Para cargar nuestro control remoto, todo lo que tenemos que hacer es conseguir este bloque que usas para cargar tus baterías. Lo que debes hacer es conectarlo en el puerto USB que se encuentra en la parte superior del control. Utiliza el cable USB que viene con el control para conectarlo. Una vez conectado, verás que se está cargando. Debes esperar aproximadamente cuatro horas para que se cargue por completo.
Para configurar los joysticks, simplemente debemos desenroscarlos de la parte inferior del control y luego atornillarlos en la parte superior. Cuando quieras guardarlos, solo tienes que desenroscarlos y colocarlos en su lugar.
Luego, debemos colocar nuestro teléfono en la parte superior del control. Esto dependerá del tipo de teléfono que tengas. Tendrás que utilizar uno de los dos cables adicionales que vienen con el dron. Si tienes un Android, utilizarás el cable USB-C a USB-C. Si tienes un iPhone, utilizarás el cable que ya viene conectado al control.
Una vez que conectes el cable USB-C a tu teléfono, podrás colocarlo en la ranura del control. Recuerda que es importante descargar la aplicación correspondiente antes de conectar tu teléfono. Para descargar la aplicación, puedes escanear el código QR que viene en el manual del dron o buscarla en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
Una vez que hayas descargado la aplicación, podrás abrirla y verás un video de introducción. Puedes omitir el video y aceptar los términos y condiciones. Luego, podrás iniciar sesión o registrarte en la aplicación. Una vez que hayas ingresado, se te solicitará que coloques tu teléfono en la parte superior del control.
Simplemente extiende el soporte del control, coloca tu teléfono encima y ajústalo. Ten en cuenta que si tienes una funda, es posible que no puedas encajarlo correctamente.
A continuación, deberás conectar el dron. Presiona el botón «Conectar dron» en la esquina inferior derecha de la aplicación. Sigue las instrucciones en pantalla para encender el dron correctamente.
Una vez que hayas conectado el dron, podrás ver diferentes indicaciones en la aplicación. Acepta las opciones que se te presenten y confirma tu dirección de correo electrónico. Luego, podrás verificar si hay actualizaciones disponibles y descargarlas si es necesario.
Por último, recuerda abrir los brazos del dron antes de volarlo y seguir las indicaciones de seguridad y control en la aplicación. ¡Y eso es todo! Ya estás listo para volar tu dron por primera vez.