En el artículo de hoy vamos a hablar sobre cómo colocar una funda que también es un protector de pantalla para tu Apple Watch. Aquí tengo un Apple Watch como ejemplo y vamos a utilizar esta funda que compré.
Lo primero que recibimos cuando compramos una funda son estos productos de limpieza, pero como mi pantalla está bastante limpia no los vamos a utilizar en esta ocasión. Lo que me gusta usar son estos paños para limpiar la pantalla rápidamente y si hay alguna suciedad alrededor, puedo utilizar una pegatina para eliminarla.
La funda que tengo aquí es muy fácil de colocar. Simplemente tenemos que quitar la parte trasera, que es muy sencillo. Una vez que la hemos quitado, podemos colocar la funda encima del reloj. Es muy fácil, solo tienes que encajarla en su sitio y ya está, ya tienes tu protector de pantalla y funda.
Ahora vamos a quitarla para ver cómo queda. Aquí está, la funda más el protector de pantalla. Los protectores de pantalla no deben interferir con la pantalla y como pueden ver, este no lo hace.
Bueno, eso es todo por hoy. Si tienen alguna pregunta o comentario, pueden escribirlo aquí abajo. No olviden suscribirse y valorar el artículo. ¡Gracias!