Para aquellos que tienen un Samsung Galaxy S6, puede que quieran saber cómo usar el Modo Secreto en el Galaxy S6. El Modo Secreto te permitirá mantener las cosas en privado y no permitir que otros vean ciertas cosas en tu Samsung Galaxy S6. El uso del Modo Secreto es una buena forma de hacerlo, ya que es necesario descargar aplicaciones de terceros. Hay varias maneras de utilizar el modo secreto en el Samsung Galaxy S6, que le permitirá ocultar vídeos, fotos y archivos de los demás.La única manera de que alguien pueda ver algo en el Modo Privado es con un patrón de desbloqueo o con un código de contraseña. La siguiente es una guía sobre cómo configurar el Modo Secreto en el Galaxy S6.
Para aquellos interesados en sacar el máximo provecho de su dispositivo Samsung, asegúrese de comprobar el cargador inalámbrico de Samsung , el paquete de baterías portátiles externas , el paquete de baterías externas portátiles , el Samsung Gear S2 y la pulsera inalámbrica Fitbit Charge HR Activity Wristband para disfrutar de la mejor experiencia con su dispositivo Samsung.
Cómo habilitar el Modo Secreto en el Samsung Galaxy S6
- Con dos dedos en la parte superior de la pantalla, deslícese hacia abajo para encontrar una lista de opciones.
- En la lista de opciones, seleccione Modo Privado.
- Después de entrar en el Modo Privado por primera vez, se le dará un rápido recorrido y tendrá que introducir un código PIN. (El código PIN será requerido cada vez que entre en Modo Privado)
Cómo desactivar el Modo Secreto en el Samsung Galaxy S6
- Con dos dedos en la parte superior de la pantalla, deslícese hacia abajo para encontrar una lista de opciones.
- En la lista de opciones, seleccione Modo Privado.
- Ahora el Galaxy S6 debería volver al modo normal.
Cómo añadir y eliminar archivos del Modo Secreto del Galaxy S6
El Modo Privado soporta varios tipos de medios diferentes, incluyendo fotos y videos. Siga estos pasos para agregar archivos compatibles al Modo Secreto:
- Active el modo privado.
- Vaya a la foto o al archivo que desea ocultar y haga que sólo se pueda ver en el Modo Privado.
- Seleccione el (los) archivo(s) y luego seleccione en el botón del menú Desbordamiento en la parte superior derecha.
- Seleccione en Mover a Privado.
Las instrucciones anteriores le ayudarán a configurar el Modo Secreto en el Galaxy S6. También le permitirá añadir esos archivos a un álbum o carpeta privado que sólo se puede ver en el Modo Secreto.