Configuración del Joy Con Grip en Nintendo Switch / Nintendo Switch OLED

Para configurar los Joy-Con en tu Nintendo Switch es realmente fácil, hay varias formas de hacerlo. Una de las formas es deslizarlos en la consola, asegurándote de que el signo «+» esté en el lado derecho. Para desbloquearlos, presiona los dos botones que se encuentran en la parte posterior y deslízalos hacia arriba.

Si quieres utilizarlos como accesorios, simplemente átalos a tu muñeca. Para colocarlos en la consola, nuevamente deslízalos hacia abajo asegurándote de que estén en la posición correcta. Para desbloquearlos y sacarlos de la consola, presiona los botones en la parte posterior y deslízalos hacia arriba.

Para configurar tu Nintendo Switch, asegúrate de tener la opción de conectividad Wi-Fi y una cuenta de Nintendo. Si no tienes una cuenta, puedes crear una durante el proceso de configuración. Una vez que hayas terminado la configuración, podrás acceder a la tienda en línea, actualizar el sistema y configurar cualquier otra opción que desees.

Si deseas utilizar tu Nintendo Switch en un televisor, solo tienes que conectar la consola al dock y asegurarte de seleccionar la fuente correcta en tu televisor. Puedes ajustar la configuración de la resolución y el sonido en el menú de configuración de la consola.

Así de fácil es configurar y utilizar los Joy-Con en tu Nintendo Switch. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y no olvides suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!