Fortnite: Domina el arte de montar tiburones

En este artículo aprenderás cómo montar un tiburón en Fortnite. Este no es un vídeo, sino un contenido web que te explicará paso a paso cómo lograrlo.

Paso 1: Consigue una caña de pescar

Antes de comenzar, asegúrate de tener una caña de pescar en tu inventario. Puedes encontrar una en cualquier lugar del mapa.

Paso 2: Atrae al tiburón

Dirígete hacia donde se encuentre el tiburón en el mapa. Una vez estés cerca, deja tu caña de pescar en el suelo sin recoger ningún objeto.

Paso 3: Espera a que el tiburón se acerque

El tiburón eventualmente se acercará a la caña de pescar y la recogerá. Solo debes esperar pacientemente.

Paso 4: Monta el tiburón

Cuando el tiburón haya tomado la caña de pescar, podrás montarlo. Para hacerlo, simplemente acércate y mantén presionado el botón correspondiente.

Paso 5: Controla al tiburón

Una vez estés montado en el tiburón, podrás moverlo a donde desees. Puedes hacerlo avanzar hacia adelante o hacia atrás, así como dirigirlo hacia la izquierda o la derecha.

Paso 6: Haz que el tiburón salte

Además de controlar su movimiento, también podrás hacer que el tiburón salte. Para lograrlo, simplemente realiza un salto como lo harías en Fortnite.

Recuerda que el tiempo que puedes montar al tiburón es limitado, y ten en cuenta que no debes hacerlo mientras tu equipo está en peligro. ¡Diviértete explorando el mapa de Fortnite a lomos de un tiburón!