Inteligente Capture «,» Edge Lighting «,» Edge Panel «, etc.

Yo tengo el poder

Aunque S10 no le permite desactivar el tiempo de espera de la pantalla por completo, el tiempo máximo permitido es de 10 minutos, lo que seguramente es más que suficiente en muchos casos. Tanto esta como las opciones «Siempre en pantalla» resultarán útiles para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, tenga en cuenta que estos tienden a consumir batería, por lo que es posible que desee verificar sus aplicaciones o deshabilitar algunas funciones avanzadas. De esta manera, puede mantener estas opciones, pero aún así ahorrar algo de energía.

¿Cuál es tu estilo favorito «Siempre en exhibición»? ¿Agregarías algún método para preservar el poder a la lista? Háganos saber en los comentarios a continuación.