Hola a todos, aquí está Brad de mundogeek y estos son los estuches de cuero oficiales de Apple para el nuevo iPhone 13 Pro Max. Son los mismos colores para todos los diferentes modelos de iPhone 13, independientemente del tamaño que elijas. En este artículo, voy a analizar el estuche, ver cómo se ajusta al iPhone 12 Pro Max, si hay alguna diferencia en la alineación de los botones y también ver cómo se ve. Además, comprobaré si los imanes son más fuertes o si hay alguna diferencia en general.
Estos estuches cuestan 59 dólares, al igual que el año pasado. El año pasado hubo un aumento de precio dependiendo del modelo de estuche, pero este año, en comparación con el año pasado, es el mismo precio de 59 dólares para el estuche de cuero. Tenemos cinco colores disponibles: dorado marrón, cereza oscura, verde sequoia, medianoche y glicina. Todos estos están disponibles ahora en la tienda de Apple y se adaptarán al iPhone 13 Pro Max o al tamaño que hayas elegido.
Veamos abrir uno, echemos un vistazo al interior y luego abramos los demás también. Revisaremos los imanes también. Abramos la caja del dorado marrón. No hay tiras de apertura adicionales como en los estuches de silicona, así que simplemente abramos la caja. En el interior hay un poco de información que nos dice que este estuche está hecho con cuero suave de alta calidad para proteger el iPhone. El cuero es un material natural y, al igual que un cinturón de cuero fino, puede mostrar pliegues, marcas o pátina con el tiempo. La interacción con los accesorios MagSafe dejará ligeras marcas. También hay advertencias y más información. Esto es lo que viene en cada uno de los estuches.
El estuche dorado marrón tiene un resalte en la cámara que se ve un poco diferente al del año pasado. Tengo un estuche de silicona y otro de cuero para comparar con el iPhone 12 Pro Max. Alrededor del resalte de la cámara, es un poco diferente, se dobla en esta pieza de plástico y era una pieza de plástico más grande en el estuche de cuero del año pasado y otra pieza de plástico grande en el estuche del iPhone 12 Pro Max.
La parte inferior está completamente cubierta en los estuches de cuero, y en el otro lado los botones de volumen están ligeramente desplazados. El interruptor de silencio está muy cerca de donde estaba antes. No hay nada en la parte superior, por dentro es muy similar, aunque hay un anillo de plástico en el modelo del año pasado, este año son solo unas muescas en el tejido mismo.
También tengo papel magnético y aquí podemos ver el campo magnético. A simple vista, los estuches del año pasado y los del 13 Pro son iguales, no hay diferencias. En cuanto al diseño general del estuche, parece bastante duradero y se adapta bien. Veamos cómo queda en el iPhone 12 Pro Max antes de abrir los demás.
Lo colocamos en el iPhone 12 Pro Max y no encaja muy bien, es un poco ajustado y se puede presionar el botón de encendido. Además, el resalte de la cámara no se alinea correctamente. El resalte de la cámara en el iPhone 13 Pro Max es un poco más grande. Así que hay algunas diferencias ahí.
El estuche también es ligeramente más grueso en el 13 Pro Max, por lo que se puede notar una pequeña diferencia en el grosor. Hay algunas diferencias más a tener en cuenta. Me gustaría escuchar lo que piensas sobre estos estuches en los comentarios. Por desgracia, no los podemos usar con los iPhones actuales, no hay nuevos estuches para el 12 Pro o 12 Pro Max y parece que no vamos a tener actualizaciones, ya que estos se han dejado de fabricar. El 12 y el 12 mini todavía están disponibles, pero eso es lo que hace Apple cada año.
Cuéntame qué opinas sobre los estuches de cuero de Apple en los comentarios. Me encantaría saber tu opinión. Si aún no te has suscrito, por favor, suscríbete y si te ha gustado el contenido, dale me gusta. Gracias por leer, nos vemos la próxima vez.