Este artículo es para todos aquellos que hacen streaming o graban gameplay. Quiero contarles que OBS está funcionando bajo el nuevo sistema operativo de macOS. Aquí les muestro cómo abrir OBS y configurarlo para que vean que todo funciona correctamente.
En este momento, mi PlayStation está encendida y se muestra en la pantalla de OBS. Pero también hay otra opción que uso durante los streams: la reproducción de videos pregrabados. Aquí tienen un ejemplo de un video que también se está reproduciendo sin problemas.
Ahora, en cuanto a Fortnite, aquí está la pantalla de mi PlayStation mientras muevo cosas alrededor. Podemos ir a cualquier parte en PlayStation, incluso jugar un juego, todo funciona perfectamente en el nuevo macOS.
No tengan miedo de actualizar, ya que OBS está funcionando sin problemas en la última versión de macOS. Si están buscando actualizaciones para OBS, solo tienen que hacer clic en «Check for Updates» para ver si hay alguna novedad. En este momento, esta es la versión más reciente y está funcionando perfectamente con el nuevo macOS.
Si tienen algún comentario o pregunta, pueden escribirlo en el área de comentarios. ¡No olviden suscribirse y calificar el contenido! ¡Gracias!