Aunque todos tienen un teléfono inteligente que puede tomar fotos, las imágenes digitales no son tan impactantes como las que imprime. Debe tener una o dos fotos familiares en su chimenea o estantería. Esas son generalmente las fotos más valiosas en la colección de cualquier persona, y siempre hay una necesidad de nuevas. Alguien nace o alguien se casa, siempre hay una razón para imprimir una foto. Entonces, si se pregunta dónde y cómo hacerlo, le daremos una lista de las opciones más populares en los EE. UU.
Donde empezar
Imprimir fotos nunca ha sido tan fácil. La mayoría de las tiendas de impresión locales y tiendas a su alrededor pueden imprimir cualquier foto desde su teléfono o una memoria USB en cuestión de minutos. Innumerables tiendas de impresión están disponibles en ciudades y pueblos de los EE. UU. La mayoría de ellos también ofrecen pedidos en línea. Puede enviar las fotos que desee y recogerlas cuando hayan terminado. Si no está seguro de qué servicios están disponibles cerca de usted, consulte los mapas de Google para obtener instrucciones. Aquí están los detalles sobre algunas de las opciones más populares.
CVS Photo Prints
Las impresiones fotográficas de CVS están disponibles en todas las principales ciudades de los EE. UU. Pueden imprimir fotos desde su correo electrónico, dispositivo USB, la galería de su teléfono o un disco. Incluso puede enviar sus fotos en línea y recogerlas en la tienda más cercana en una hora.
La tienda tiene una amplia gama de tamaños de impresión disponibles. Las opciones más populares son fotos de 4 × 6 y 5 × 7 pulgadas que están listas en menos de una hora. CVS también ofrece una selección de marcos para sus fotos. Los precios son más que justos, y la calidad general del servicio es excelente.
Walmart Photo Prints
Cada Walmart tiene un salón de impresión de fotos donde puede obtener copias físicas de sus fotos digitales favoritas. Si ordena en línea, las fotos lo estarán esperando en menos de una hora. Walmart tiene una amplia gama de dimensiones para que pueda elegir. Incluso entregan las fotos a su dirección, para que no tenga que salir de su casa.
El precio de una foto estándar de 4 × 6 es de solo 25 centavos, y puede ordenar hasta 74 a la vez. Incluso puede imprimir sus fotos favoritas como pósters, y también tendrá una selección de marcos para elegir.
Target Photo Prints
Si quieres tu foto favorita en una taza o una tarjeta de cumpleaños, o tal vez la funda de tu teléfono, Target te tiene cubierto. También puede ordenar en línea y Target imprimirá fotos desde su PC, perfil de Facebook, galería de teléfonos, etc. Las fotos estarán listas en la tienda más cercana ese mismo día. Incluso puede imprimir una foto de rompecabezas como regalo para el cumpleaños de alguien. Las posibilidades son casi infinitas.
FedEx Photo Printing
La impresión de fotografías FedEx es uno de los mejores servicios de este tipo en los Estados Unidos. Pueden ayudarlo a imprimir fotos desde tarjetas de memoria, memorias USB, Google Drive, Dropbox, Facebook, teléfonos y tabletas, etc. Las impresiones son de alta calidad y puede elegir entre muchos tamaños diferentes. FedEx también puede ayudarlo a imprimir pósters regulares, pósters fotográficos e impresiones en lienzo en varios tamaños. Puede ordenar en línea, y las fotos lo estarán esperando ese mismo día en la tienda más cercana.
Impresión de fotografías de grapas
Si está buscando fotos baratas y de alta calidad, Staples es el lugar para usted. Por ejemplo, una foto de 4 × 6 ″ cuesta solo 14 centavos, que es uno de los precios más bajos del mercado. Si ordena antes del mediodía en línea, las fotos lo estarán esperando antes de las 6 PM en la tienda más cercana. Sin embargo, también puede traer las fotos que desea imprimir en una memoria USB y regresar al día siguiente para obtenerlas. Staples se encuentra entre las compañías de impresión más grandes del mercado y, como tal, tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.
Aplicación de fotos de 1 hora
La aplicación de fotos de 1 hora le permitirá realizar pedidos de impresión y recoger sus fotos en menos de una hora. Es compatible con CVS, Walmart, Target, Walgreens y FedEx. Debe seleccionar las fotografías que desea imprimir, seleccionar la imprenta más cercana y recogerlas en una hora. Probablemente sea la forma más fácil de imprimir fotos.
Imprima sus fotos digitales favoritas en poco tiempo
Las fotos digitales se pierden fácilmente, y a menudo nos olvidamos de ellas. Por eso siempre es una buena idea imprimir tus fotos favoritas. Puede solicitar la impresión en línea y simplemente recoger sus fotos cuando estén listas. Los precios también son muy asequibles, y tiene muchas dimensiones y opciones de impresión para elegir.
¿Cuál es su servicio local favorito de impresión de fotografías y por qué? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.