Atención usuarios del Samsung Galaxy S8 o del Galaxy S8 Plus, hay un modo en su nuevo teléfono llamado Do Not Disturb Mode y puede ser activado o desactivado de acuerdo a sus requerimientos. Al igual que en el modo silencioso, los usuarios tienen dificultades para encontrar en los nuevos teléfonos. Es porque Samsung en toda su sabiduría lo ha rebautizado como «Modo Bloqueo».
La razón dada detrás de este cambio de nombre es que Apple había hecho un modo similar y ahora los teléfonos basados en Android como el Galaxy S8 o el Galaxy S8 Plus ya no pueden usar el mismo nombre. Entonces, el Modo de Bloqueo es entonces.
El modo Bloqueo bloquea las llamadas y cuando estás preocupado por algún otro asunto y no quieres que tu smartphone siga sonando todo el tiempo. Para aquellos de ustedes que quieran aprender cómo pueden entrar en el Modo de Bloqueo, les daremos una breve demostración a continuación.
La opción recién nombrada tiene un conjunto diferente de características que puedes utilizar para asegurarte de que no te pierdas nada importante incluso si has activado este servicio. El modo de bloqueo del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus es muy fácil de empezar y sólo lleva unos minutos configurarlo. Sin más preámbulos, he aquí la guía para entrar en el modo de bloqueo:
Cómo activar el modo de bloqueo del Galaxy S8
- Encienda su Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus
- Ir a la configuración de la lista de aplicaciones
- Examínelos hasta que encuentre una opción llamada «Modo de bloqueo»
- En la esquina superior derecha, encontrará un interruptor de palanca que puede encender o apagar. Encenderlo
- Cuando el modo de bloqueo está activado, puede observar un pequeño círculo junto con un icono de guión
Cómo configurar el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus Blocking Mode
Ahora aprender a encenderlo simplemente no es suficiente, ya que hay muchas opciones con las que puedes jugar aquí. Debajo de la sección de características del menú de modo de bloqueo que acabas de abrir, verás que puedes señalar el tipo de alertas y sonidos que están habilitados en el modo de bloqueo, al igual que la función No molestar de iOS.
Se recomienda desactivar las llamadas y notificaciones entrantes. Si utiliza el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus y no desea que la alarma esté muerta, no seleccione la opción que desactivará las alarmas y, si ya está activada, apáguela para obtener una buena medida.
También puede dar un intervalo de tiempo cuando desee que el modo de bloqueo se active automáticamente. Si va a ir al gimnasio o a pasar tiempo con amigos y familiares, puede establecer el horario y se activará por sí solo. Pero, no se puede cambiar de acuerdo a su calendario y de acuerdo a los días de semana y fines de semana. Sólo hay una opción para seleccionar un horario para cada día en tu teléfono Galaxy y ya está.
La última opción le permite activar llamadas y notificaciones de personas que llaman y contactos que son importantes como su jefe o su esposa! Hay dos opciones para hacerlo. O bien seleccionas todos los contactos colocando una estrella en ellos de los que quieres escuchar, incluso en este modo, o bien creas una lista personalizada y añades todos los contactos a ella.
También es pertinente mencionar que el modo de bloqueo no detendrá las notificaciones de llamadas de una persona que llama repetidamente. Si de todos modos no desea escucharla, vaya a la opción de tres puntos en la parte superior derecha y seleccione agregar ese contacto a la lista de contactos rechazados.