Comprar películas en Apple TV App

En el artículo de hoy vamos a aprender cómo comprar o alquilar contenido en tu Apple TV.

Independientemente de si estás utilizando tu iPhone, iPad, Apple TV u otro dispositivo de Apple, el proceso es el mismo. Así que comencemos abriendo la aplicación de Apple TV.

Si quieres buscar una película específica, simplemente puedes buscarla o ir a la tienda donde podrás encontrar películas y series de televisión. Pero si no tienes nada en mente y solo quieres explorar, también puedes hacerlo.

Por ejemplo, si quieres ver la película «Matrix», simplemente haz clic en ella. Verás que la opción de compra está en $29 y la opción de alquiler en $24. En la mayoría de los casos, la gente prefiere comprarla.

Para comprarla, simplemente haz clic donde dice «comprar». Es posible que te pida iniciar sesión nuevamente, así que ingresa tu contraseña y Apple ID. Luego, te preguntará si estás seguro de realizar la compra, lo cual es una buena medida para evitar errores.

Tan pronto como hagas clic en «comprar», podrás descargar la película de inmediato. Además, podrás reproducirla o descargarla en cualquiera de tus dispositivos siempre y cuando uses la misma cuenta de iCloud.

En resumen, una vez que hayas comprado todo lo que deseas, podrás reproducirlo o descargarlo como prefieras. ¡Es tu elección! Espero que este tutorial te haya sido útil para comprar contenido desde tu Apple TV. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribirlo aquí abajo. ¡Gracias!