Si sigues recibiendo reclamaciones de derechos de autor por música de Fortnite, hay una forma de evitarlo. Puedes desactivar los derechos de autor incluso si otras personas están usando esos emotes que te generan derechos de autor. Vamos directamente a la configuración, en la esquina superior derecha, simplemente presiona «X» y entrarás en el apartado de sonido, o más bien, de audio. Desplázate hacia abajo hasta encontrar las opciones del creador, aquí es donde debes realizar los cambios.
Probablemente tengas la opción de reproducción activada, y es por eso que recibes esas reclamaciones de derechos de autor, que resultan muy molestas. La forma de evitar esto es simplemente desactivándola, selecciona «Nuevo» y asegúrate de aplicar los cambios. De esta manera evitarás esas reclamaciones de derechos de autor que te llegan constantemente. En realidad, no son reclamaciones de derechos de autor, algunos de ellos solo desmonetizan tus videos y otros no te permiten reproducirlos en ciertos países. En la mayoría de los videos, en lugar de monetizarlos tú mismo, la empresa de música se queda con el dinero. Para evitar esto y no tener que solucionarlo más adelante, ya que no puedes hacerlo directamente desde YouTube, es mejor hacerlo desde Fortnite, simplemente desactivando todo el audio con licencia. Asegúrate de aplicar los cambios, vuelve atrás y listo.
La próxima vez que hagas algo como esto, el audio debería estar silenciado, tanto si haces esto como esto otro. Especialmente este último, no deberías poder escucharlo, ya que siempre genera derechos de autor y no quieres eso. En este punto, solo deberías poder escuchar mi voz, lo cual es perfecto. Y eso es todo para este breve tutorial. Si tienes algún comentario o pregunta, déjala aquí en la sección de comentarios. No olvides suscribirte y darle una valoración. Gracias.