Hola chicos, hoy quiero hacer un artículo breve sobre esto. Si hacen clic en actualizar ahora, es posible que les aparezca un mensaje como este, lo que significa que no puedes actualizarlo a menos que conectes tu mac a la corriente eléctrica. Esto solo puede ocurrir con los Macbook Air y los Macbook Pro, por ejemplo.
No importa si su batería está al 100%, necesitas conectarlo a una fuente de electricidad. Solo conecta el cargador, aunque esté al 100% de carga. ¿Qué sucede si lo conectas? Se va a refrescar, luego presiona actualizar nuevamente y finalmente comenzará el proceso de actualización.
Esto es algo que ocurrirá si estás haciendo una actualización como esta. Solo haz clic en aceptar y listo, comenzará a descargar la actualización, se instalará por sí misma y verán el logo de Apple y una barra de carga. Luego, se reiniciará y ¡listo! Es una actualización muy pequeña, pero no importa si es para esta actualización o cualquier otra en el futuro. Ahora ya saben qué significa, solo conecten el cargador incluso si tienen la batería al 100%.
Si deseas que la descarga sea más rápida, puedes usar un cable Ethernet para conectar tu Mac, de esa manera se descargará mucho más rápido. También recomiendo hacer una copia de seguridad con Time Machine antes de hacer cualquier actualización. Time Machine ya está instalado en tu Mac y siempre lo hacemos por si algo sale mal, tenemos esa copia de seguridad, que es genial porque respalda todo en tu Mac.
Y eso es todo en cuanto a este artículo. Si tienen algún comentario o pregunta, pueden escribir aquí en el área de comentarios. No olviden darle me gusta y calificar. ¡Gracias!